_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Muévete de forma rápida y ecológica con uno de estos monociclos eléctricos

Cuatro propuestas sostenibles, fáciles de usar, con asas de transporte plegables, luces LED y gran autonomía

Beatriz Gámez Jareño
Un transporte compacto, cómodo y sostenible. GETTY IMAGES.
Un transporte compacto, cómodo y sostenible. GETTY IMAGES.

Una manera de moverse por la ciudad de forma sostenible es utilizando un transporte ecológico como la bicicleta, los patinetes eléctricos o los monociclos eléctricos. Estos últimos destacan por su tamaño compacto y por su buena autonomía, ya que hay algunos modelos que permiten recorrer hasta 100 kilómetros con una sola carga. ¡Toda una gran ventaja! Además, algunos de estos dispositivos llegan a alcanzar los 50 kilómetros por hora e incorporan un asa de transporte plegable para conseguir una mayor estabilidad.

La seguridad también es muy importante, por eso incluyen luces LED para una mejor visibilidad, sobre todo para la conducción nocturna, y luces traseras rojas. Así que si quieres pasarte al lado sostenible, sigue leyendo porque en esta selección encontrarás algunos de los mejores monociclos eléctricos, disponibles en Amazon, que destacan por sus magníficas prestaciones.

Monociclo eléctrico

Monociclo eléctrico

Disfruta de una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y una autonomía de 35 kilómetros con este monociclo eléctrico. El tiempo de carga total de la batería es de tres horas y media, aproximadamente.

El peso máximo que soporta es de 120 kilogramos y los pedales son amplios para mayor comodidad. El tamaño total es de 14 x 41 x 48 centímetros y dispone de un motor de 550 vatios.

Asa de transporte

Con asa de transporte

Una de las ventajas de este monociclo eléctrico es que incorpora un asa de transporte. De esta forma, es más fácil y práctico moverse a cualquier lado, ya que aumentará nuestra estabilidad.

Monociclo eléctrico blanco

Monociclo eléctrico blanco

Si quieres moverte de manera rápida y sostenible por la ciudad, este monociclo eléctrico es la opción perfecta para ti. Este modelo incorpora un motor de 800 vatios y una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

Dispone de una autonomía de 40 kilómetros con una carga completa e incorpora una batería recargable. Además, es capaz de superar pendientes de hasta 30 grados.

Pedales antideslizantes

Pedales y altavoces

Los pedales de este monociclo eléctrico están diseñados en aluminio y equipados con un agarre antideslizante. Además, incluye cuatro altavoces Bluetooth para que puedas escuchar tus canciones favoritas.

Monociclo eléctrico con autonomía de 75 kilómetros

Monociclo eléctrico con autonomía de 75 kilómetros

Seguridad, alto rendimiento y un diseño elegante. Así es este monociclo eléctrico que incorpora un motor de 2.000 vatios ofreciendo una velocidad de 40 kilómetros por hora y una autonomía de 75 kilómetros.

Dispone de un asa de transporte que se puede desplegar para llevar de manera más cómoda el monociclo. Además, incluye un faro LED para iluminar el camino y una luz trasera roja.

Con luces LED

Efectos de luz laterales

Destacan las luces laterales que incorpora este monociclo eléctrico, puesto que se pueden personalizar mediante la aplicación Inmotion Bluetooth. Así, serás visto con mayor facilidad y aumentará tu seguridad.

Monociclo eléctrico con guardabarros

Monociclo eléctrico con guardabarros

La suspensión y la altura que incorpora este monociclo permiten una mayor comodidad a la hora de deslizarse. Además, los pedales son anchos para que los pies se sujeten mejor y el neumático también para proporcionar un mejor agarre y una mayor estabilidad.

Incluye una serie de luces con potente iluminación (1.600 lúmenes), lo que aumentarán la seguridad sobre todo en la conducción nocturna. También incluye una luz trasera roja y un guardabarros.

Muy potente

El más potente

Este monociclo eléctrico es el más potente, ya que incorpora un motor de 2.200 vatios que ofrece una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 100 kilómetros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_