_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estas son las cremas quemagrasas más potentes y efectivas al mejor precio

Nueve productos quemagrasas disponibles en Amazon con efecto frío y calor que ayudan a reducir centímetros en abdomen, muslos y glúteos

Beatriz Gámez Jareño
Mujer echándose crema en la pierna.
Se recomienda aplicar la crema dos veces al día mediante un masaje intenso. GETTY IMAGES.

Las cremas reductoras ayudan a quemar grasas de manera más rápida. No obstante, no son productos milagro, por lo que se recomienda seguir un estilo de vida sano: ejercicio de manera habitual, dieta variada y equilibrada, hábitos saludables, etc.

Así, unido con lo citado anteriormente, este tipo de productos serán un extra de ayuda para conseguir un vientre más plano y unos muslos y glúteos más tonificados. También se pueden combinar con productos para mejorar las estrías para un resultado mucho más óptimo.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección a modo de guía para que la búsqueda de productos quemagrasas sea más sencilla. Esta recopilación está formada por nueve cremas y geles quemagrasas con efecto frío y calor, que se encuentran disponibles en Amazon y que destacan por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!

Crema unisex para vientre plano

Disfruta de un vientre plano con esta crema que reduce la grasa a la vez que reafirma y tonifica la piel. Entre sus ingredientes destacan la cafeína y el extracto de centella asiática, una combinación que ayudan a conseguir un vientre más plano, firme y tonificado. Se recomienda aplicar mañana y noche de manera diaria y realizando un masaje en el sentido de las agujas del reloj.

Crema para vientre plano

Crema reafirmante y reductora

Si buscas eliminar la grasa de manera eficaz, este producto unisex es perfecto para ti. Así, este gel reafirmante está formulado con ingredientes naturales (limón, cafeína, guaraná y ruscus) que proporcionan una acción lipolítica. Se puede aplicar en glúteos, caderas, brazos y abdomen, ya que ofrece una buena absorción dejando una sensación de efecto frío muy agradable.

Crema reafirmante y reductora

Crema reductora abdominal

El efecto calor de esta crema estimula la circulación lo que favorece la eliminación de los nódulos de grasa. Su uso continuado previene la acumulación de grasa en la zona del vientre a la vez que mantiene la piel hidratada y firme. Está enriquecida con extractos de té verde, fucus y equisetum, que ayudan también a reducir la retención de líquidos. Se recomienda aplicar dos veces al día con un suave masaje hasta su completa absorción. Además, incorpora un dosificador que hace más sencillo repartir la crema.

Crema reductora abdominal

Quemagrasas nocturno

Una buena opción para reducir la grasa mientras dormimos es utilizar este gel que proporciona un efecto reductor y anticelulítico. Contiene Noctur PK Burner que aumenta la combustión de las grasas y reduce su acumulación. También incorpora agua frutal de cerezas que favorece la eliminación de toxinas y líquidos. Se recomienda aplicar por la noche con un masaje circular tanto en abdomen como en glúteos o muslos.

Quemagrasas nocturno

Quemagrasas efecto frío

Este reductor concentrado unisex es ideal para reducir volumen en diferentes partes del cuerpo como abdomen, muslos o glúteos. Presenta un efecto frío que ayuda a la penetración de los principios activos como el de la centella asiática. Se recomienda combinar con el gel de efecto calor de la misma firma para un mejor resultado.

Quemagrasas efecto frío

Crema para abdomen con centella asiática

Consigue reducir hasta 2,8 centímetros en la zona del abdomen con esta crema que incluye cafeína y centella asiática en su composición. Además, reduce en profundidad el exceso de grasa acumulada, reafirma e hidrata la piel. Se recomienda aplicar dos veces al día mediante un masaje intenso hasta su completa absorción.

Crema para abdomen con centella asiática

Crema reductora de abdomen con colágeno

Esta crema reductora con colágeno y elastina aumenta la elasticidad y tonifica el vientre para conseguir un abdomen liso y firme. Presenta un efecto calor que estimula la circulación en el abdomen y su fórmula concentrada es de rápida absorción para mayor comodidad. Sus activos principales son hiedra, algas marinas y cola de caballo.

Crema reductora de abdomen con colágeno

Crema abdominal con ingredientes naturales

Para obtener unos resultados más completos se recomienda utilizar esta crema abdominal combinada con ejercicio. Así conseguirás un abdomen más firme y plano. Está compuesta por ingredientes naturales como aloe vera, aceite de acai y aceite de granada. Se recomienda aplicar dando un masaje intenso hasta su completa absorción.

Crema abdominal

Crema reductora de grasa

Reduce los nódulos de grasa y mejora la firmeza de tu piel con esta crema reductora de grasa. Así podrás reducir la celulitis más resistente, evitar la retención de líquidos y mejorar la circulación gracias a sus ingredientes: cafeína y carnitina, centella asiática, hiedra y ruscus. Se recomienda exfoliar antes la piel a tratar y aplicar mañana, y noche mediante un intenso masaje.

Crema reductora de grasa

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_