_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Nueve pantalones tobilleros para mujer: holgados, cómodos y estilosos

Modelos tanto para el día a día como para vestir que destacan por su diseño ancho y su corte capri

Beatriz Gámez Jareño
Pantalones holgados y tobilleros mujer
Este tipo de prendas combinan estilo y comodidad.

Los pantalones holgados para mujer son muy populares y atractivos por diversas razones, puesto que ofrecen comodidad, versatilidad y estilo.

Así, al presentar un diseño ancho son mucho más cómodos que otro tipo de pantalones para mujer más ceñidos. Además, son muy versátiles porque se pueden adaptar a una amplia gama de estilos y ocasiones, desde un look casual hasta uno más de trabajo, dependiendo de cómo se combinen.

En este artículo nos centraremos en los pantalones holgados, pero también tobilleros. Esta última característica permite que tu elección de calzado, como sandalias de cuña, zapatos de tacón o zapatillas, sea más visible y forme una parte importante de tu outfit.

Pantalones para el día a día

Los pantalones para mujer de uso diario como los vaqueros o los de estilo casual son una buena elección para diversos meses del año. Se pueden combinar fácilmente con una gran variedad de camisas, blusas, suéteres y calzado, lo que permite una mayor flexibilidad en la creación de estilos.

Pantalón tobillero holgado de punto

La opción perfecta para disfrutar de gran comodidad son estos pantalones tobilleros que destacan por su formato holgado. Así, presentan un diseño de punto y cintura elástica. Están disponibles en diferentes colores y tallas.

Pantalón tobillero holgado de punto.
Se pueden lavar a máquina.

Pantalón liso efecto lino de Sfera

La composición de estos pantalones lisos está formada por un 50% viscosa y un 50 % poliamida. Destacan por su cintura con goma elástica, su efecto lino y su corte tobillero. Está disponible también en negro.

Pantalón liso efecto lino de Sfera.
La pernera es amplia para mayor comodidad.

Pantalones tobilleros holgados con bolsillos

Si buscas unos pantalones anchos, estilosos y en una gran variedad de tallas, esta es tu opción ideal. El tejido de algodón es suave y agradable al tacto y la cintura elástica ofrece un ajuste óptimo. Están disponibles también en negro, verde, rosa y azul marino, entre otros.

Pantalones tobilleros holgados con bolsillos.
Están disponibles en diferentes colores.

Pantalones holgados estilo canalé

El estilo canalé y la forma holgada se combinan perfectamente para crear una prenda cómoda y estilosa. La cintura es elástica y el corte a la altura de los tobillos es perfecto para darle protagonismo a tu calzado. Está disponible en las tallas M y L.

Pantalones holgados estilo canalé.
Al ser tobilleros se pueden combinar con zapatos de tacón.

Pantalones holgados con cierre de cordón

Piernas anchas, ajuste cómodo y bolsillos en los lados. Así es este pantalón ancho que incorpora un cierre de cordón en la zona de la cintura. Está disponible en diferentes colores para elegir en función de nuestros gustos y estilo de vestimenta.

Pantalones holgados con cierre de cordón.
Destaca la parte inferior deshilachada.

Pantalones vaqueros tobilleros y holgados

Sin duda la prenda más popular en todo el mundo: los vaqueros. Este modelo destaca por contar con cintura alta, un diseño holgado para mayor comodidad y un corte tobillero. El azul es lavado a la piedra y es perfecto para combinar con multitud de prendas.

Pantalones vaqueros tobilleros y holgados.
Incorpora cinco bolsillos para poder guardar nuestros objetos personales.

Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir para mujer aportan un aspecto elegante y sofisticado, lo que los hace ideales para ocasiones formales. Además, se pueden combinar con una gran variedad de camisas, blusas, chaquetas y accesorios, para conseguir ese toque profesional.

Pantalones de vestir holgados con cintura alta

Si buscas comodidad y estilo a partes iguales, este pantalón holgado de vestir es una gran elección. Destaca su diseño elegante y sofisticado que se puede combinar tanto con zapatos de tacón como con botas. Incorpora bolsillos laterales, cintura elástica y está disponible en diferentes colores.

Pantalones de vestir holgados con cintura alta.
Son ideales para llevar al trabajo.

Pantalón de vestir a cuadros

Los pantalones de cuadros son un básico que no pueden faltar en tu fondo de armario. Este en concreto está fabricado en un 65 % poliéster, 33 % viscosa y 2 % elastano. ¡Combínalos con una americana y completa tu outfit!

Pantalón ancho crop.
El diseño a cuadros es muy elegante.

Pantalones holgados de vestir, varios colores

El color pastel de este pantalón es ideal para combinar con multitud de prendas. Destaca la pernera ancha, la cintura alta con elástico y los bolsillos laterales. Está disponible en otros colores para poder escoger en función de nuestros gustos.

Pantalones holgados de vestir, varios colores.
Incorpora dos bolsillos laterales.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_