_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ahorra tiempo a la hora de secar tu pelo con una de estas toallas de microfibra

Seleccionamos cuatro modelos muy absorbentes, fáciles de colocar y adecuados para todo tipo de cabello

Beatriz Gámez Jareño
Estas toallas se adaptan perfectamente a la cabeza. GETTY IMAGES.
Estas toallas se adaptan perfectamente a la cabeza. GETTY IMAGES.

Una de las opciones más cómodas y eficaces para secar el cabello después de lavarlo es la toalla de microfibra. Esta clase de toallas destacan por ser súper absorbentes y adecuadas para todo tipo de pelo: rizado, liso, grueso, fino, largo o corto. Además, incorporan un cierre de botón con elástico para que se mantengan bien sujetas a la cabeza y así mientras puedas realizar otras tareas y actividades.

A continuación encontrarás una recopilación con algunas de las mejores toallas de microfibra para el cabello, disponibles en Amazon, que destacan por venderse en pack ahorro, por sus buenas prestaciones y por su increíble absorción de agua y humedad.

Toalla de microfibra para el pelo

Toalla de microfibra para el pelo de myHomeBody

La fibra de carbón con la que está diseñada esta toalla es muy eficaz para secar el cabello de una manera sencilla y rápida, ya que es muy absorbente. Además, evita el encrespamiento y no daña el pelo.

Cuenta con un tacto suave y esponjoso y está disponible en diferentes colores. Además, se puede lavar tanto a mano como en la lavadora para mayor comodidad.

Botón de coco

Con botón de cáscara de coco

Para que sea más fácil sujetar la toalla a la cabeza, este modelo incorpora un botón fabricado en cáscara de coco. De esta forma, podrás realizar otras tareas sin riesgo de que se caiga la toalla.

Pack de dos toallas de microfibra para el cabello

Pack de toallas de microfibra para el cabello de Buluri

Este juego de dos toallas fabricadas en microfibra es perfecto para secar tu cabello en menos tiempo. Este tejido es muy absorbente y además reduce el encrespamiento.

Estas toallas incorporan un botón y una cuerda elástica para poder ajustarlas y que no se caigan. Además, se pueden lavar a máquina para mayor comodidad.

Muy versátil

Para todo tipo de cabellos

Estas toallas estilo turbante son adecuadas para todo tipo de cabellos: corto, largo, liso, rizado, fino o grueso. Presentan unas medidas de 60 x 23 centímetros y son muy suaves y cómodas de usar.

Toalla para el pelo con botón

Toalla para el pelo de KinHwa

Seca tu pelo en menos tiempo gracias a esta toalla fabricada en microfibra, que cuenta con unas dimensiones de 30 x 70 centímetros. Es perfecta para utilizar después de salir de la ducha y para llevar de viaje.

Incorpora un botón con un elástico para poder ajustar bien la toalla y crear el estilo turbante para que el agua del pelo no gotee. Además, se puede lavar tanto a mano como en la lavadora.

Muy absorbente

Extra absorbente

Este turbante fabricado en microfibra es capaz de absorber 500 mililitros de agua en diez segundos, por lo que absorberá eficazmente el agua de tu cabello sin dañarlo.

Lote de toallas para el cabello

Lote de toallas para el cabello de ACWOO

Ahorra tiempo a la hora de secarte el pelo con este set de tres toallas súper absorbentes. Son compatibles con cualquier tipo de cabello y gracias a su cierre de botón y elástico se pueden fijar a la cabeza.

Diferentes colores

Diferentes colores

La firma ACWOO ha diseñado estas toallas de microfibra en diferentes colores para poder escoger el lote de tres unidades que mejor se adapte a nuestro estilo y gustos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_