_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seis toallas poncho con capucha para surf

Propuestas disponibles en Amazon de marcas como Quiksilver o Roxy, ideales para cambiarte de ropa en la playa con total comodidad

Beatriz Gámez Jareño
Un accesorio ideal para llevar a la playa. ROXY.
Un accesorio ideal para llevar a la playa. ROXY.

Después de realizar deportes acuáticos como buceo o surf es importante contar con una toalla entre nuestros accesorios, puesto que así podremos secarnos y calentarnos de manera más rápida y sencilla. En este sentido, destacan las toallas estilo poncho que se caracterizan por incluir una serie de agujeros para las manos, capucha y un tamaño largo que cubre casi todo el cuerpo. De esta forma, también podrás cambiarte de ropa sin riesgo de que nadie te vea.

Además, son muy ligeras y compactas, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar con comodidad. Sin duda, una prenda que no puede faltar en ninguna de tus escapadas a la playa o a la piscina. Y, para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de seis toallas estilo poncho con capucha de marcas como Quiksilver o Roxy, disponibles en Amazon, que destacan por su variedad de colores y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!

Poncho de microfibra unisex con más de 2.300 valoraciones

Ligera y compacta. Así es esta toalla estilo poncho de microfibra que incorpora una capucha grande. Este tipo de tejido absorbe la humedad mucho más rápido que una toalla tradicional. Está disponible en diferentes tallas y colores para elegir en función de las necesidades. Sin duda, la toalla perfecta para usar después de realizar deportes acuáticos como surf.

Poncho de microfibra unisex con más de 2.300 valoraciones

Poncho toalla para surf de secado rápido

Destaca el tacto suave y agradable de esta toalla poncho fabricada con materiales de calidad que no irritan la piel. Este modelo unisex incorpora una capucha de 30 centímetros y una serie de corchetes para poder ajustar la toalla con mayor comodidad. Gracias a su longitud es ideal para cambiarse de ropa y absorbe la humedad de manera rápida.

Poncho de surf de secado rápido

Toalla poncho de Quiksilver

La prestigiosa marca Quiksilver ha desarrollado este toalla poncho, ideal para después de practicar surf, con un estampado tie dye. Viene equipada con una capucha y un bolsillo frontal de grandes dimensiones para poder transportar objetos de valor de pequeño tamaño con mayor facilidad. Está disponible en otros diseños y es talla única.

Poncho toalla Quiksilver

Poncho toalla, varios estampados

Ahora podrás cambiarte cómodamente después de realizar tus deportes acuáticos favoritos como surf, aunque haya mucho viento, sin preocuparte de que se vuele la toalla con este modelo de toalla estilo poncho. Destaca por incluir capucha, un formato largo y ancho, bolsillo frontal y abertura para los brazos. Está disponible en diferentes estampados y tallas para elegir en función de las necesidades.

Poncho toalla, varios estampados

Toalla poncho con capucha y bolsillo

Si buscas comodidad y calidad a partes iguales, esta toalla poncho es la opción ideal. Está fabricada 100% en algodón con certificado OEKO TEX. Absorbe la humedad de manera rápida e incorpora capucha, bolsillo frontal y aberturas laterales para que puedas secarte y cambiarte de ropa con mayor facilidad. Así, es ideal para tus sesiones de surf o de cualquier tipo de deporte acuático y está disponible en diferentes colores: amarillo, azul y gris.

Poncho toalla con capucha y bolsillo

Toalla poncho de Roxy

Toalla poncho monocromática de color azul oscuro de la firma Roxy que destaca por incluir el logo y el nombre de la marca en color blanco. Incorpora una capucha de grandes dimensiones y un bolsillo tipo canguro para guardar diferentes objetos personales. Gracias a su gran tamaño es ideal para cambiarse con total facilidad.

Poncho toalla de Roxy

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_