_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Hemos encontrado en Amazon una depiladora mini, unisex y muy fácil de transportar, con un 33% de descuento

Se trata de un modelo de Braun, ideal para zonas como las ingles o las axilas, que se puede utilizar en seco y en mojado

María Sánchez Sánchez
oferta depiladora, oferta depiladora amazon, depiladora braun oferta, depiladora mini amazon
En verano y primavera es más habitual recurrir a las depiladoras eléctricas. GETTY IMAGES.

¿Buscas una depiladora eléctrica para utilizar en cualquier lugar y fácil de llevar encima? Ahora que recurrimos más a este tipo de productos para eliminar el exceso de vello en piernas, axilas o abdomen, hemos rastreado el catálogo de Amazon hasta dar con esta depiladora mini y unisex que ahora se puede conseguir con un 33% de descuento.

Se trata de un producto que ofrece una depilación de precisión incluso en las zonas más complicadas, que se puede utilizar en seco o en mojado, y que gracias a su tamaño compacto se puede transportar cómodamente en el bolso, el neceser o la mochila de viaje.

33% de descuento, ahorra 10 euros.

oferta depiladora, oferta depiladora amazon, depiladora braun oferta, depiladora mini amazon

Unisex y muy compacta para llevar siempre encima

Aunque lo primero que llama la atención de este modelo de la marca Braun es su tamaño mini, se trata de un dispositivo eléctrico que ofrece una depilación corporal eficaz, suave y muy precisa. Está diseñada para eliminar el vello de hombres y mujeres, y va muy bien para áreas de difícil acceso como las axilas, las ingles, el pecho o el abdomen.

Una recortadora multiusos, que proporciona unos resultados rápidos y sencillos, al mismo tiempo que respeta las necesidades de la piel. Para ello, cuenta con un diseño ergonómico que permite deslizarla de manera suave y segura por las zonas más sensibles del cuerpo, garantizando el mayor bienestar posible.

oferta depiladora, oferta depiladora amazon, depiladora braun oferta, depiladora mini amazon

Diseñada en Alemania y resiente al agua

Otra de las grandes ventajas de esta depiladora, diseñada por Braun en Alemania, es que es 100% resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la ducha y también en seco, según las necesidades de cada momento. La recortadora mini se acompaña de un peine de recorte, un pequeño cepillo de limpieza, una tapa protectora y una pila AA necesaria para ponerla en marcha.

En Amazon, donde puede conseguirse estos días rebajada, es un producto que registra más de 3.400 valoraciones y una media de 3,9 estrellas sobre 5. Este cliente, por ejemplo, señala en la sección de comentarios que “cumple bien” su función e indica lo siguiente: “Es muy suave y buena para las zonas delicadas. Aun así, hay que cortar con cuidado en zonas sensibles”.

En la misma línea satisfactoria se pronuncia esta otra compradora: “Me ha gustado mucho el producto, creo que debería venir alguna tapita o estuche para prevenir golpes. Sin embargo, el producto es muy cómodo y fácil de manejar. Solo muy difícil de abrir la tapita para limpiarlo”.

oferta depiladora, oferta depiladora amazon, depiladora braun oferta, depiladora mini amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de abril de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_