_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Una selección de nueve regalos originales para San Valentín por menos de 30 euros

Propuestas personalizables para él, para ella e incluso para disfrutar en pareja, disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
La mayoría de regalos van acompañados de cajas y envoltorios, ¡listos para regalar!. GETTY IMAGES.
La mayoría de regalos van acompañados de cajas y envoltorios, ¡listos para regalar!. GETTY IMAGES.

La celebración del amor y la amistad está cada vez más cerca, con el 14 de febrero y la festividad del día de San Valentín, un momento perfecto para sorprender a esa persona tan especial con un detalle, mostrándole aprecio y afecto, con un símbolo material que pueda servir para recordar vuestra unión y vínculo. Aunque muchas veces es complicado encontrar el regalo perfecto, que combine un precio económico con la originalidad y, que, además, implique algo más emocional.

Así, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con diez regalos originales para San Valentín por menos de 20 euros disponibles en Amazon, ¡ideales para sorprender a tu pareja! Descúbrelos en esta lista en la que se incluyen desde marcos de fotos personalizables hasta calcetines divertidos con mensajes, velas aromáticas o incluso joyas, ¡y acertarás seguro!

Portafotos de madera para regalo de San Valentín

Portafotos de madera para regalo de San Valentín

Este regalo es totalmente original para sorprender por San Valentín, un portafotos (para dimensiones de 10 x 15 centímetros o fotos Polaroid) estilo artesanal, al estar fabricado en madera natural, que incluye un cordel y unas pinzas para colgar las fotos.

Además, la parte delantera del portafotos incluye el siguiente mensaje grabado: “La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú”.

Texto personalizable

Mensaje personalizable

Se puede añadir una frase personalizada en la parte trasera, escribiendo una dedicatoria para el/la destinatario/a del regalo o añadiendo la fecha del aniversario. Gracias a la fabricación en madera, se puede escribir fácilmente con un rotulador permanente.

Regalo de tazas de cerámica con gatos para parejas

Regalo de tazas de cerámica con gatos para parejas

Estas tazas de café están diseñadas para parejas y amigos/as, sobre todo para los/as amantes de los felinos, ya que tienen forma de gatos en 3D. Con una cabeza que sobresale en la parte superior, pensada para que al unirlas y colocarlas una en frente de la otra, los animales se den un beso cariñoso.

Además, incluyen dibujos de corazones y una está diseñada en color gris con un gato negro y la otra en color rosa con un gato blanco. Son aptas para el lavavajillas, horno o microondas y cada una ofrece una capacidad de 350 mililitros.

Apilables

Diseño apilable

Una de las grandes ventajas de estas tazas para parejas, además de sus diseños originales y cuidados con sus formatos apilables, que permiten colocarlas una encima de la otra, ahorrando espacio en los armarios de la cocina y manteniéndolas organizadas.

Bola de nieve con fotos personalizada para San Valentín

Bola de nieve con fotos personalizada para San Valentín

Regala un artículo decorativo y emotivo con esta opción, una bola personalizable con dos fotografías (una por cada cara) o incluso con un texto motivador. Además, las imágenes se encuentran aisladas, por lo que se pueden intercambiar cuando se desee.

Y es que es ideal para colocarla en la mesita de noche o sobre un mueble, decorándolo con el recuerdo de un momento especial. Tiene unas dimensiones totales de 8,5 (ancho) x 9 (altura) centímetros y forma de semiesfera.

Con corazones

Incluye corazones

El interior de esta bola de nieve para regalar está compuesto por líquido y purpurina roja en forma de corazones (tamaño mini), que crearán un efecto romántico y auténtico al moverla, fundiéndose con la fotografía seleccionada.

Caja regalo para San Valentín con colgante y rosa, tres diseños

Caja regalo para San Valentín con colgante y rosa, tres diseños

Se trata de una de las opciones más completas y variadas de toda la selección, ya que incluye dos cajas regalo que tienen un diseño giratorio. La caja superior esconde una rosa que simboliza el amor, y la segunda caja guarda un collar plateado con forma de corazón brillante.

Además, todo este kit va acompañado de una tarjeta compacta diseñada en color blanco, para personalizarla con una dedicatoria especial.¡Todo en uno!

Flor duradera

Flor de larga duración

La flor incluida en este regalo para San Valentín está confeccionada con materiales resistentes que evitan que se desvanezca, por lo que se puede conservar hasta unos tres años (aproximadamente), dentro de su caja con la ventana transparente, ¡perfecta para decoración!

