_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco bronceadores faciales para dar color a tu rostro este inverno

Dale a tu cutis un bronceado veraniego natural y luminoso con estas propuestas disponibles en Amazon, de marcas como ISDIN o Garnier

Paula Pérez Miranda
Se han elaborado con propiedades hidratantes y antienvejecimiento. GETTY IMAGES.
Se han elaborado con propiedades hidratantes y antienvejecimiento. GETTY IMAGES.

Convierte los autobronceadores incluidos en esta selección en tus aliados perfectos para el invierno, cuando la piel se vuelve más pálida y apagada. Y es que tal y como su nombre indica, son productos cosméticos elaborados para conseguir un efecto bronceado en el cutis sin necesidad de tener que tomar el sol. Actúan de manera natural e incluso están elaborados con ingredientes que hidratan el cutis, lo revitalizan, le aportan luminosidad o lo protegen de agentes externos como la contaminación.

Se pueden utilizar de diario, aplicándolos sobre el rostro despues de limpiarlo y secarlo, consiguiendo un color bronceado y dorado al instante, que además garantiza un efecto de larga duración, como el autobronceador facial de Garnier, que puede durar hasta una semana. ¡Descúbrelos!

Autobronceador facial de Garnier

Autobronceador facial de Garnier

Disfruta de un bronceado uniforme, libre de manchas y con un aspecto natural y luminoso con en la mousse de Garnier, vendida en un bote de 200 mililitros. Se puede utilizar en el rostro y en el resto del cuerpo.

Consigue un bronceado inteso en solo una aplicación y, además, deja un agradable olor a coco. Garantiza un efecto de larga duración (hasta una semana aproximadamente), sin transferir a la ropa u otros tejidos. Se recomienda exfoliar y secar la piel antes de su aplicación.

Efecto hidratante

Propiedades hidratantes

Está enriquecido con agua de coco, un poderoso antioxidante frente al envejecimiento, reduciendo la aparición de arrugas, y también es ideal tanto para limpiar la piel (muy recomendable para pieles grasas), como para hidratarla y conseguir un cutis suave.

Autobroceador corporal Collistar

Autobroceador corporal Collistar

Este autobronceador corporal es perfecto para pieles secas y se vende en un frasco de 30 mililitros, que incorpora un aplicador para distribuir las gotas por el cutis fácilmente y de manera precisa. Se ha elaborado con una fórmula exclusiva que combina un extracto de cáscara de nuez con una mólecula autobronceadora.

Actúa en menos de una hora y solo es necesario unas pocas gotas, para que el cutis adquiera un color dorado y la piel un bronceado luminoso, similar a un día de playa. Está ligeramente perfumado, garantizando un olor agradable, y se extiende fácilmente.

Antienvejecimiento

Efecto antienvejecimiento

Este autobronceador solar ofrece un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la vitamina E que contiene, envolviendo la piel en una película revitalizante e invisible de larga duración.

Bronceador y fotoprotector facial de ISDIN

Bronceador y fotoprotector facial de ISDIN

Se trata del modelo Fusion Water Color Bronze desarrollado por ISDIN, una crema autobronceadora y de uso diario que aporta una cobertura natural, disimulando imperfecciones y unificando el tono del rostro. Está disponible en otros dos tonos, light y medium, y es apta para todo tipo de pieles.

Cuenta con una fórmula mejorada que ofrece una mayor cobertura y tiene una textura ultraligera de acabado sedoso, que se absorde al instante sin dejar residuos grasos en la piel.

Protección UVB y UVA

Protege de rayos UVB y UVA

Esta crema autobronceadora es perfecta para utilizarla a diario y proteger el cutis de la radiación solar, ya que garantiza una alta protección frente a los rayos UVB y UVA, con un factor SPF 50. Se recomienda reaplicar cada dos horas para conseguir resultados óptimos.

Autobronceador facial de Lancaster

Autobronceador facial de Lancaster

El gel autobronceador elaborado por Lancaster se vende en un bote de 50 mililitros y es apto para todo tipo de pieles, proporcionando un aspecto totalmente natural.

Ilumina de inmediato y proporciona un bronceado dorado en tan solo unas horas, con un tono discreto que ebellece la piel. Además, también actúa como hidratante.

Absorción rápida

Absorción instantánea

Este autobronceador cuenta con una textura suave y tiene la gran ventaja de que se absorbe rápidamente consiguiendo resultados eficaces, por lo que es muy fácil de aplicar y no transfiere, evitando manchar la ropa.

Agua bronceadora facial de St.Tropez

Agua bronceadora facial de St.Tropez

Refresca, revitaliza y broncea la piel de tu rostro con este agua transparente y perfumada (aroma tropical), vendida en un bote de spray de 80 mililitros, para aplicarla fácilmente.

Tiene un efecto instantáneo y puede desarrollar el brillo facial durante al menos ocho horas (aproximadamente). Agitar la botella y rociar de tres a cinco veces el rostro, para una cobertura uniforme. Es un autobronceador apto para todo tipo de pieles, hidratante y no mancha.

Propiedades antioxidantes

Protege de la contaminación

Está impregnada con un bronceado activo 100% natural, además de contener ácido hialurónico e ingredientes con propiedades beneficiosas para el cuidado del cutis,como extracto de hibisco, que actúa como antioxidante y bloquea los agentes contaminantes, impidiendo que bloqueen los poros.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_