_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cremas y aceites antiestrías por menos de 30 euros

Cinco propuestas disponibles en Amazon para reducir las estrías y conseguir una piel más firme con hasta más de 6.000 valoraciones

Paula Pérez Miranda
Se recomiendan para cuidar e hidratar la piel durante el embarazo. GETTY IMAGES.
Se recomiendan para cuidar e hidratar la piel durante el embarazo. GETTY IMAGES.

Las estrías son marcas en la piel que inevitablemente aparecen en muchas ocasiones, ya sea por cambios bruscos de peso o durante el embarazo, ya que la epidermis no soporta el estiramiento y se rompen las fibras, algo difícil de eliminar, pero que puede reducirse con un tratamiento específico. Así, existe una gran cantidad de cremas elaboradas con el fin de prevenir y reducir la formación de las estrías, consiguiendo favorecer la uniformidad del tono de la piel y mejorando su aspecto.

Descubre en esta selección algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, a precios muy asequibles: cinco cremas y aceites antiestrías que garantizan resultados óptimos con solo aplicarlas dos veces al día.

Crema antiestrías de ISDIN

Crema antiestrías de ISDIN

Woman ISDIN antiestrías es una crema elaborada específicamente para potenciar la elasticidad de la piel, así como para combatir las estrías vinculadas con la pubertad, el embarazo o la pérdida de peso, reduciendo visiblemente el aspecto de las que ya han aparecido.

Está formulada con ingredientes naturales con propiedades cicatrizantes, anti-inflamatorias, antioxidantes y reparadoras como el aceite de rosa mosqueta, centella asiática, vitamina E y manteca de Shorea, que mantiene la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Absorción rápida

Textura ligera

La crema antiestrías de ISDIN ofrece una textura muy ligera, que penetra rápidamente en la piel, mejorando su resistencia y dejándola suave. Así, garantiza una sensación natural (sin ser pegajosa) y no transfiere, evitando manchar las prendas de ropa.

Crema antiestrías Rilastil Smagliature, más de 3.000 valoraciones

Crema antiestrías Rilastil Smagliature

Sin cafeína, sin colorantes, sin parabenos y sin perfumes, así es esta crema antiestrías, testada dermatológicamente y vendida en un bote de 200 mililitros.

Está formulada con activos hidratantes que aportan suavidad a la piel, además de prevenir la aparición de estrías y atenuar las que están recientes. Indicada específicamente para tratar la piel de la zona del abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos y los senos (se recomienda aplicar una o dos veces al día).

Acción pro-elasticidad

Potencia la elasticidad

La crema antiestrías de Rilastil está enriquecida con activos que potencian la actividad celular y la síntesis de las fibras elásticas de la piel, favoreciendo la reparación de la epidermis y garantizando un mayor hidratación y elasticidad.

Crema antiestrías de Trofolastín, más de 5.000 valoraciones

Crema antiestrías de Trofolastín

Crema antiestrías indicada para tratar y cuidar la piel durante el embarazo, por pérdida de peso o para deportistas. Se vende en un bote de 250 mililitros y se recomienda aplicar dos veces al día. Además, su fórmula contiene perfume, para disfrutar de un aroma agradable.

Reparadora

Nutritiva y reparadora

Su fórmula contiene centella asiática, una planta que actúa regenerando y reparando la piel siguiendo un proceso natural, consiguiendo de esta manera prevenir la aparición de nuevas estrías. Así, mejora su apariencia y le devuelve firmeza.

Aceite antiestrías de Weleda, más de 1.800 valoraciones

Aceite antiestrías de WELEDA

Tratamiento antiestrías en formato aceite, vendido en un bote que contiene un total de 100 mililitros. Aporta firmeza y favorece la prevención, además de la reducción de las estrías provocadas por el embarazo o por cambios bruscos de peso.

Se trata de un aceite elaborado con almendras dulces y jojoba, que suaviza e hidrata la piel. Además, contiene trigo, extractos de árnica y es rico en vitamina E, aportando un efecto tonificante a la piel.

Sostenible

Fórmula sostenible

Este aceite antiestrías se ha elaborado de manera 100% ecológica, con ingredientes naturales, y cuenta con la certificación de sostenibilidad ‘Climate Pledge Friendly’, que respalda el compromiso de los productos que se elaboran protegiendo la naturaleza.

Aceite antiestrías de Bio-Oil, más de 6.000 valoraciones

Aceite antiestrías de Bio-Oil

Repara y cuida de tu piel, eliminando las estrías, con este aceite no graso y natural, que también ayuda a mejorar visiblemente el aspecto de las cicatrices o el envejecimiento cutáneo.

El bote contiene un total de 200 mililitros de aceite, elaborados con extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E. Así, es un producto no comedogénico y adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Mejora las manchas

Mejora la pigmentación

Bio-Oil es un aceite ideal para el cuidado de la piel, y no solo para eliminar las estrías y mejorar su aspecto, sino también para reducir las manchas de la piel, ya que unifica la tonalidad natural de la epidermis con resultados eficaces.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_