_
_
_
_
_

Todo sobre los conciertos de Andrea Bocelli en Madrid: horarios, entradas y recomendaciones

El tenor se presentará el 20 y 21 de septiembre en el WiZink Center de la capital, prometiendo un show inolvidable junto a invitados especiales

Entradas para el concierto de Andrea Bocelli en Madrid
Robin Little (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Uno de los cantantes italianos más importantes de los últimos años en el mundo regresa a España, de la mano de su prodigiosa voz e invitados especiales, el artista ofrecerá dos conciertos en Madrid los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre de 2023 en el WiZink Center. Estas dos citas musicales serán las únicas fechas en las que el cantante se presentará en nuestro país, así que si no quieres perderte ningún detalle te invitamos a que sigas leyendo, te contaremos la información que tienes que saber para que puedas disfrutar de estas dos veladas inolvidables.

Uno de los mayores encantos de los dos conciertos que brindará el tenor, quien ha vendido millones de discos en sus 30 años de carrera, son los invitados únicos con los que contará, además de una puesta en escena de alto nivel. Si eres un seguidor del cantante o conoces a alguien que lo sea, saca papel y lápiz porque a continuación desvelaremos todos los detalles de sus presentaciones en la capital: qué vas a poder ver, horarios, cómo llegar al recinto, y por supuesto, en este mismo artículo podrás comprar las entradas para el concierto de Andrea Bocelli en Madrid, que se están vendiendo a un gran ritmo.

¿Qué vas a ver? La magia del tenor más querido del mundo

Si hablamos de uno de los personajes que más ha acercado la ópera a todo tipo de públicos y generaciones, no podemos dejar de mencionar a Andrea Bocelli. El cantante italiano se ha convertido en toda una leyenda de este género musical y a través de los años, se ha encargado de conquistar al mundo con su increíble voz, pisando los escenarios más importantes y congregando a millones de seguidores en diferentes países. El tenor siempre ha tenido una relación muy estrecha con España, sólo cabe recordar la fabulosa colaboración que realizó junto a Marta Sánchez y con la que ocuparon los primeros lugares de popularidad: Vivo Per Lei.

Quizás uno de los momentos más trágicos en la vida del cantante fue cuando perdió la vista totalmente a la edad de 12 años, este evento lo marcó pero sin saberlo, lo llevaría a conectar aún más con sus millones de fanáticos. El talento y prodigio de un niño, quien a pesar de las dificultades físicas, supo salir adelante y convertirse en una estrella mundial es una de las historias más inspiradoras de la industria musical en las últimas décadas. Este fenómeno de la música clásica ha sabido mantenerse vigente durante muchos años, su presencia en el escenario se puede catalogar como sobria, pero no hace falta más, ya que con su voz ha llenado no solamente los escenarios más imponentes, sino todos los corazones de sus fanáticos.

Sus dos conciertos en Madrid son muy especiales, ya que serán las únicas actuaciones en este año del cantante en España. Por otra parte, el repertorio para estas ocasiones no podría ser mejor, Bocelli interpretará sus grandes éxitos que llenarán de nostalgia y harán emocionarse a todos los asistentes. Por si fuera poco y para que el espectáculo sea aún más memorable, durante el concierto se tendrán a varios invitados especiales, de los que aún no se saben los nombres, pero que prometen ser grandes estrellas de la música.

Compra las entradas para el concierto de Andrea Bocelli en Madrid

Ya lo sabes, este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre son las únicas oportunidades para ver al gran tenor Andrea Bocelli en el WiZink Center de la ciudad de Madrid. La cita para los dos días es a las 21 horas (apertura del recinto a las 19:30 horas) y los menores de 14 años solo podrán acceder en compañía de un adulto. Si no te quieres perder estas veladas llenas de sorpresas y la inigualable voz de uno de los cantantes italianos que más discos ha vendido en la historia, entonces date prisa y compra una de sus entradas desde 50 euros.

Para llegar al WiZink Center de Madrid te proponemos las siguientes opciones en transporte público: las estaciones de metro de Goya (L2 y L4) y O’Donnell (L6) son las más cercanas, además de que cuentas con diversas líneas de autobús (30, C1, 43, 53, 146, 21, 26, 61, C2, 215, 15, 63, 29.), si vas en Bicimad, cuentas con la estación 100 (calle de Goya, 99) y 98 (plaza de Felipe II). Si decides desplazarte en coche, tendrás la opción de aparcamiento en la avenida Felipe II y en la calle Goya.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 20 de julio de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_