_
_
_
_
_

Últimas entradas para las nuevas fechas de la gira de Estopa

Estas son las nuevas ciudades que se suman a la celebración del 25 aniversario del grupo catalán

Últimas entradas para la nueva gira de Estopa en España.
Borja B. Hojas (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Primero fue el emotivo anuncio de sus dos conciertos en Madrid y Barcelona para el verano de 2024 donde hicieron sold out en escasos minutos, después la noticia de sus fechas en Bilbao, Sevilla y Valencia, ahora el grupo confirma sus nuevos conciertos en Alicante, Granada, Almería, Tarragona, Valladolid y otras ciudades del territorio español.

Definitivamente este ciclo de conciertos será uno de los más esperados del 2024, así lo deja ver el gran volumen de venta de entradas para sus dos primeros shows confirmados. Las entradas para las nuevas fechas se han puesto a la venta hace poco, así que para que conozcas más detalles sobre la gira de Estopa y no te quedes sin la tuya, sigue leyendo y entérate de toda la información relevante.

¿Cuándo y dónde serán los nuevos conciertos de Estopa?

Mucha atención, porque el grupo no quiere dejar a nadie fuera de su gira más ambiciosa hasta el momento, así que añade doce nuevas ciudades que también podrán disfrutar de lo mejor del repertorio del dúo musical. Revisa las fechas exactas y los lugares donde se realizaran estos shows entre los meses de mayo y octubre del 2024.

Estos shows se suman a los que ya había anunciado en Bilbao, Sevilla y Valencia.

25 años de éxito entre flamenco y rumba urbana

Los hermanos, David y José Manuel Muñoz, se han convertido en todo un referente de la música flamenca y la rumba catalana, dentro y fuera de España. Su exitosa carrera ha sido testigo de más de diez producciones discográficas, mismas que se han ubicado en la cima de diferentes listas de popularidad, posicionando a la banda como una de las mejores en su género.

Estopa, sin lugar a dudas, tiene una de las carreras musicales más consolidadas de la industria, una historia que comenzó en 1999 y que a día de hoy, sigue conquistando a sus más fieles seguidores y a las nuevas personas que se suman a este fenómeno.

Los conciertos en Madrid y Barcelona

Los conciertos, que formarán parte de la nueva gira de 25 aniversario de la banda, serán los más ambiciosos de Estopa, congregando a miles de sus seguidores en las ciudades capitales de Madrid y Barcelona. Dos imponentes escenarios están por delante, el Estadio Civitas Metropolitano puede acoger aproximadamente a 50.000 personas, y por su parte, el Estadi Olímpic cuenta con una capacidad para 56.000 espectadores.

El dúo no para de soltar bombas en sus redes sociales, y además de sus conciertos, también había mencionado el lanzamiento de un nuevo álbum con motivo de su aniversario. Hace algunas semanas se conoció el nombre que llevará la primera canción promocional de este nuevo disco; El día que tú te marches, tema que ha sido alabado por sus seguidores en diferentes plataformas digitales.

Ya para el verano de 2024, el público podrá escuchar en vivo lo nuevo de su repertorio en sus conciertos en Madrid y Barcelona, además de bailar y cantar con grandes clásicos como Por la raja de tu falda, Tu calorro o Como camarón.

Entradas para los conciertos de Estopa en España

La gira del 25 aniversario de Estopa se convertirá en una de las más esperadas y especiales durante el verano de 2024 en España, así que te invitamos a comprar las entradas para las nuevas fechas que se han agregado cuanto antes, ya que se agotan muy rápido. Los hermanos, David y José Manuel Muñoz harán un viaje por todo su repertorio musical, dejando a su paso veladas inolvidables.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 5 enero de 2024.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_