_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Lo más vendido en Amazon en el mes de abril

Recopilamos los productos superventas en categorías como moda y calzado, electrónica, hogar o belleza y cuidado personal

María Sánchez Sánchez
más vendido en abril amazon, ventas amazon abril, productos top amazon abril, comprar amazon, amazon
Las compras 'online' permiten recibir en casa todo tipo de artículos. GETTY IMAGES.

Aunque empezó su andadura en internet como una tienda de libros, Amazon se ha convertido con el tiempo en una gran plataforma generalista en la que uno puede encontrar prácticamente de todo. Un recurso habitual de la firma estadounidense es ordenar por relevancia los productos más demandados por los compradores y sugerir, así, a los nuevos clientes, artículos exitosos o que han generado cierta satisfacción a quienes ya los han adquirido.

Es por ello por lo que en EL PAÍS Escaparate hemos agrupado cuáles han sido los productos más vendidos durante el mes de abril en algunas de sus principales categorías: electrónica, tecnología, moda, calzado, hogar, belleza o cuidado personal. Un repaso a sus productos superventas para inspirar y agilizar las compras futuras de nuestros lectores.

TECNOLOGÍA Y ELECTRÓNICA

HOGAR

BELLEZA E HIGIENE PERSONAL

MODA, CALZADO y COMPLEMENTOS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_