_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estos ositos de peluche son perfectos para regalar a tu pareja en San Valentín

Cuatro propuestas de ositos con corazones, muy suaves, mullidos y disponibles es Amazon

Beatriz Gámez Jareño
Un detalle perfecto para sorprender a tu pareja. GETTY IMAGES.
Un detalle perfecto para sorprender a tu pareja. GETTY IMAGES.

Demuestra de una forma muy dulce cuánto quieres a tu pareja regalándole este San Valentín un osito de peluche. Estos peluches son muy blanditos, suaves y cómodos para que puedas abrazarlos sin parar. Además, incluyen un mensaje de amor en inglés (I love you) en un corazón rojo para que siempre te acuerdes de tu pareja. Se pueden colocar en cualquier estancia del hogar y aportarán ese toque romántico.

Y para que este 14 de febrero puedas sorprender a tu pareja con un peluche y regales un mensaje con amor, en esta selección encontrarás cuatro modelos de ositos diferentes, disponibles en Amazon, que destacan por sus diseños extrasuaves y por ser muy esponjosos. ¡Descúbrelos!

Osito marrón de peluche

Osito marrón de peluche

Este osito de peluche te enamorará, puesto que es muy blandito, suave y esponjoso. Es el detalle perfecto para San Valentín porque lleva un mensaje de amor: I love you.

Además, en la parte superior incorpora un cordón del mismo color del osito para poderlo colgar en cualquier lugar de manera práctica y sencilla.

Distintos tamaños

Diferentes tamaños

Este modelo de osito de peluche está disponible en dos tamaños diferentes: 25 centímetros y 35 centímetros para poder elegir en función de nuestros gustos. Además, también está en color rosa.

Oso de rosas rojas

Oso de rosas rojas

Si buscas un osito de peluche para regalar este 14 de febrero, pero que tenga un diseño original y romántico, esta opción es perfecta para ti.

Este osito formado por rosas rojas es muy llamativo y realista. Presenta unas medidas de 25 x 16 centímetros y está disponible también en blanco y rosa.

Con luz

Incluye cadena de luz LED

Destaca la tira de luz LED que incluye este peluche, que se puede colocar alrededor de él para darle un toque más atractivo. Además, también incorpora una tarjeta de felicitación con un corazón.

Osito de peluche con corazón

Osito de peluche con corazón

Destaca el mensaje de amor (I love you) bordado en blanco en el corazón rojo. El peluche está fabricado en felpa de alta calidad, y es muy suave y esponjoso. Sus medidas son de 11,4 x 14 x 19,8 centímetros.

Fácil limpieza

Se puede lavar en la lavadora

Una de las ventajas de este osito de peluche blanco es que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora. De esta forma, se facilita su limpieza.

Oso panda de peluche

Oso panda de peluche

Este oso panda presenta un tamaño de 25 centímetros y es muy suave y bonito. Además, incluye un mensaje de amor en su corazón rojo (I love you) y un lazo negro en el cuello.

Está hecho de material de felpa resistente con un interior mullido, por lo que es ideal para abrazar. El corazón tiene una funda de tejido polar rojo y está firmemente cosido al peluche.

Se puede colgar

Incorpora cordón para colgar

En la parte superior, este peluche incorpora un cordón blanco que permite colgarlo de una manera sencilla y práctica en cualquier lugar. ¡Llévate a este maravilloso oso panda a donde quieras!

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_