_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores regalos de San Valentín para mujer

Joyería de Swarovski, experiencias y escapadas para dos, tazas con mensajes románticos y otras ideas originales para sorprender a tu pareja disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Muchos de los regalos se envían con un envoltorio llamativo y original.GETTY IMAGES.
Muchos de los regalos se envían con un envoltorio llamativo y original.GETTY IMAGES.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para comenzar la búsqueda de los regalos más originales y bonitos con los que sorprender a nuestra pareja en el día de los enamorados, aunque muchas veces se trata de una tarea complicada y cuesta encontrar el regalo perfecto.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con seis regalos de San Valentín para mujer detallistas y sentimentales disponibles en Amazon, de reconocidas marcas como Swarovski, a precios asequibles y con envíos disponibles antes del 14 de febrero. ¡Descúbrelos!

Pulsera de Swarovski Swa Infinity, dos colores

Pulsera de Swarovski Swa Infinity, dos colores

Este elegante brazalete de Swarovski es perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín. Incorpora un baño en tono oro rosa y cristales blancos que se complementan a la perfección, aunque si se prefiere también está disponible en tono plata con variaciones en el precio.

El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual, por lo que garantiza una calidad premium y al mismo tiempo una gran durabilidad.

Símbolo del infinito

Con símbolo del infinito

Las piezas de Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional y con detalles especiales, como el símbolo del infinito que resalta esta pulsera con un efecto brillante, un mensaje ideal para transmitir a esa persona tan especial en un un día como el de San Valentín.

Talonario de vales románticos HappyMots

Talonario de vales románticos HappyMots

Regala todo lo que puedas imaginar a tu novia o mujer por San Valentín gracias a este talonario de vales románticos. Su interior cuenta con un total de 20 vales, 15 con diseños específicos acompañados de dibujos como “vale por una tarde de compras para dos”, “vale por una caja de vinos y quesos”, “vale por una maratón de tus series favoritas” o “vale por una noche muy muy loca” y cinco vales en blanco. ¡Originalidad asegurada!

Personalizable

Diseño personalizable

Se trata de una opción origina y divertida que puede utilizarse como complemento de otro regalo para tu pareja en el día de San Valentín, como unos billetes de viaje. Y es que el talonario incluye infinidad de tarjetas específicas y otras muchas en blanco personalizables en función de la necesidad.

Rosa con cúpula de cristal La Bella y La Bestia de E-MANIS

Rosa con cúpula de cristal La Bella y La Bestia de E-MANIS

Se trata de una opción para regalar en San Valentín más tradicional e inspirada en la romántica película de La Bella y La bestia, una rosa roja con pétalos caídos envuelta por una elegante cúpula de cristal.

La rosa se ha confeccionado con seda de alta calidad que simulan una real, por lo que nunca se desvanece, es duradera y una forma muy especial de transmitirle a alguien amor.

Con luces LED

Incluye luces LED

Esta rosa para regalar en San Valentín va acompañada de un cordón que cuenta con 20 luces LED, fabricado con un cable de cobre flexible que se puede moldear y agregar un toque decorativo de manera personalizada. Funcionan con tres pilas AAA (no incluidas).

Taza para San Valentín de MUGFFINS

Taza para San Valentín de MUGFFINS

Taza de desayuno y para el café con 350 mililitros de capacidad y con un diseño ideal para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados o San Valentín, ya que aparecen dibujados dos patos que se miran y un corazón sobre el que está escrito “Te quiero pató la vida”.

La taza se ha fabricado con cerámica de alta calidad, combinada con una tinta premium que es resistente al microondas y al lavavajillas. Sin duda, un regalo para ella original y multifuncional, ya que también se puede utilizar como jarrón o para almacenar los bolígrafos en el escritorio.

Con caja de regalo

Incluye caja de regalo

La taza para enamorados de MUGFFINS va acompañada de un envoltorio que la protege y que al mismo tiempo es llamativo, original e ideal para regalar a tu pareja en el día de San Valentín.

Collar de Swarovski para San Valentín

Collar de Swarovski para San Valentín

Este bonito y versátil collar de Swarovski incorpora un romántico diseño con dos corazones entrelazados acabados con combinación de metales, un regalo lleno de significado para alguien especial e ideal para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín.

Efecto brillante

Diseño de piedras brillantes

Cada corazón de este bonito colgante para mujer de Swarovski se ha adornado con numerosas piedras que brillan siempre que les da la luz, añadiendo un toque deslumbrante, elegante y llamativo a cualquier look.

Smartbox Caja regalo para San Valentín Ilusiones para dos

Smartbox Caja regalo para San Valentín Ilusiones para dos

Se trata de un regalo perfecto para los amantes de las aventuras y para aquellas parejas que necesitan un fin de semana de relax o compartir más momentos románticos. Y es que la caja regalo para San Valentín de Ilusiones para dos contiene un bono regalo sin indicación del precio y un folleto para elegir el plan perfecto entre más de 6.000 experiencias diferentes alrededor de toda España, desde planes de gastronomía, hasta planes de bienestar o aventuras.

Flexibilidad

Libertad y flexibilidad

Este regalo de San Valentín para ella ofrece una gran flexibilidad a la hora de decidir la fecha en la que se quiere disfrutar el plan en pareja, ya que permite realizar la selección y el cambio de la experiencia en línea y el bono es canjeable en un período de tres años y tres meses a partir de la fecha de compra.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_