_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Evita las rozaduras en los muslos este verano con una de estas bandas y fajas

Cinco remedios superventas en Amazon por menos de 25 euros para prevenir, curar o eliminar la irritación en la zona de los muslos y moldear la silueta

Paula Pérez Miranda
Tienen tejidos extrasuaves, transpirables y en multitud de colores.
Tienen tejidos extrasuaves, transpirables y en multitud de colores.

Hay zonas del cuerpo que tienen una tendencia mayor a irritarse, como los muslos. Esto puede producirse tanto por realizar movimientos repetitivos al caminar, por la sudoración al hacer ejercicio o incluso por el roce con las prendas de ropa si estas son muy ásperas o ceñidas. Así, se produce una fricción constante en la piel, causando irritación, enrojecimiento y malestar. Además, esta sensación suele ser mayor en temporadas de calor como el verano, donde puede ser frecuente que las piernas se peguen al llevar vestidos o faldas.

Ahora bien, existen numerosas soluciones y remedios para prevenir las rozaduras en los muslos, como las siguientes propuestas que hemos seleccionado en EL PAÍS Escaparate: cinco bandas o fajas diseñadas específicamente para combinarlas con la ropa interior y que actúen como barrera protectora. Están disponibles en Amazon en distintas tallas, colores y diseños y, la mayoría de modelos se venden en pack ahorro. Las bandas son suaves y elásticas, van por separado y se colocan alrededor de los muslos, mientras que las fajas estilo culotte brindan una mayor cobertura y también actuán como reductoras de silueta. ¡Descúbrelas!

Bandas antirozaduras para los muslos, varios colores

Se trata de unas bandas elásticas, suaves y transpirables, ideales para colocar debajo de vestidos, pantalones o incluso unos leggings de deporte sin que se noten, evitando las rozaduras en los muslos. Se puede elegir entre cuatro colores distintos y una amplia gama de tallas, desde la S hasta la XL. Garantizan un agarre seguro, gracias a que en el interior incorporan cuatro bandas de silicona que se pegan a la piel. Su puntuación en Amazon es de 3,8 estrellas sobre 5, ¡y cuestan menos de 15 euros!

Bandas antirozadura muslos

Bandas antirozaduras para los muslos, diseño de encaje en varios colores

Una opción que, sin duda, apuesta por la lencería más elegante y con una estética más cuidada, así son estas bandas antirozaduras para los mulos, diseñadas con una textura de encaje, destacando por sus formas de flores. También son muy elásticas y en el interior cuentan con dos hileras de silicona, para que se mantengan en su lugar durante horas y no se deslicen hacia abajo constantemente. Están disponibles en multitud de colores y destacan por sus más de 12.000 valoraciones.

Bandas antirozaduras para los muslos, diseño de encaje en varios colores

Faja culotte moldeadora y antiroce para muslos, tres colores

Con una puntuación de 3,9 sobre 5 estrellas y más de 1.200 valoraciones en Amazon, esta faja reductora y libre de costuras es una gran alternativa a las bandas y una opción perfecta para unos muslos libres de rozaduras en verano. Se ha confeccionado con un tacto de microfibra extrasuave y con un diseño short de cintura alta, que permite moldear la figura, ¡ideal para llevarla debajo de vestidos ceñidos o ajustados! Así, no es de extrañar que clientas como esta, describen este producto como “el antiroce perfecto”.

Pantalón interior moldeador y antirozaduras, tres colores

Pack de tres fajas antirozaduras para los musos y reductoras

Son extremadamente cómodas, gracias a su elasticidad y a su confección en tejidos de algodón, de alta calidad y muy transpirables. Además, se han elaborado sin costuras (solo en los bordes) y con un acabado muy fino, por lo que se adaptan a la silueta a la perfección y quedan ocultas a la vista (no se notan debajo de la ropa). Asimismo, además de evitar que los muslos rocen, también ayudan a moldear la figura, y cuentan con valoraciones muy positivas, como la de esta clienta, que asegura que estas fajas reductoras suponen un “adiós a los roces entre los muslos”. Su puntuación total en Amazon es de 4,3 sobre 5.

Pack de tres fajas antirozaduras para los musos y reductoras

Pack de dos bragas-faja reductoras y antirozaduras

Este pack ahorro de fajas antiroce para los muslos destaca como uno de los mejor valorados en Amazon, donde clientas como esta, asegura que son perfectas para una silueta bonita y las puntúa con la máxima de 5 estrellas (su puntuación total en la plataforma es de 4,6). Son suaves, transpirables y de cintura alta, un corte perfecto para una apariencia de vientre más plano, realzando la silueta. Su longitud llega casi hasta la rodilla y cuentan con un detalle bordado en la parte final, con un encaje realmente bonito.

Pack de dos bragas-faja reductoras y antirozaduras

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_