_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los calendarios de Adviento más originales para Navidad

Cinco propuestas sorprendentes que incluyen productos de belleza, muñecos Funko y hasta juguetes LEGO

Paula Pérez Miranda
Se entregan en cajas desplegables que pueden utilizarse como regalo y para decorar el hogar.
Se entregan en cajas desplegables que pueden utilizarse como regalo y para decorar el hogar.

El unboxing más auténtico del año llega en diciembre y, por supuesto, con la Navidad: se trata de los calendarios de Adviento, perfectos tanto para regalar a alguien, como para decorar el hogar o que los más pequeños se diviertan descubriendo día a día una sorpresa. Y es que cuentan con 24 regalos, uno por día hasta la Navidad, ¡ideal para hacer una cuenta regresiva de una manera auténtica y emocionante!

Existen infinidad de opciones y en EL PAÍS Escaparate hemos recogido algunas de las más originales en una guía en la que se incluyen los mejores calendarios de Adviento disponibles en Amazon para Navidad: desde modelos beauty con productos de belleza hasta opciones personalizables o para coleccionistas, que incluyen figuritas Funko. ¡Descúbrelos!

Calendario de Adviento de NYX

Calendario de Adviento de NYX

El calendario de Adviento de belleza diseñado por NYX cuenta con los 24 productos más icónicos de esta marca en formato mini para que cada día descubras una sorpresa de maquillaje.

Tiene forma de libro con tonos dorados y rojos, por lo que también es perfecto para decorar la estancia con un toque original.

Con labiales líquidos

Incluye labiales líquidos

Este calendario de Adviento además de incluir en su interior regalos sorprendentes como polvos translúcidos o sombras de ojos, también cuenta con labiales líquidos acabado mate.

Calendario de Adviento para rellenar de Livaia

Calendario de adviento para rellenar de Livaia

Se trata de un kit extracompleto para crear tu propio calendario de Adviento 2022, equipado con 24 saquitos de yute vacíos (18 x 9 x 5,5 centímetros), 24 pinzas de madera y una cuerda de yute para colgarlos. Además, incluye multitud de pegatinas con motivos navideños para decoración.

Personalizable

Diseño personalizable

Lo mejor de este calendario de Adviento es que lo puedes diseñar a tu manera o sorprender a alguien con un detalle exclusivo y elegido personalmente cada día, ya sea para tu pareja, para los más pequeños o para tus compañeros/as de piso. ¡Reutilizable y original!

Calendario de Adviento 2022 Funko Pop Christmas, varios modelos

Calendario de adviento 2022 Funko Pop Christmas, varios modelos

Prepárate para las fiestas de Navidad de una manera mágica y divertida con este calendario de Adviento de Harry Potter, que incluye un personaje o figura de la saga por cada día, con diseños de Funko Pocket únicos. Además, es un regalo ideal para niños y niñas a partir de tres años de edad.

El calendario, con forma de caja, cuenta con un desplegable que puede utilizarse a modo de soporte o escenario para jugar con los muñecos.

Coleccionable

Figuras coleccionables

Las figuras Funko Pop son coleccionables y cuentan con una amplia gama de personajes de película o de actualidad en forma de muñecos, ¡perfectos para decorar la estantería de la habitación o el salón! Así, el calendario de Adviento está disponible a elegir entre Disney, Marvel, Star Wars, ¡y mucho más!

Calendario de Adviento 2022 Friends de LEGO

Calendario de adviento 2022 Friends de LEGO

Este calendario de Adviento 2022 cuenta con todos los detalles y personajes característicos de la Navidad en forma de LEGO, desde Papá Noel hasta un muñeco de nieve, un trineo y un reno, ¡ideal para decorar el hogar de una manera original y divertida!

Modelo infantil

Con juguetes infantiles

Se entrega con una caja que incluye 24 ventanas para abrir y descubrir en una cuenta regresiva sorpresas diarias antes de Navidad. En cada hueco hay mini piezas de construcción y juguetes LEGO con los que los más pequeños se pueden divertir y representar historias navideñas (apto para niños y niñas a partir de seis años).

Calendario de Adviento 2022 de chocolate Ferrero

Calendario de adviento 2022 de chocolate Ferrero

Si eres amante del chocolate y prefieres optar por un calendario de Adviento más tradicional, el modelo de Ferrero es el adecuado, equipado con multitud chocolatinas y bombones diferentes, ¡la opción perfecta para saborear la Navidad!

3D y decorativo

Diseño 3D decorativo

Este calendario de Adviento se entrega en una caja desplegable con un diseño 3D que muestra con todo detalle un mercadillo navideño. Además, se sostiene de pie, por lo que se puede colocar sobre una mesa y decorar el hogar con un toque navideño.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_