_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores desodorantes en crema

Cuatro propuestas elaboradas con ingredientes naturales, nutritivos e hidratantes para cuidar de la piel y del medio ambiente

Paula Pérez Miranda
Algunos modelos se venden en formato stick, para aplicarlos más fácilmente. GETTY IMAGES.
Algunos modelos se venden en formato stick, para aplicarlos más fácilmente. GETTY IMAGES.

El desodorante forma parte de una rutina diaria de higiene, y es que es el aliado estrella para evitar el mal olor corporal. Ahora bien, existen una gran cantidad de opciones a la hora de elegir uno, aunque solo una de ellas es la más favorable para cuidar del medio ambiente, se trata de los desodorantes en crema. Así, este tipo de desodorantes no contienen alcohol, ni sales de aluminio, u otras sustancias sintéticas, además de que no emiten gases, por lo que son mucho menos contaminantes que los desodorantes en formato spray.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores desodorantes en crema disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional, vendidos en pack ahorro y elaborados por marcas de cosmética tan reconocidas como NUUD o Dove, centradas en cuidar, hidratar y reparar la piel.

Desodorante en crema de NUUD

Desodorante en crema de NUUD

NUUD es una marca de cosmética comprometida con el medio ambiente a la hora de elaborar cada uno de sus productos, como este pack de desodorantes en crema antitranspirables, fabricados sin aluminio, alcohol ni productos químicos.

El lote incluye dos botes de desodorante en crema, de 15 mililitros, que ofrecen una duración aproximada de seis a siete semanas. No obstruyen los poros, no manchan la piel y evitan los malos olores con una eficacia de entre tres y siete días, con solo una aplicación.

Producto vegano

Cosmética vegana

No solo el desodorante en crema se ha elaborado de manera vegana y sostenible, sino que el tubo también es ecológico. Y es que se ha realizado con bioplástico a partir de caña de azúcar, así como el envase en el que se entrega, que es de cartón biodegradable.

Lote de desodorantes en crema de Dove

Lote de desodorantes en crema de Dove

Una opción muy asequible y vendida en pack ahorro, en un lote que incluye un total de seis desodorantes en crema Dove, con una cantidad de 50 mililitros.

Garantizan 48 horas de protección (antitranspirante) frente a los malos olores y están diseñados en formato stick, ofreciendo una mayor comodidad e higiene a la hora de aplicarlo.

Con aceite nutritivo

Fórmula con aceite nutritivo

El desodorante en crema de Dove está enriquecido con crema hidratante y aceite natural nutritivo, además de poseer ingredientes como Omega 6 y glicerol, que ayudan a reparar la piel y la mantienen hidratada.

Desodorante en crema de Greendoor

Desodorante en crema de Greendoor

Se trata de un desodorante en crema elaborado de manera artesanal y natural, ya que se ha realizado 100% a mano por la marca Greendoor, que apuesta por la cosmética natural.

El producto se entrega en formato tarro, con una cantidad total de crema de 50 mililitros. Así, una vez terminada, se puede reutilizar el recipiente para colocar velas o guardar objetos.

Para pieles sensibles

Apto para pieles sensibles

Sin sales de aluminio, conservantes, ni alcohol, este desodorante en crema es apto para pieles más delicadas y sensibles, además de estar elaborado con una fórmula enriquecida con manteca de karité y de cacao, que cuidan de la piel evitando irritaciones.

Desodorante en crema de Lancaster

Desodorante en crema de Lancaster

Desodorante en crema apto para todo tipo de pieles, vendido en un bote que contiene un total de 125 mililitros de cantidad, ¡ideal para un uso a diario!

Su textura es ligera, muy suave, no transfiere y es apta para todo tipo de pieles. Además, su fórmula es antibacteriológica, por lo que no obstruye los poros y permite que la piel respire, por lo que se puede usar incluso después de la depilación.

Con perfume

Con fragancia

Este desodorante en crema se ha elaborado con un toque de perfume que evoca a la fragancia ‘Eau’ de Lancaster, con un corazón floral que combina jazmín, geranio y rosa, proporcionando un frescor y aroma duraderos.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_