_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores rodillos de masaje facial

Cinco propuestas disponibles en Amazon para reducir las arrugas del rostro y conseguir una piel más sana

Paula Pérez Miranda
Emiten iones capaces de reducir las arrugas, las ojeras y revitalizar el rostro. GETTY IMAGES.
Emiten iones capaces de reducir las arrugas, las ojeras y revitalizar el rostro. GETTY IMAGES.

Los rodillos faciales de masaje están de moda como una de nueva forma de cuidar la piel del rostro y no es de extrañar, ya que se trata de un producto de belleza a un precio muy asequible, fácil de usar y que además de actuar sobre las imperfecciones del cutis provoca un efecto relajante. Así, son una gran opción si se desea reducir las líneas suaves de expresión facial, desinflamar la hinchazón, mejorar la elasticidad de la piel y revitalizarla.

En esta selección puedes descubrir cinco kits de belleza equipados con rodillos de masaje facial y con cuarzos conocidos como Gua Sha, ideales para aplicar sobre el cutis sérums, cremas y aceites facilitando su penetración y su efecto. ¡Descúbrelos!

Set de masaje facial con rodillo de MoValues

Set de masaje facial con rodillo de MoValues

Este kit de belleza, además del rodillo masajeador facial, también incluye una brocha de silicona para aplicar sobre el rostro sueros, aceites y cremas humectantes para la piel. Además, cuenta con la herramienta de raspado conocida como Gua Sha para relajar la piel y estimular el flujo sanguíneo.

Mango sólido

Mango sólido integrado

Este set de masaje facial se compone de productos de calidad, con un rodillo para el rostro de cuarzo rosa natural que integra un marco de acero inoxidable en una sola pieza y dos ruedas que se deslizan con suavidad sin hacer ruido.

Set de masaje facial con rodillo de BAIMEI, dos colores

Set masaje facial con rodillo y cuarzo

Alivia la tensión muscular del rostro y reduce la hinchazón de la piel con este rodillo de jade masajeador de la marca BAIMEI, disponible en los colores rosa y negro (con variaciones en el precio).

El rodillo facial de este set de belleza se ha fabricado con cuarzo rosa, resistente y libre de ruidos. Se recomienda guardarlo en la nevera para estimular la piel y refrescarla en su uso posteriormente.

Con Gua Sha

Incluye piedra Gua Sha

Este rodillo masajeador va acompañado de lo que se conoce como Gua Sha, un producto que ayuda a purificar la piel del rostro y mejorar las líneas de expresión, aportando suavidad de manera natural.

Gua Sha y rodillo de Jade masajeador facial de LauCentral

Gua Sha y rodillo de Jade masajeador facial de LauCentral, dos modelos

El rodillo de jade natural de LauCentral se ha elaborado con nutrientes que ayudan a mejorar el tono de la piel, combaten los efectos del envejecimiento, rejuvenecen la piel, reducen la pigmentación y aportan al rostro un brillo natural y saludable.

El paquete también incluye un juego de Gua Sha que permite maximizar el efecto de los sueros faciales y las cremas de la noche además de disminuir el hinchazón y las bolsas de debajo de los ojos.

Dos rodillos

Dos tamaños de rodillo

Se trata de un kit de belleza para masajear el rostro y el cuello equipado con dos rodillos, uno de tamaño grande y otro más pequeño, ideal para intercambiarlos en función de si se utiliza en zonas más delicadas como en los ojos o en superficies más amplias como el cuello.

Set de masaje para rostro y cuello en piedra de cuarzo

Set de masaje para rostro y cuello en piedra de cuarzo

Este paquete reúne todos los productos necesarios para cuidar el rostro, ya que está equipado con un rodillo facial con doble cabezal, un utensilio de raspado Gua Sha y un pequeño roller especial para utilizar en la zona del contorno de los ojos.

El rodillo facial para realizar masajes incorpora iones curativos que provienen del cuarzo, que combinados con productos como el ácido hialurónico o los aceites ayudan a reducir las arrugas o la hinchazón. Además, aportan un efecto relajante y de descanso.

Con caja de regalo

Incluye caja de regalo

Este kit de masajeadores faciales es una gran idea para sorprender a una persona especial con un regalo original, ya que se entrega con un empaquetado llamativo y bonito.

Rodillo facial de cuarzo rosa para masajes con más de 8.000 valoraciones

Rodillo facial de cuarzo rosa para masajes de Plantifique

Reafirma la piel del rostro con este kit masajeador corporal y facial de Plantifique, ideal para obtener una tez más joven y eliminar las bolsas en la zona de los ojos. El paquete de compra incorpora un saco pequeño de color rosa, de gran utilidad para guardar todos los productos de belleza de manera segura y llevarlos a todas partes.

Incluye un rodillo que destaca por su fuerza, su suavidad, su ergonomía y sobre todo, por su durabilidad. Además, cuenta con un diseño doble equipado con dos rodillos de diferentes tamaños.

Cuarzo natural

Auténtica piedra de cuarzo

El rodillo de masaje facial de Plantifique está hecho con cuarzo 100% natural que contiene propiedades y tiene una textura suave que no daña la piel ni provoca molestias en su usa.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_