_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Este ladrón portátil con enchufes y dos puertos USB es ideal para cargar varios dispositivos a la vez en cualquier lugar

Es un producto disponible en tres colores, que garantiza una carga rápida y que supera las 4.000 valoraciones en Amazon

María Sánchez Sánchez
enchufe multiple, ladron usb, ladron enchufes usb, ladron usb amazon
Con este enchufe múltiple se pueden cargar al mismo tiempo portátiles, tabletas o 'smartphones' sin necesidad de regletas. TESSAN.

Son muchos los dispositivos electrónicos que utilizamos a diario y que, cada cierto tiempo, requieren de una recarga de la batería para seguir funcionando. Para ello, es conveniente contar cerca con enchufes y puertos de carga que faciliten esta tarea mientras se está trabajando o se tienen conectados varios aparatos al mismo tiempo.

Una solución cómoda, práctica y discreta visualmente es este ladrón portátil que hemos encontrado en Amazon, y que incluye dos enchufes y dos puertos USB de carga rápida. Se trata de un artilugio ligero y de diseño compacto, perfecto para llevar siempre encima y no sufrir imprevistos indeseados con la batería de ordenadores, tabletas, smartphones, relojes inteligentes o auriculares inalámbricos.

enchufe múltiple

Ligero, compacto y muy útil

Con un diseño cuatro en uno, este ladrón responde muy bien a las necesidades diarias de quienes deben utilizan varios dispositivos electrónicos simultáneamente. El artículo, apto para todo tipo de enchufe de pared de España, incluye dos enchufes CA y dos puertos USB. También dispone de un diseño escalonado para que los cables no interfieran entre ellos y está equipado con un indicador lumínico muy fino para conocer el estado de la carga, pero sin que resulte molesto. En Amazon está disponible en tres colores: blanco, gris y negro.

Con este enchufe múltiple no será necesario llevar varios cargadores encima o pagar para cargar los móviles cuando se está de viaje, ya que al ser tan ligero (pesa 166 gramos) se puede transportar a la oficina o en la maleta cómodamente. De igual forma, su diseño compacto (10,6 x 5,2 x 5,9 centímetros) y sin cables es adecuado para sustituir en casa las regletas (más voluminosas) y que pase desapercibido al colocarlo en distintas estancias de la casa (baños, dormitorio, estudio o salón).

enchufe múltiple

Una nota media de 4,7 estrellas sobre 5 en Amazon

Gracias a su capacidad para ahorrar espacio y mantener los cables ordenados, este enchufe múltiple ha conquistado a miles de clientes de Amazon, donde suma más de 4.100 reseñas y una nota media de 4,7 estrellas sobre 5. Este usuario, por ejemplo, que se identifica como Chema lo define como “perfecto” e indica lo siguiente: “Encaja bien y se sostiene con fuerza. Las tomas USB funcionan a la perfección y se nota una terminación de calidad. De momento, cumple sobradamente su función”.

Por su parte, este otro cliente hace hincapié en lo cómoda que resulta la separación entre los puertos para que todos los cables encajen bien: “Lo mejor es que hay suficiente separación entre ambos enchufes y permite conectar prácticamente cualquier aparato sin problemas. En mi caso he conectado en uno de ellos un enchufe inteligente de control remoto por wifi que está permanentemente conectado, y tengo el otro enchufe libre para cuando tengo que conectar ocasionalmente otro aparato”.

enchufe múltiple

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de enero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_