_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco pantalones deportivos de mujer con bolsillo para el móvil

Propuestas disponibles en Amazon cómodas, transpirables y que no transparentan, ideales para distintas actividades deportivas

Beatriz Gámez Jareño
Un prenda muy práctica y funcional para realizar deporte.
Un prenda muy práctica y funcional para realizar deporte.

Los pantalones deportivos para mujer son perfectos para realizar ejercicio con el máximo confort y libertad de movimientos. En este sentido, destacan sus materiales transpirables, agradables al tacto y que no se transparentan para mayor comodidad. Además, existen modelos que incorporan una serie de bolsillos tanto en los laterales como en la zona trasera para poder guardar el móvil, las llaves o las tarjetas.

Así podrás llevar todos tus objetos personales de valor mientras practicas deporte sin riesgo de perderlos. Sin duda, se trata de una prenda femenina ideal para todos tus entrenamientos. Y para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a ti, a continuación encontrarás una selección con cinco mallas deportivas de mujer, disponibles en Amazon, por menos de 30 euros. ¡Descúbrelas!

Pantalones de ciclismo con bolsillo

Disfruta de la máxima comodidad mientras montas en bicicleta con estos pantalones deportivos cortos, que en la zona de los glúteos incorporan una almohadilla interna fabricada en espuma de alta densidad y gel de silicona. Además, incluyen dos bolsillos laterales para el móvil o la cartera y un bolsillo trasero con cremallera. Este modelo, transpirable y de secado rápido, suma más de 6.100 valoraciones y está disponible en cuatro colores diferentes y en formato malla larga.

Pantalones de ciclismo con bolsillo

Mallas deportivas, varios colores

Si quieres realizar deporte y llevar tu smartphone contigo, esta opción es ideal para ti porque estas mallas deportivas cortas incorporan dos bolsillos laterales. Además, presentan una cintura elástica y unas bandas reflectantes en las piernas para mayor visibilidad. Están fabricados en 87% poliamida y 13% elastano, por lo que son transpirables y no transparentan. ¡Disfruta de un excelente ajuste y de un confort total!

Mallas deportivas, varios colores

Pantalones deportivos sin costuras

Destacan los dos bolsillos laterales que incorpora este pantalón deportivo de cintura alta, que son ideales para guardar el móvil u otros objetos personales de valor de pequeño tamaño. Están fabricados 100% en poliéster y sin costuras para mayor comodidad y libertad de movimientos. “Tejido bueno y suave, se adapta al cuerpo muy bien, talla perfecta, transpirable. Para mí perfecto”, comenta esta usuaria. Además, no se transparentan y están disponibles en gris, rojo, negro y verde.

Pantalones deportivos sin costuras

Pantalones cortos 2 en 1

Diseño de doble capa y tejido de secado rápido con forro elástico. Así es este pantalón deportivo 2 en 1 que incorpora un bolsillo lateral oculto para el móvil y un bolsillo con cremallera para guardar llaves y tarjetas. La cintura es elástica y cuenta con un cordón para conseguir un ajuste personalizado. Está disponible en cinco colores lisos y dos estampados. ¡Perfectos para practicar deporte como yoga, pádel o atletismo!

Pantalones cortos 2 en 1

Pantalones cortos de cintura alta

Cintura alta y tejido opaco para que no se transparente y así disfrutar de una gran libertad de movimientos mientras se practica ejercicio. Además, estas mallas deportivas son traspirables y presentan un tacto muy suave y agradable para la piel. Incorporan dos bolsillos laterales para poder guardar el móvil u otros objetos personales y son ideales para diferentes ocasiones deportivas. Están disponibles en azul, gris, rojo y negro y cuentan con una valoración de 4,6 estrellas sobre 5.

Pantalones cortos de cintura alta

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_