_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

11 espejos de pie, vistosos y de calidad, para todas las necesidades del hogar

Espejos de pie con una serie de compartimentos para almacenar cosméticos y complementos, otros de estilo retro o los más básicos para cada estancia

Daniel Muela
espejos de pie 2023 principal

Si eres un amante de los espejos o quieres darle una vuelta de concepto al diseño de cualquier estancia del hogar, siempre puedes recurrir a un buen espejo de pie para lograrlo. Son muy funcionales, ocupan muy poco y, algunos de ellos, tienen en su interior capacidad suficiente para guardar todo tipo de cosméticos y complementos de vestir o incorporan algún tipo de cajón o balda adicional. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos preparado una serie de espejos de pie, con materiales de calidad y de diseños bonitos, donde elegir el que más te guste. ¡Los hemos encontrado en el catálogo de Amazon e Ikea!

⋅ Espejos de pie para guardar joyas

Espejo de pie sin marcos con joyero y luz led

Es el producto más vendido en la categoría de Amazon y queda fenomenal en cualquier lugar. De fácil montaje, es un espejo de pie muy completo para su altura (151 cm). Es impermeable, viene forrado con una tela aterciopelada y su espacio está muy bien distribuido para repartir joyas y maquillaje a partes iguales. Alberga un segundo espejo más pequeño y su interior se ilumina en tres colores. Incluye bloqueo en un lateral.

espejos de pie 2023 1

Espejo de pie ancho con joyero y tres ángulos de inclinación

Como el modelo anterior, este espejo de pie prescinde de marcos lo que lo convierte en un mueble muy liviano a primera vista. Algo que se percibe también en su tablero de fibra de densidad media y en sus seis compartimentos de distintos tamaños donde se organizan los cosméticos que más usemos. Tiene capacidad para un centenar de pendientes, dos docenas de collares o decenas de ranuras para poner anillos. Incluye bloqueo en un lateral.

espejos de pie 2023 2

Armario joyero con espejo y marcos estrechos

Si eres de los que les gusta los espejos de pie con marcos discretos y elegantes, esta alternativa te seducirá. A la venta en color blanco de efecto mate, dispone de tres ángulos de inclinación y todo tipo de ranuras y huecos para almacenar nuestros complementos favoritos. Su montaje es muy sencillo y se puede cerrar con llave.

espejos de pie 2023 4

Espejo de pie minimalista con cerradura frontal

Esta otra opción se distingue por un acabado y unos detalles cuidados hasta el último detalle. Se nota en detalles como el material empleado en su interior, forrado en tela de terciopelo, su gran número de compartimentos, las tres posiciones en las que se fija y lo compacto que queda al plegarse. Además, incluye una cerradura como complemento de seguridad. Se vende en tonos elegantes como el blanco y el negro.

espejos de pie 2023 3

Espejo de pie con base giratoria y seis luces led

Es, quizá, el producto de su categoría más completo de esta selección. A la vasta capacidad de sus compartimentos para almacenar joyería y otros accesorios, hay que destacar sus seis luces led ubicadas en su espejo interior, un bolsillo adicional para las mascarillas faciales o un estante abatible, entre otras mejoras. Y, además, su base gira por completo y, en su parte trasera, incorpora tres estanterías en altura.

espejos de pie 2023 5

⋅ Espejos de pie básicos

Espejo de pie estrecho de estilo nórdico

“Es muy bonito, queda genial, se maneja muy bien, y viene montado”, afirma uno de los usuarios que han tenido oportunidad de probarlo. Y es que el estilo nórdico ha llegado para quedarse. Ideal para colocarse en el dormitorio, se puede adquirir en dos versiones de marco (blanco mate o a cuadros grises). No necesita montaje alguno y el espejo, de solo 37 cm de ancho, es regulable en altura.

espejos de pie 2023 6

Espejo de pie ovalado de estilo vintage

Si eres de los que le gusta el mobiliario con un toque clásico, estás de enhorabuena. El modelo de espejo que proponemos tiene un corte ovalado que resalta su elegancia y presencia en cualquier estancia. A la venta en color negro, blanco y también roble, tiene una altura de 110 cm y es inclinable.

espejos de pie 2023 7

Espejo de cuerpo entero con apoyo retráctil

Si jugamos a ser versátiles, este espejo puede colocarse en el suelo pero también en la pared. Disponible en dos colores distintos, es un serio candidato para ubicarse en lugares como el vestidor, el recibidor o el salón. Con una altura de 165 centímetros, lo que más resalta de él es su anchura: supera los 60 cm. El espejo, con cristal de alta definición, tiene una membrana a prueba de estallidos o accidentes.

espejos de pie 2023 8

⋅ Espejos de pie con estantes, roperos o cajones

Espejo de pie con balda inferior para el baño

Un buena alternativa al típico espejo de pared del baño. El producto de la imagen, con unos marcos fabricados en bambú, quedará muy vistoso en esta estancia. De estructura liviana (solo 7 kg), la altura del mismo es ajustable en dos posiciones y se puede fijar al ángulo que deseemos. Además, cuenta con una balda que permite dejar los productos de aseo.

espejos de pie 2023 9

Espejo de pie regulable 360 grados con cajón

Con un espejo que puede moverse a placer sobre su eje al completo (360 grados), este accesorio tiene un diseño muy elegante gracias al acabado brillante que le confiere un material como el bambú. Ideal para colocar en el pasillo, la sala de estar o en la habitación, su cajón blanco servirá para almacenar prendas o accesorios más pequeños.

espejos de pie 2023 10

Espejo de pie con ropero incorporado

Cerramos la selección con un modelo disponible en Ikea de líneas sencillas y modernas, altura media (160 cm) y una silueta estilizada. Su ventaja principal es que sirve de ropero, gracias a su barra trasera, al poder colgar varias prendas sin necesidad de echar mano al armario. También se pueden almacenar algunas joyas en sus cinco ganchos horizontales.

espejo de pie 2023 11

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de enero de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_