_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Haz bricolaje con esta multiherramienta de Cecotec, que incluye maletín y 60 accesorios, por 29,90 euros

Gracias a la polivalencia de la herramienta CecoRaptor seremos capaces de realizar todo tipo de trabajos manuales y de bricolaje con acabados profesionales

Daniel Muela
multiherramienta cecotec, CecoRaptor, cecoraptor destornillador, cecoraptor cecotec, bricolaje
Perfecciona todas tus tareas de bricolaje y consigue resultados excelentes con esta multiherramienta rotativa de precisión de Cecotec.

Reparar cosas por uno mismo no solo tiene un componente de entretenimiento, también de autosatisfacción al lograr retos que, quizá, no habíamos imaginado. Esto suele darse con mayor frecuencia en las tareas de bricolaje. Pero muchas personas se ven limitadas al no poder emplear las herramientas adecuadas para llevar a cabo acciones más complejas que poner un simple cuadro o armar un mueble. Por eso, y para dar un salto de calidad, os pasamos a describir la multiherramienta rotativa de precisión Cecoraptor, a la venta en la web española Cecotec.

Tan importantes son los destornilladores eléctricos, los martillos o un buen surtido de llaves para realizar distintas actividades tanto dentro de casa como en el exterior, en zonas del jardín o el garaje, como recurrir a una multiherramienta y amoladora, de tamaño mini, que es precisamente la que describimos en este artículo. Un producto que, entre otras ventajas, cuenta con una garantía de tres años y envío gratuito. ¿Su precio? Tan solo 29,90 euros.

¿Y por qué es una herramienta tan versátil? Con ella podremos finiquitar trabajos de lijado, corte, grabado, pulido o tallado, entre otros, con unos acabados muy profesionales. Una versatilidad que se la debemos, no solo a su diseño y precisión, sino también al kit nutrido que acompaña al producto. ¿Quieres saber todo lo que puede dar de sí? ¡Adelante!

multiherramienta cecotec, CecoRaptor, cecoraptor destornillador, cecoraptor cecotec, bricolaje

Velocidad de 25.000 rpm, una hora de autonomía y 60 accesorios a tu disposición

Una de las ventajas de hacernos con la multiherramienta rotativa de precisión CecoRaptor Polish&Sand 1200 Ultra es la apertura de un abanico de posibilidades en el universo del bricolaje mucho más amplio que el que tuviéramos en mente en un principio. Con un funcionamiento realmente sencillo: se aúna la simpleza de un solo aparato y la combinación de componentes giratorios que llegan a cualquier rincón.

Esta fusión nos permite trabajar sobre distintas superficies como la madera, el metal, el plástico, el cuero, la cerámica y el vidrio sin ningún tipo de problema. Desde el diseño de interiores (crear efectos desgastados en objetos), pasando por manualidades sofisticadas o la restauración de muebles (recuperar pomos o tiradores), joyería y bisutería (devolviendo el brillo original).

Los accesorios que integran este pack

Cinco discos de lijado, una llave de tuerca, una broca de 2,3 mm, una broca de 3,2 mm, una piedra de amolar, ocho cabezales de pulido, 18 papeles de lijado, 15 cuchillas de corte, dos barras de acoplamiento, dos ruedas de fieltro pequeñas, dos ruedas de fieltro grandes, un mandril de 2,3 mm, un cabezal de amolado de diamante, un rodillo de caucho y una varilla autorroscante.

Y si todo esto podemos realizarlo con éxito se debe, sin lugar a dudas, por una combinación de factores: como una velocidad de ejecución que alcanza 25.000 rpm, la inclusión de sus seis decenas de accesorios y la extensa autonomía que incorpora (hasta 60 minutos de uso), gracias a su batería de 1.500 mAh (y su correspondiente cargador de 12 voltios). Toda una ventaja que no haya cables de por medio, para así seguir trabajando en lugares sin toma eléctrica cercana.

multiherramienta cecotec, CecoRaptor, cecoraptor destornillador, cecoraptor cecotec, bricolaje

Tamaño compacto, diseño ergonómico y maletín incluido

La multiherramienta CecoRaptor Polish&Sand 1200 Ultra de Cecotec mantiene unas dimensiones ajustadas (19 x 7,8 x 38,5 cm) y un peso muy liviano, de tan solo 1,6 kg. Un aparato, además, que se puede almacenar en un maletín y transportar fácilmente, mediante su amplia asa superior. Por si fuera poco, su parte frontal es transparente desde el que sabremos en todo momento, y de un solo vistazo, donde están colocados cada uno de los accesorios.

Su diseño ergonómico es otra de sus grandes ventajas, ya que cuenta con un mango ergonómico y una agarre suave y de material antideslizante, ideal para una sujeción perfecta con independencia de si utilizamos guantes o estamos en contacto directo con la piel. En definitiva, un aparato con el que conseguiremos resultados excelentes en multitud de facetas de bricolaje y, ahora, al mejor precio: por solo 39,90 euros.

multiherramienta cecotec, CecoRaptor, cecoraptor destornillador, cecoraptor cecotec, bricolaje

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 e enero de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_