_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Este monitor ‘gaming’ curvo de 24 pulgadas está a su precio histórico más bajo en Amazon

De la marca Millenium, ofrece una tasa de refresco de 165 Hz y resolución Full HD

Alejandro Mendoza
monitor gaming curvo
Este monitor 'gaming' Millenium tiene una tada de refresco de 165 Hz.

Un monitor de calidad es fundamental en el equipamiento de cualquier gamer, ya que no sólo mejora la calidad gráfica de las imágenes, sino que también ayuda a mejorar la agilidad y la experiencia de juego. Aunque es cierto que, debido a las prestaciones exigentes que requieren estas pantallas, sus precios suelen ser más elevados. La buena noticia es que, ahora mismo, el monitor gaming curvo Millenium MD24PRO ha llegado a su precio histórico más bajo en Amazon, para que no tengas que gastar demasiado en renovar tu equipo.

monitor gaming

Alta tasa de refresco

Durante las partidas más duras de un juego, la calidad visual es crucial para salir victorioso. Es por ello que, teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad gamer, este monitos Millenium ha sido desarrollado para ofrecer un alto número de imágenes por segundo, con el fin de eliminar las imágenes borrosas, incluso en juegos rápidos. En concreto, cuenta con una tasa de refresco de hasta 165 Hz, así como con un tiempo de respuesta de 1 ms, para obtener resultados visuales precisos y un movimiento ultrarrápido.

monitor gaming 24 pulgadas

En Amazon, el cliente Roberto afirma que es una “muy buena pantalla, de buena calidad y gran resolución”, además de que “cumple con su cometido”. Una opinión similar comparte el usuario Eugenio: “Muy buena pantalla, tanto por tamaño como por calidad. Buena resolución. También tiene buena estética y acabados”.

Confort visual

Los grandes juegos requieren de campañas o enfrentamientos de muchas horas, por lo que prevenir el cansancio visual es esencial en los monitores gaming. Así es que este modelo presenta una pantalla curva de 24 pulgadas que, además de proporcionar una mayor inmersión, mejora el confort visual. El panel VA ofrece una resolución Full HD (1920x1080p) y un ángulo de visión de 178/178 para evitar las zonas oscuras. Además, cuenta con un brillo de 250cd/m2 y un contraste de 3000:1 para ver a la perfección las escenas de baja iluminación.

monitor gaming oferta

Así lo confirma el usuario Viktor: “Tiene un brillo muy potente. Se ve sinceramente superbien. De color, muy bien”. Por su parte, Silviu Stelian afirma que es “una brutalidad de monitor”, ya que tiene unos “colores perfectos” y “un brillo genial”.

monitor gaming

Monitor de oficina sin marcos Schneider

¿Buscar un modelo para la oficina? Disponible en versiones de 26 y 29 pulgadas, este monitor incorpora un panel IPS de resolución Full HD y un ángulo de visión de 178 grados. Además, tiene un marco muy delgado para aumentar la sensación de inmersión y mejorar la concentración. Ofrece una tasa de refresco de 75 Hz, con un tiempo de respuesta de 4 ms, por lo que es perfecto para ver vídeos e, incluso, jugar. Su base permite ajustar la altura y el ángulo entre -5 grados y 20 grados. Ambas opciones de tamaño están ahora mismo en su precio histórico más bajo en Amazon.

monitor oficina

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de junio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Alejandro Mendoza
Redactor de Escaparate y también ha pertenecido a las secciones de Cultura y Deportes. En México, trabajó y colaboró en diversos medios culturales, como Canal 22, La Digna Metáfora y la revista N3RVIO. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_