_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores patinetes eléctricos para adultos

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon con luces LED, baterías de larga duración y diseños plegables

Paula Pérez Miranda
Una alternativa al transporte público para llegar más rápido a todas partes. GETTY IMAGES.
Una alternativa al transporte público para llegar más rápido a todas partes. GETTY IMAGES.

Una alternativa al coche o al transporte público para moverse en la ciudad son los patinetes eléctricos, y es que alcanzan una velocidad superior a los 20 kilómetros por hora, son muy fáciles de manejar y cuentan con diseños plegables, que permiten guardarlos sin apenas ocupar espacio al llegar a la oficina o en el hogar.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunos de los mejores patinetes eléctricos disponibles en Amazon. Opciones diseñadas por reconocidas marcas, como Xiaomi, con una relación calidad-precio excepcional y con acceso a aplicaciones móviles que permiten registrar las distancias recorridas.

Patinete eléctrico Crossover Dual PRO de SMARTGYRO

Patinete eléctrico Crossover Dual PRO de SMARTGYRO

Este patinete eléctrico cuenta con 800 vatios de potencia y destaca por su estructura extra-resistente, equipada con luces LED: un foco frontal, iluminación multicolor en la base e intermitentes seleccionables desde el manillar, así como luz de freno trasera.

Gracias a su potente batería se pueden recorrer hasta 55 kilómetros con solo una carga y tiene tres modos de velocidad intercambiables (Eco, Confort y Sport). La rueda trasera incorpora una pata, para poder colocarlo de pie de forma segura en cualquier parte.

Doble suspensión

Ruedas neumáticas

Se trata de un patinete equipado con unas ruedas neumáticas preparadas para circular en todo tipo de terrenos y diseñado con doble suspensión (delantera y trasera), con doble amortiguador, para garantizar ua buena estabilidad y resistencia frente a baches.

Patinete eléctrico Speedway de SMARTGYRO

Patinete eléctrico Speedway de SMARTGYRO

El patinete eléctrico Speedway de SMARTGYRO ha sido diseñado para adultos, con una potencia máxima de 800 vatios, una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y tres modos de conducción a elegir: Eco, Confort y Sport.

Sus ruedas son resistentes y estables, preparadas para circular por todo tipo de terrenos, además de incorporar en su manillar frenos ergonómicos y una minipantalla, que muestra información como los kilómetros recorridos o los modos seleccionados.

Con luces de seguridad

Incluye luces de seguridad

Este patinete eléctrico para adultos destaca por su potente sistema de iluminación LED, diseñado con un foco frontal, luz de freno trasera y tiras de luces LED en los laterales de la base, seleccionables desde el manillar.

Xiaomi MI Electric Scooter

Xiaomi MI Electric Scooter

Xiaomi ha diseñado el patinete eléctrico Mi Electric Scooter con el objetivo de ofrecer un vehículo de transporte potente, elegante y de larga duración, ya que está equipado con una batería de alta calidad, que garantiza una autonomía de hasta 20 kilómetros.

Tiene unos neumáticos antideslizantes y amortiguadores de alta calidad. Además, cuenta con un doble sistema de frenado (en el manillar y en la rueda trasera), para mayor seguridad, y permite alcanzar hasta 25 kilómetros por hora.

Con candado

Incluye candado

El patinete eléctrico para adultos de Xiaomi va acompañado de un candado en color negro, diseñado con un cierre de código numérico personalizable, para poder aparcarlo con seguridad en la calle, ¡ideal para el día a día en la ciudad!

Patinete eléctrico de iScooter

Patinete eléctrico de iScooter

El nuevo patinete eléctrico para adultos diseñado por iScooter alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y soporta una carga máxima de 120 kilogramos. Su batería se ha fabricado con protecciones frente a descargas y sobrecalentamientos, garantizando una mayor durabilidad. El paquete de compra se entrega con una bolsa de almacenamiento, fabricada con tejido impermeable y con un cierre de cremallera.

Tiene un diseño plegable y portátil, ya que se ha fabricado con materiales livianos que hacen que tan solo pese 12,5 kilogramos. Incorpora un sistema de frenado avanzado, de doble disco y con antibloqueo regenerativo. Además, incluye una luz LED delantera y una luz de freno que aumentan la visibilidad durante la conducción nocturna.

Con APP móvil

Conexión con APP móvil

Controla tu patinete eléctrico a través del móvil con esta opción, ya que ofrece acceso gratuito a una APP que empareja el dispositivo móvil con el scooter a través de conexión bluetooth. Así, se puede ajustar la velocidad, registrar los kilómetros recorridos, ¡y mucho más!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_