_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Envuelve tus regalos de San Valentín con estos rollos de papel originales y llamativos

Cuatro propuestas llenas de color, con patrones rojos de corazones y de besos, y fáciles de cortar

Beatriz Gámez Jareño
Decora tus regalos de San Valentín con papeles muy originales. GETTY IMAGES.
Decora tus regalos de San Valentín con papeles muy originales. GETTY IMAGES.

Este mes de febrero es el mes del amor por excelencia. Así que si ya tienes todos tus detalles y regalos para sorprender a tu pareja este San Valentín y lo único que te falta es envolverlos con papel de regalo, no te preocupes porque existe un amplio abanico donde elegir. En este sentido, destacan los diseños pensados especialmente para el día 14 de febrero: corazones, besos, amor, el color rojo... son los protagonistas para ese día tan mágico.

Y es que, ante la gran variedad de papel de regalo que existe, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una recopilación para facilitarte la búsqueda. A continuación encontrarás cuatro propuestas de rollos de envolver, disponibles en Amazon, que destacan por sus materiales de alta calidad, por su resistencia y por su variedad.

Pack de seis rollos de papel de regalo

Pack de seis rollos de papel de regalo

Envuelve tus regalos de San Valentín con uno de estos seis rollos de papel de regalo. Cada uno de ellos cuenta con un diseño diferente lleno de color.

Cada hoja mide 70 centímetros de ancho por un metro de largo y son muy fáciles de recortar, de doblar y de adaptar a los distintos objetos.

Resistentes

Muy resistentes

Cada uno de estos rollos de papel de regalo está fabricado con materiales prémium, por lo que son de alta calidad, gruesos y muy resistentes. De esta forma, no se romperán al doblarlos.

Lote de papel de regalo con más de 1.900 valoraciones

Lote de papel de regalo con diseños en rojo

Destaca el acabado listo y brillante de estos rollos de papel, perfectos para envolver nuestros regalos de San Valentín. El pack incluye seis unidades con diseños diferentes.

Cada hoja mide 44,5 x 70 centímetros, por lo que son adecuadas para regalos medianos y pequeños. ¡Combina sus diseños para mayor originalidad!

Distintos diseños

Diferentes diseños

Este tipo de papel de regalo también está disponible con otros diseños inspirados en el día de San Valentín. De esta forma, podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos.

Set de tres mini rollos de papel de regalo

Set de tres mini rollos de papel de regalo

Diseños clásicos sobre el día del amor: labios, corazones y el texto love. Además, destaca su tamaño mini porque son más estrechos en comparación con los rollos de papel de regalo estándar.

Estos rollos de papel de regalo están fabricados con materiales de alta calidad, resistencia e incorporan una película retráctil para evitar que el papel se raye o llene de polvo.

Con cuadrículas

Diseño de cuadrículas

En la parte posterior del papel de regalo se encuentra impresa una cuadrícula. De esta forma, se pueden cortar las hojas de manera recta y precisa para conseguir un resultado perfecto.

Juego de seis papeles de regalo con accesorios

Juego de seis papeles de regalo con accesorios

Cada una de estas seis hojas de papel mide 50 x 70 centímetros, por lo que son ideales para envolver regalos de tamaño mediano y pequeño.

El papel es de alta calidad y grueso. Así, se evita la rotura al doblarlo. También está disponible en otros modelos para escoger en función de los gustos.

Incorpora lazos

Incluye dos lazos

Estos rollos de papel de regalo vienen equipados con dos cintas de dos colores diferentes: roja y blanca, para poder envolver tus regalos y darles un toque mucho más atractivo y original.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_