_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La lencería de Rihanna desde 19 euros: cinco braguitas de Savage x Fenty para todas las tallas

Disponibles en Amazon en multitud de colores, con encaje, de cintura alta, sin costuras, brasileñas, estilo tanga o culotte

Paula Pérez Miranda
Una marca de lencería que rompe con los estereotipos y tiene prendas ideales para todos los cuerpos. GETTY IMAGES.
Una marca de lencería que rompe con los estereotipos y tiene prendas ideales para todos los cuerpos. GETTY IMAGES.

El pasado 12 de febrero tuvo lugar la Super Bowl 2023, el campeonato final de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), que estuvo lleno de sorpresas, como la aparición estelar de Rihanna en uno de los descansos: la artista volvió a los escenarios por todo lo alto, desvelando su segundo embarazo sobre una plataforma colgante y acompañada de un ejército de bailarines vestidos de blanco, sobre los que destacaba con su mono color rojo intenso.

Así, como dice en su éxito Shine bright like a diamond, Rihanna brilló como un diamante no solo por su performance, sino también por su estética, siempre llamativa y atrevida, con un alegato en el que apuesta por las prendas de ropa sexys para todo tipo de siluetas, como demuestra en su firma de lencería Savage X Fenty: con opciones para todos los cuerpos, desde propuestas para mujeres embarazadas hasta tallajes más pequeños o amplios.

Y es que, aunque en su espectáculo de la Super Bowl no hizo gala de su colección de ropa interior y deslumbró sin enseñar ni un centímetro de piel, las prendas íntimas diseñadas por Rihanna destacan por los encajes, las costuras extracómodas, el atrevimiento y por la gran variedad de tallas en las que están disponibles, ¡rompiendo estereotipos! ¡Y puedes encontrarlas en Amazon desde tan solo 19 euros! ¡Has leído bien! Algunos modelos de la lencería de Savage X Fenty están a la venta en esta plataforma y en EL PAÍS Escaparate las hemos recogido en esta guía para ti, ¡descúbrelas!

Braguita para mujer de Savage X Fenty estilo cheeky, varios colores

Braguita para mujer de Savage X Fenty estilo cheeky, varios colores

Se ha confeccionado con un cuerpo de encaje que destaca por su estampado floral, con un toque distintivo de un lacito mini, cosido en la parte central de la braguita. Además, son muy elásticas, por lo que se adaptan fácilmente a todo tipo de cinturas, brindando un buen agarre.

El tejido de las braguitas combina microfibra, poliamida, elastano y un refuerzo de algodón, materiales duraderos, suaves y resistentes. Se recomienda lavar a mano y están disponibles en tallas desde la XS hasta la XL.

Realzan las caderas

Para realzar las caderas

Estas braguitas son perfectas para realzar la silueta, concretamente las caderas, gracias a su modelo ‘cheeky’, que se caracteriza por un tallaje bajo con unos laterales muy anchos, combinados con un corte alto en la parte de atrás.

Braga para mujer de Savage X Fenty estilo brazilian, tres colores

Braga para mujer de Savage X Fenty estilo brazilian, tres colores

Estas braguitas para mujer diseñadas por Rihanna también tienen un estampado floral de encaje, muy cuidado, elegante y sexy, con unas costuras reforzadas terminadas con un acabado de ondas, ¡original y llamativo!

Se han confeccionado con un 87% de poliamida y un 13% de elastano. La parte delantera también incorpora un lacito en el centro y se recomienda lavar a mano o a máquina, a una temperatura máxima de 30 grados.

Realzan los glúteos

Dan forma a los glúteos

Las braguitas brasileñas como esta, son anchas por delante y por la parte de atrás tienen forma de ‘V’, más estrecha. Así, ofrecen una menor cobertura de los glúteos, dejando más piel al aire libre y realzándolos con una forma más marcada.

Braga para mujer de cintura alta de Savage X Fenty, cuatro colores

Braga para mujer de cintura alta de Savage X Fenty, cuatro colores

Se trata de una braguita para mujer confeccionada en su mayor parte con microfibra (efecto brillante y muy suave al tacto) y con dos destacados paneles de encaje floral en los laterales.

La cintura es ancha y muy elástica, bridando una gran comodidad, como el interior de esta braguita de Fenty, que incluye un forro de algodón transpirable. También se recomienda lavar a máquina con agua fría o a mano.

Cobertura completa

Mayor cobertura

Este es un claro ejemplo de la ropa interior por la que apuesta Savage X Fenty, que combina la máxima comodidad con un diseño sexy, en estas bragas de cintura alta con un efecto moldeador, a modo de faja, alisando ligeramente el vientre y las caderas. Además, recogen los glúteos con un efecto ‘push-up’.

Braguita hipster de microfibra de Savage X Fenty, varios colores

Braguita hipster de microfibra de Savage X Fenty, varios colores

Esta braguita es perfecta para todas las mujeres que prefieran cubrir la zona de sus caderas, ya que pertenecen a la línea de bragas hipster de Savage X Fenty.

Así, es un modelo a medio camino entre los culottes y las bragas más tradicionales, con unos laterales anchos y, al mismo tiempo, una parte trasera más arriesgada. Además, son muy transpirables y están disponibles en una gran variedad de tonalidades, ¡y hasta con estampados!

Sin costuras

Mayor comodidad

Se trata de una de las bragas más cómodas de toda la selección, no solo por su diseño ‘hipster’, sino también por su confección en microfibra extrasuave y sin costuras, que permite que se ajusten bien al cuerpo, evitando irritaciones o molestias.

Tanga para mujer de Savage X Fenty, distintos colores

Tanga para mujer de Savage X Fenty, distintos colores

Son similares a las braguitas anteriores, solo que se diferencian por su diseño estilo tanga, una de las prendas de lencería más sexys por excelencia y que no podían faltar en la firma de Rihanna, en la que los glúteos quedan completamente al aire.

Así, no tienen cobertura trasera, su tiro es medio y también se han confeccionado en microfibra, además de contar con un forro de algodón transpirable en la zona de la entrepierna, proporcionando la máxima comodidad.

Para ropa ajustada

Para vestimentas más ajustadas

Este tanga de Savage X Fenty es perfecto para utilizar con leggings o prendas de ropa más ajustadas, en las que se busca que la ropa interior pase desapercibida y no se marque, gracias a su diseño sin apenas cobertura y a su tejido sin costuras.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_