_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las 15 mejores rebajas de Cecotec en calefacción, electrodomésticos y más para aliviar la cuesta de enero

La firma española presenta descuentos de hasta el 50% en sus productos más vendidos en las principales categorías del hogar y con envíos gratuitos

Daniel Muela
Descubrimos 15 ofertas únicas en productos para el hogar, sobre todo calefactores y pequeño electrodoméstico, de la firma Cecotec.
Descubrimos 15 ofertas únicas en productos para el hogar, sobre todo calefactores y pequeño electrodoméstico, de la firma Cecotec.

Si eres de los que te quedaste con las ganas de pedir en la carta de los Reyes Magos algún pequeño electrodoméstico para la casa, ahora el es momento. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado una serie de ofertas y descuentos de hasta el 50% en calefactores potentes, deshumidificadores y todo tipo de pequeño electrodoméstico, incluso, dispositivos para hacer deporte sin salir de tu hogar; todos ellos pertenecientes a la firma Cecotec y con gastos gratuitos adquiriéndolos en su web. Prepara lo ahorrado en la hucha porque hay rebajas que superan los 130 euros. ¡Que no se te escapen!

⋅ RADIADORES PORTÁTILES Y DE PARED

Radiador eléctrico de aceite Cecotec ReadyWarm 9000 Space

Se trata de uno de los productos top ventas en su gama en la web de Cecotec. Su estructura tiene nueve módulos y una potencia máxima de 2.000 vatios. Además, su uso es sencillísimo: posee una rueda de ajuste para el termostato y dos botones con los que seleccionar el modo de uso (hay tres opciones). Equipa mango y ruedas multidireccionales.

13% de descuento, ahorra 10 euros.

rebajas cecotec enero 2023 1

Radiador eléctrico Cecotec Ready Warm 6750 Cristal

Este convector de cristal con pies y sistema wifi tiene una potencia sobrada en su interior: 2.000 vatios. Y, además, cuenta con un modo Eco para optimizar el consumo de energía. Su temporizador es programable las 24 horas y cuenta con una pantalla LED y un panel táctil muy intuitivos. Está construido en cristal templado con tecnología de antisalpicaduras.

18% de descuento, ahorra 24 euros.

rebajas cecotec enero 2023 2

Radiador eléctrico Cecotec Ready Warm 2000 Thermal

Otra opción, para aquellos lectores que necesiten un radiador de grandes dimensiones, es este modelo con diez elementos de aluminio en su estructura. Su consumo no supera los 1.500 vatios se puede seleccionar tres programas de uso diferentes: ideal para calentar pequeñas estancias. Además, su diseño es muy estrecho (solo 5,2 cm) e incorpora pies y soporte para la pared. Sus líneas modernas y elegantes son un plus a tener en cuenta.

17% de descuento, ahorra 31 euros.

rebajas cecotec enero 2023 3

Toallero eléctrico Cecotec Warm 9780 Ceramic Towel

Si tienes poco espacio en el baño y necesitas colgar las toallas para que sequen antes, además de ofrecer un confort añadido a esta estancia, sigue leyendo. Cecotec ha rebajado uno de sus modelos de toalleros eléctricos más afamados. Incorpora temporizador 24 horas, es resistente a las salpicaduras, tiene ajuste de temperatura y calienta estancias de forma rápida de hasta 10 metros cuadrados. Se vende en color gris.

19% de descuento, ahorra 39 euros.

rebajas cecotec enero 2023 4

PEQUEÑO Y GRAN ELECTRODOMÉSTICO

Microondas Cecotec Grandheat 3120 con parrilla metalizada

Dos mandos mecánicos muy intuitivos, una opción grill de 1.000 vatios con resistencias halógenas y un revestimiento interior que repele la suciedad. Así es este microondas Cecotec de 20 litros de capacidad. Su tecnología calorífica envuelve al 100% los alimentos e incluye un modo de descongelación avanzado. Su temporizador llega hasta 35 minutos.

13% de descuento, ahorra 12 euros.

rebajas cecotec enero 2023 5

Cafetera Express Cecotec Cafelizzia 890

¿Eres un amante de los cafés expresos y capuchinos? Estás de enhorabuena. Hemos encontrado una rebaja atractiva en este modelo de cafetera Cecotec que no puedes perderte. Puede albergar hasta dos cafés, tiene sistema rápido de calentamiento, 1.350 vatios de potencia máxima y sus 20 bares logran la mejor crema y el máximo aroma en cada ocasión. Además, cuenta con un sistema de ahorro energético muy depurado.

