_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores fundas de gafas con estampados originales

Cuatro propuestas disponibles en Amazon y vendidas en pack ahorro para proteger tus lentes con estilo

Paula Pérez Miranda
Cuentan con patrones coloridos, alegres y originales, llenos de estilo.
Cuentan con patrones coloridos, alegres y originales, llenos de estilo.

Transportar de manera cómoda tus gafas de sol o tus gafas graduadas y cuidar de ellas es tan sencillo como contar con una funda protectora, ya sea rígida, con material de neopreno, de cuero o de otros tejidos. Lo importante es que al guardar tus gafas en un estuche se mantienen limpias durante más tiempo, evitando que acumulen polvo, y las proteges de posibles rasguños o caídas.

Ahora bien, a la hora de elegir entre la infinidad de modelos que existen, en esta selección nos hemos decantado por cuatro fundas de gafas diseñadas con estampados realmente originales, coloridos, con formas, con patrones de dibujos e incluso con obras artísticas reconocidas. ¡Descúbrelas!

Lote de fundas de gafas con estampados de Hifot

Lote de fundas de gafas con estampados de Hifot

Este pack ahorro incluye seis fundas de gafas fabricadas con material de cuero de PU, ideal para proteger tus lentes de posibles rasguños, el polvo o golpes. Se han diseñado con diferentes estampados coloridos, con originales flores, dibujos vintage y hasta flamencos.

Tienen un tamaño extracompacto, de tan solo 17,5 x 9 centímetros, por lo que se pueden guardar fácilmente en el bolso sin apenas ocupar espacio.

Cierre automático

Con cierre automático

Las fundas de gafas diseñadas por Hifot incorporan un cierre automático, muy fácil de manejar, que permite abrirlas con solo una mano, pulsando hacia adentro, y que se cierran al soltarlas.

Estuche de gafas estampado de LAGO TERRA, tres diseños

Estuche de gafas estampado de LAGO TERRA, tres diseños

Se trata de un estuche de gafas fabricado con una carcasa dura y disponible en tres modelos diferentes a elegir, todos ellos diseñados con estampados de hojas en distintos colores y patrones. Tiene un cierre con un broche a presión, muy fácil de usar.

Tiene unas dimensiones internas de 15,5 x 5,2 x 3,3 centímetros y cuentan con un forro flocado, que protege las gafas de rasguños y golpes, además de incluir un paño de microfibra para limpiar los cristales.

Funda rígida

Diseño rígido

Una opción resistente y duradera, ya que este estuche para gafas tiene un diseño rígido, muy difícil de estropear y que evita deformaciones o golpes, ofreciendo un extra de protección.

Pack de fundas para gafas con estampados originales de HEALLILY

Pack de fundas para gafas con estampados originales de HEALLILY

Este pack ahorro incluye dos fundas rígidas perfectas para proteger y transportar gafas de sol o graduadas, ya que se adaptan a la mayoría de modelos.

Tienen unas dimensiones de 20,5 x 19 x 5,2 centímetros y tan solo pesan 190 gramos, por lo que se pueden transportar con comodidad en el bolso.

Estampados artísticos

Diseños con obras de arte

Una opción ideal para los amantes del arte, ya que las fundas para gafas diseñadas por HEALLILY cuentan con estampados de algunas de las obras de arte más reconocidas, como ‘La noche estrellada’ de Vincent van Gogh.

Funda de gafas estampada de MoKo, varios diseños

Funda de gafas estampada de MoKo, varios diseños

La funda de gafas de MoKo está fabricada con neopreno e incluye un cierre de cremallera muy práctica, además de estar disponible en una gran variedad de diseños diferentes, con colores, dibujos y patrones para todos los gustos.

Se trata de una funda muy versátil, ya que su tejido es flexible y se adapta a otros productos, por lo que también puede utilizarse como cartera o mini-neceser.

Con mosquetón

Incluye un mosquetón

Practicidad y comodidad, dos de las cosas que están garantizadas con esta funda estampada para gafas, ya que tiene incorporado un mosquetón resistente que permite colgarla al cinturón, al bolso o a una mochila, para transportarlas con comodidad y localizarlas fácilmente.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_