_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores baterías externas de carga rápida

Cuatro powerbanks portátiles y con linternas disponibles en Amazon a precios muy económicos

Paula Pérez Miranda
Carga de manera instantánea tus dispositivos en cualquier lugar sin depender de la corriente eléctrica. GETTY IMAGES.
Carga de manera instantánea tus dispositivos en cualquier lugar sin depender de la corriente eléctrica. GETTY IMAGES.

Evita que cualquiera de tus dispositivos se quede sin batería en tus viajes con un complemento tan práctico, útil y asequible como son las baterías externas de carga rápida, portátiles y con tamaños extracompactos, para transportarlas a todas partes, ¡hasta en el bolsillo y con total comodidad! Están diseñadas con un sistema que permite recargar los teléfonos móviles, las tabletas gráficas u otros aparatos en un tiempo récord, algo realmente beneficioso en situaciones de emergencia. Además, algunos modelos incorporan linternas o carcasas antideslizantes de calidad prémium.

Existen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores baterías externas de carga rápida en relación calidad-precio. Todas están disponibles en Amazon y en diferentes colores. ¡Descúbrelas!

Batería externa de carga rápida con más de 30.000 valoraciones, tres colores

Batería externa de carga rápida INIU, dos colores

Carga de manera rápida tu móvil en cualquier parte gracias a esta batería externa, equipada con una entrada y salida aptas para adaptarse a los últimos iPhones y todos los dispositivos USB de manera óptima.

Destaca su estructura, fabricada con un extra de resistencia y una cubierta anti-impacto, para asegurar una durabilidad y seguridad mayores ante posibles golpes o caídas.

Con linterna

Incluye linterna

Tiene integrada una linterna de alta potencia, ideal y muy práctica para situaciones en las que se necesita iluminación extra o en emergencias en lugares sin luz, como en la montaña o en escapadas a campings.

Batería externa de carga rápida con más de 7.000 valoraciones

Batería externa de carga rápida Charmast, tres colores

Se trata de una batería externa portátil diseñada para ofrecer una carga ultra-rápida, tanto para dispositivos Android como iPhone, con cuatro salidas y tres entradas.

Tiene incorporado un sistema inteligente de última tecnología, que puede detectar el aparato conectado y ajustar automáticamente la corriente de carga para conseguir un proceso más veloz.

Extrafina

Diseño extrafino

Se trata de una powerbank diseñada con un grosor extrafino, para poder transportarla con facilidad y sin ocupar espacio en la mochila o en el bolso. Además, ofrece un peso ligero, de tan solo 400 gramos aproximadamente.

Batería externa de carga rápida con más de 1.000 valoraciones

Batería externa de carga rápida Charmast

Carga rápidamente todos tus dispositivos electrónicos con esta batería externa de gran potencia, que te permite realizar este proceso tres veces más rápido que los puertos convencionales, cargando el teléfono móvil del 0% al 80% en tan solo 40 minutos.

Tiene una entrada y salida bidireccional por USB tipo C y dos puertos de salida USB, por lo que se pueden cargar cuatro dispositivos simultáneamente.

Tamaño compacto

Tamaño mini

Gracias a sus reducidas dimensiones, con un tamaño total aproximado de 9 x 6,1 x 2,1 centímetros y un peso de 180 gramos, esta powerbank de carga rápida se puede guardar hasta en el bolsillo. Además, el paquete de compra incluye una bolsa de viaje para transportarla con seguridad.

Batería externa de carga rápida de Amazon Basics

Batería externa de carga rápida de Amazon Basics

Esta batería externa se recarga al completo en ocho horas y cuenta con indicadores LED que muestran su estado de batería. Incluye entrada de 5 V / 3 A (puerto USB-C) y salida de 5 V / 3 A (puerto USB-A), cable de USB-A a USB-C (40 centímetros) y un estuche de viaje. Y es una de las más ‘top’ en Amazon, donde su puntuación alcanza las 4,5 estrellas sobre 5.

Muy segura

Protección contra sobrecargas

Esta batería externa, portátil y de carga rápida está certificada con un sistema de seguridad multiprotección frente a sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos, garantizando una mayor eficacia y durabilidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_