18% de descuento, ahorra 30,90 euros.

rebajas cecotec enero 2023 6

Horno de sobremesa Cecotec Bake&Toast 6000 White Gyro

Consigue unos resultados tiernos y sabrosos al usar este horno de sobremesa por convección. Su capacidad es de 60 litros, dispone de una docena de formas para cocinar y su accesorio rustidor hará las delicias de los amantes del pollo asado. El electrdoméstico puede llegar hasta los 2.000 vatios de potencia y su doble puerta de cristal ayuda a mantener la temperatura interior.

15% de descuento, ahorra 30,90 euros.

rebajas cecotec enero 2023 7

Batidora amasadora Cecotec Twist&Fusion 4000 Luxury

Un aparato como este nos ayudará y mucho en diversas recetas. Se trata de una bitadora amsadora con un motor de 800vatios y un selector con pantalla digital de ocho velocidades. Entre sus ventajas, nos encontramos con bol de acero inoxidable de grandes dimensiones (5,2 litros), su movimiento planetario y sus seis funciones incluidas: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

17% de descuento, ahorra 50,90 euros.

rebajas cecotec enero 2023 8

Lavavajillas Cecotec Bolero Aguazero 6000

No todos los días se ven estos descuentos en plena cuesta de enero. El modelo de lavavajillas que os proponemos, de 12 cubiertos, permite hasta siete programas diferentes de uso, incorpora filtro antibacteriano y tiene comienzo en diferido hasta 24 horas antes. Cuenta con bloqueo para niños y un ruido inferior a 50 decibelios.

18% de descuento, ahorra 70,90 euros.

rebajas cecotec enero 2023 9

⋅ LIMPIEZA

Aspirador limpiacristales Conga Windroid 870

Limpiar todas las ventanas del hogar, y más en épocas tan cambiantes como el invierno, no es tarea fácil. Para facilitarnos la vida siempre podemos recurrir a aparatos como el de la imagen. Este aspirador limpiacristales se controla desde la app, tiene cuatro programas automáticos y un triple sistema de seguridad. Además, es todoterreno: puede actuar en cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas exterioers e interiores.

17% de descuento, ahorra 30,90 euros.

rebajas cecotec enero 2023 10

Deshumidificador BigDry 9000 Profesional

Evitar la acumulación de ácaros, hongos y otros elementos indeseados a casa de la humedad en casa es fundamental para lograr un mejor bienestar. Su gran poder de funcinacionente evita hasta 20 litros diarios de humedad. Es un aparato silencioso, con autoapagado y un depósito extraíble de 4,5 litros. Su funcionamiento es sencillo gracias a su pantalla led e incluye un modo de secado con el que eliminar la humedad de las prendas.

17% de descuento, ahorra 40 euros.

rebajas cecotec enero 2023 11

Hidrolimpiador HidroBoost 2400 para casa y coche

Eficacia y fiabilidad: es lo que aporta una máquina de estas características para el entorno del jardín, las paredes exteriores del hogar, la limpieza del coche, la moto o, incluso, la bicicleta. Este modelo de limpiadora tiene un radio de acción de 14 metros y una potencia sobrada: alcanza 2.400 vatios. Sus ruedas y asa de gran tamaño facilitan su tarea de desplazamiento y puede almacenarse todo de manera vertical y así ahorrar espacio.

15% de descuento, ahorra 30,90 euros.

rebajas cecotec enero 2023 12

DEPORTE EN CASA Y MOVILIDAD

Bicicleta estática plegable X-Bike

Un artículo deportivo para aquellos que deseen iniciarse en estas lides y no disponen de mucho espacio en casa. El aparato incorpora ocho niveles de resistencia variable, pulsómetro, pantalla LCD donde se muestran las métricas más avanzadas y unos pedales con correas para una mayor seguridad. Soporta hasta 100 kg de peso.

17% de descuento, ahorra 20,90 euros.

rebajas cecotec enero 2023 13

Bicicleta indoor 10000 Teseo Drumfit

El producto más rebajado de esta selección hace referencia a una bicicleta indoor de un confort asegurado. Su pedaleo es fluido, un sillín ergonómico acolchado y un manillar ajustable para entrenamientos extensos. Su estructura es muy robusta, soporta hasta 120 kg de peso y cuenta con ruedas para su transporte. Incluye soporte para dispositivos.

50% de descuento, ahorra 134,10 euros.

rebajas cecotec enero 2023 14

Patinete eléctrico Serie S+ Max Infinity

Si ya has decidido apostar por una movilidad más green y no pudiste pedírselo como deseo a los Reyes Magos, no te preocupes. Cecotec pone uno de sus patinetes eléctricos más vendidos en rebaja este enero. Alcanza una autonomía de hasta 30 km, equipa ruedas Tubeless de 10 pulgadas y una potencia máxima de 750 vatios. Se carga en tan solo cinco horas y podrás disfrutar de sus cuatro modos de conducción, uno de ellos ECO.

20% de descuento, ahorra 120,90 euros.

rebajas cecotec enero 2023 15

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de enero de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_