_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco faldas midi: estilosas, cómodas y con diseños variados

Esta prenda es perfecta para conjuntar con jerséis, botas o zapatos de tacón

Beatriz Gámez Jareño
Disfruta de la máxima comodidad y elegancia con las faldas de corte midi. GETTY IMAGES.
Disfruta de la máxima comodidad y elegancia con las faldas de corte midi. GETTY IMAGES.

Las faldas midi se caracterizan por contar con un corte justo por debajo de las rodillas. Son muy versátiles y prácticas, puesto que se pueden conjuntar con multitud de prendas, tanto en verano como en invierno, como con sandalias, botas, leotardos, jerséis, camisas, camisetas de manga corta... las opciones son infinitas. ¡Una falda que no puede faltar en tu fondo de armario!

Por lo que si estás buscando modelos de faldas midi y no sabes por dónde empezar no te preocupes porque en esta selección encontrarás algunas de las mejores faldas midi, disponibles en Amazon, que destacan por sus estampados variados, por sus diferentes diseños y por su increíble relación calidad-precio.

Falda midi estampada de Amazon Essentials

Falda midi estampada de Amazon Essentials

Si buscas una falda favorecedora y elegante, este modelo es perfecto para ti. Cuenta con un corte midi, por debajo de las rodillas, y un estampado de leopardo.

Se puede combinar con leotardos y botas, así como con jerséis y chaquetas. Está disponible en más colores y en una gran variedad de tallas.

Abertura lateral

Con abertura lateral

Para aumentar la comodidad a la hora de movernos, esta falda midi incorpora una abertura lateral que permite una mayor libertad de movimientos. Además, le aporta un toque chic.

Falda midi de Emma & Giovanni

Falda midi de Emma & Giovanni

La longitud total de esta falda es de 62 centímetros y está fabricada en 95% poliéster y 5% elastano. Destaca su corte plisado y está disponible en cuatro colores (rojo, azul, burdeos y negro).

Con goma elástica

Incluye goma elástica

Una de las características más destacadas de esta falda es que incorpora una goma elástica en la parte superior que ofrece una buena sujeción al cuerpo evitando que la falda se caiga.

Falda midi de gasa de Allegra K

Falda midi de gasa de Allegra K

Cintura alta y elástica, diseño plisado y tejido de gasa. Así es la falda midi de Allegra K, que realza tu figura y aporta un toque elegante a tu look.

Está fabricada 100% en poliéster y gracias a su diseño cuenta con mucha fluidez y está llena de movimiento. Además, se puede lavar a máquina para mayor comodidad de limpieza.

Con forro

No se transparenta

Al estar fabricada con tejido de gasa, esta falda incorpora un forro del mismo color para evitar que se transparente. De esta forma, puedes moverte con total libertad de movimientos.

Falda midi ajustada de The Drop

Falda midi ajustada de The Drop

Disfruta de la máxima comodidad y libertad de movimientos con esta falda midi The Drop. Está fabricada en 51% viscosa y 49% nylon, una combinación de materiales elásticos y flexibles.

Destaca su estilo ajustado y el corte lateral, que le aporta un toque original a la falda. Se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad.

Distintos colores

Diferentes colores

La firma The Drop ha diseñado este modelo de falda midi ajustado en diferentes colores: beige, rojo, rosa, morado, negro o blanco, para poder escoger en función del estilo de vestimenta.

Falda midi vaquera de Allegra K

Falda midi vaquera de Allegra K

Destaca el dobladillo sin rematar por debajo de la rodilla, que le brinda un estilo casual a la falda vaquera. Es perfecta para utilizar con botas, jerséis y complementos como bolsos o cinturones.

Está fabricada 100% en algodón y se puede lavar a máquina. Está disponible en diferentes tipos de azul vaquero y las tallas van desde la XS hasta la XL.

Con bolsillos

Incorpora bolsillos

Esta falda midi vaquera incluye una serie de bolsillos para poder guardar diferentes objetos personales. Destaca el bolsillo de la parte de la cintura que cuenta con un cierre de botón.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_