_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estos llaveros para parejas son perfectos como regalo de San Valentín

Cinco modelos a juego disponibles en Amazon con diseños originales, magnéticos, con mensajes o incluso con grabados personalizados

Paula Pérez Miranda
Hay modelos que cuentan con mensajes complementarios y sentimentales, ¡ideales para un regalo!. Mr.Wonderful.
Hay modelos que cuentan con mensajes complementarios y sentimentales, ¡ideales para un regalo!. Mr.Wonderful.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y cada vez quedan menos días para encontrar el regalo perfecto con el que sorprender a nuestra pareja o a esa persona tan especial. Y es que son muchos los detalles entre los que se pueden elegir, aunque muchas veces no se cuenta con un presupuesto muy elevado o es complicado encontrar una opción original. Así, si quieres optar por un regalo diferente, práctico y en el que estaréis incluidos/as las dos personas, la selección que hemos realizado en EL PAÍS Escaparate está hecha para ti.

Una guía en la que se incluyen cinco llaveros para parejas, ideales para regalar tanto en el día de San Valentín como a unos novios o novias que se acaben de comprar o mudar a una casa, como detalle de celebración. Están disponibles en Amazon por menos de 20 euros y algunos de los modelos se pueden personalizar con grabados de los nombres o la fecha del aniversario. ¡Descúbrelos!

Set de llaveros para parejas de Mr.Wonderful, más de 1.000 valoraciones

Set de llaveros para parejas con diseño de aguacates Mr.Wonderful

Se trata de un set de dos llaveros perfecto para regalar a tu pareja en San Valentín o a tu compañero/a de piso, empaquetados en una caja con una ventana transparente y con un mensaje que dice “Tú me completas”. Están fabricados en caucho de alta calidad y cada llavero tiene unas dimensiones de 4 x 4 centímetros, con un peso de 53 gramos.

Diseño colorido

Los más divertidos

Son los llaveros más coloridos y originales de toda la selección, gracias a su forma de aguacates sonrientes, con pies y manos. Una de las mitades incluye un hueso en diseño 3D, con tonalidades muy llamativas y vibrantes.

Llaveros de elefantes para parejas y regalos de San Valentín

Llaveros de elefantes para parejas y regalos de San Valentín

Estos llaveros para parejas tienen un diseño de elefantes, fabricados en un tamaño mini con aleación de zinc, que hace que tengan un efecto brillante y metalizado. ¡Y tan solo pesan 100 gramos!

Uno de ellos es de color negro grisáceo, con la trompa hacia abajo, y el otro es rosa, con la trompa hacia arriba, por lo que al unirlos simulan un beso de enamorados, ¡ideales para un regalo de San Valentín!

Cadenas resistentes

Con cadenas resistentes

Las cadenas de estos llaveros destacan por su alta resistencia, fabricadas con unas cadenas de textura rizada y hierro que se caracteriza por una alta robustez. Así, son perfectos para colocar una mayor cantidad de llaves y garantizan una gran durabilidad.

Llaveros para parejas para San Valentín, diseño de pieza de construcción LEGO

Llaveros para parejas para San Valentín, diseño de pieza de construcción LEGO

Pack de dos llaveros para parejas con diseño de piezas de ladrillo de LEGO, que cuando están juntas (superpuestas) forman un corazón y cuando se separan tienen diseño de arco, ideal para colocarlos en cremalleras a modo colgantes y utilizarlos como tiradores.

Están hechos de material de plásticos ABS ecológico y no tóxico, seguro y duradero, para disfrutar de un uso prolongado. Cada llavero tiene aproximadamente dos centímetros de diámetro (anilla), con una longitud total de seis centímetros (aproximadamente).

Varios colores

Multitud de colores

Se puede elegir entre una gran variedad de colores, por lo que encontrar el color favorito de tu pareja será una tarea más que sencilla, ya que estos llaveros están disponibles en numerosas tonalidades diferentes (con variaciones en el precio).

Llaveros magnéticos para parejas que comparten casas y regalos de San Valentín

Llaveros magnéticos para parejas que comparten casas y regalos de San Valentín

Estos llaveros para parejas tienen forma de casa cuando están unidos y están fabricados al 100% con acero inoxidable, muy resistente y de alta calidad. Su grosor es de cuatro milímetros (aproximadamente) y van acompañados de una caja regalo en color negra, muy elegante.

Además, cada uno de los llaveros está imantado, por lo que cuando se juntan permanecen unidos con una fijación extra, evitando que se pierdan. Así, es perfecto en caso de que se quieran utilizar para unas llaves comunes.

Grabados personalizados

Se pueden grabar los nombres

Si quieres optar por unos llaveros personalizados para sorprender a tu pareja por San Valentín, esta es la mejor opción, ya que cada uno se puede grabar por individual con el nombre, la inicial, la palabra o la fecha que se desee, añadiendo un toque detallista, personal y más íntimo.

Set de dos llaveros para personas inseparables de Mr.Wonderful

Set de dos llaveros para personas inseparables de Mr.Wonderful

Cada uno de estos llaveros para parejas diseñados por Mr.Wonderful tiene grabado un mensaje original, bonito y sentimental, uno dice “A tu lado todo”, que se complementa con el otro “A tu lado siempre”, ¡ideal para que esa persona tan especial recuerde lo que piensas de ella al mirarlo!

Tienen forma de tickets, rectangulares, están fabricados con metal de alta calidad y presentan un diseño multicolor, llamativo y divertido. Las anillas están bañadas en pintura negra, que hace que los mensajes destaquen más.

Con mensajes

Con mensajes sentimentales

La caja en la que se entregan estos llaveros para parejas, además de servir como un envoltorio colorido y original, también incorpora mensajes sentimentales como “A tu lado todo es siempre infinitamente mejor y mucho más divertido”.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_