Vela aromática para regalo de Mr.Wonderful

Vela aromática para regalo de Mr.Wonderful

Regala relajación a tu pareja con esta vela aromática (fragancia Fruity Love y color blanco) y sentimental, gracias a su envase de vidrio con un mensaje que dice así: “Mi lugar favorito eres tú”.

Además, el envase en el que se entrega también cuenta con un diseño muy cuidado y con la frase “Vela con aroma a eres mi persona favorita”. Incluye una tapa de madera que la protege de agentes exteriores y aumenta su durabilidad.

Diseño colgante

Incluye un cordel

Esta vela aromática tiene atado en la parte superior un cordel, estilo rústico, que puede utilizarse para transportarla con comodidad y seguridad (evitando quemaduras), así como para colgarla, añadiendo un toque distintivo a la decoración.

Regalo original para parejas de cofre con pulseras, varios colores

Regalo original para parejas de cofre con pulseras, varios colores

Pack regalo para San Valentín compuesto por un cofre del tesoro fabricado en madera y con estilo vintage, junto con dos pulseras de hilo rojo para parejas y con un pergamino (enrollado con un cordel), en el que está grabada una historia que habla de la unión y el vínculo entre dos personas.

Las pulseras, de hilo trenzado, son muy resistentes e incorporan una piedra de madera natural (en la parte central) con grabados, además de contar con un cierre ajustable, para personalizar su medida. Además, los extremos tienen dos bolitas pequeñas de madera a modo de detalle.

Caja reutilizable

Con caja reutilizable

El cofre de madera de este pack regalo cuenta con elementos dorados realmente bonitos y es muy versátil, ya que se puede reutilizar como joyero para guardar las pulseras, para almacenar otros accesorios o simplemente como elemento decorativo.

Talonario de vales románticos para parejas

Talonario de vales románticos para parejas

Regala todo lo que puedas imaginar a tu pareja por San Valentín gracias a este talonario de vales románticos. Su interior cuenta con un total de 20 vales personalizables, para rellenar con el plan perfecto y la experiencia que quieras compartir con esa persona tan especial.

Se trata de una opción original y divertida que puede utilizarse como complemento de otro regalo en el día de San Valentín, como por ejemplo unos billetes de avión para hacer un viaje. Asimismo, los papeles están fabricados con un alto gramaje, por lo que son muy robustos y de alta calidad.

Con dibujos temáticos

Incluye dibujos temáticos

El talonario incluye 15 vales con frases específicas como “vale por una tarde de compras para dos” o “vale por una caja de vinos y quesos”, acompañadas de ilustraciones a color que definen la temática. Además, incluye otros cinco vales totalmente en blanco, para personalizarlos desde cero.

Regalo San Valentín de caja con chucherías Premio al churri del año

Regalo San Valentín de caja con chucherías Premio al churri del año

Celebra el amor con este trofeo (formato caja) que tiene grabada la frase: “Te lo has ganado. Primer premio a churri del año. Mi cupido lo bordó contigo”.

La caja tiene unas dimensiones de 7 x 5 x 11,5 centímetros, el interior hay un surtido variado de chucherías. También es una opción ideal para hacer un detalle original o para complementar otro regalo y está disponible con otros mensajes.

Gominolas de corazón

Chucherías de corazón

Las gominolas que se incluyen en esta caja regalo tienen forma de corazón, en los colores naranja y rojo, que combinan los sabores del melocotón y la fresa, ¡un dulce regalo para saborear el día de San Valentín!

Calcetines divertidos para regalo de San Valentín

Calcetines divertidos para regalo de San Valentín

Se trata de un regalo práctico y original para parejas, ¡y es que un par de calcetines siempre vienen bien en el fondo de armario! Y aún más si te recuerdan a esa persona tan especial, ya que este modelo incluye dos mensajes divididos entre cada pieza que forman una dedicatoria auténtica: “Solo tú me pones los pelillos de punta”.

Además, tienen un diseño alto y están estampados con multitud de erizos pequeños, sobre un fondo azul grisáceo, un color muy fácil de combinar. Están disponibles en distintas tallas, en función de la necesidad.

Extrasuaves

Tejido extrasuave

Los calcetines también destacan por su alta calidad, ya que están confeccionados con algodón extrasuave y transpirable, proporcionando una sensación muy agradable al tacto y duradero. Se pueden lavar a máquina.




Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_