_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cremas de aloe vera para hidratar la piel

Cuatro propuestas con un efecto calmante, reparador y antiinflamatorio

Paula Pérez Miranda
Ideales para calmar la irritación después de tomar el sol o combatir el acné. GETTY IMAGES.
Ideales para calmar la irritación después de tomar el sol o combatir el acné. GETTY IMAGES.

La piel sufre numerosas agresiones a lo largo del día, ya sea al tomar el sol y exponerla a los rayos UV dañinos o debido a las depilaciones y otros agentes como el cloro de la piscina o la contaminación. Así, es importante cuidarla y mantenerla hidratada, aportándole propiedades antioxidantes y reparadoras. ¿Cómo? Sin duda, una opción infalible es aplicar de manera diaria una crema de aloe vera, ideal para conseguir una piel tersa, suave, revitalizada y cuidada.

Existen una amplia gama de opciones entre las que elegir y en esta selección puedes encontrar algunas de las mejores cremas de aloe vera, disponibles en Amazon, a precios asequibles y elaboradas por marcas centradas en el cuidado de la piel como Garnier. ¡Descúbrelas!

Crema de aloe vera PFC COSMETICS

Crema de aloe vera PFC COSMETICS

Calma y alivia los picores de la piel con esta crema de aloe vera, elaborada con orígenes naturales y perfecta para recuperar los niveles de hidratación óptimos de la piel. Sobre todo, después de la exposición solar en la playa o en la piscina o para usar tras la depilación.

Cuenta con una textura delicada, libre de grasas y que no transfiere, evitando que se quede pegada a la ropa. Se vende en un bote de 500 mililitros, equipado con un dosificador realmente práctico.

Reduce el acné

Combate el acné

Se trata de una crema de aloe vera con una alta concentración de principios activos, que permiten recuperar la hidratación del cutis y además ayuda a combatir el acné, las cicatrices y la irritación.

Crema de aloe vera NIVEA

Crema de aloe vera NIVEA

Elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural y con una fórmula de lavanda, esta loción corporal de Nivea es la aliada perfecta para el cuidado de la piel, con un efecto calmante y revitalizante.

Se vende en un envase que contiene un total de 350 mililitros y la botella se ha fabricado con un 50% menos de plástico, apostando una elaboración más sostenible.

Larga duración

Efecto hidratante duradero

‘Naturally Good’ de Nivea es una crema que transforma la piel seca en una dermis hidratada y visiblemente más hidratada, con un efecto de larga duración que alcanza hasta las 48 horas.

Crema corporal con aloe vera de Equilibra, más de 3.000 valoraciones

Crema corporal con aloe vera de Equilibra, más de 3.000 valoraciones

Tiene un efecto reequilibrante y calmante en la piel, ideal para rojeces o irritaciones. Se ha elaborado al 98% con aloe vera puro y el bote contiene 150 mililitros.

Regeneradora

Propiedades regeneradoras

Esta crema cuenta con propiedades regeneradoras, por lo que es perfecta para el cuidado de la piel en casos como el acné o después de quemaduras. Además, hidrata y permite aumentar la elasticidad de la dermis.

Crema de aloe vera del Instituto Español, más de 1.900 valoraciones

Cema de aloe vera del Instituto Español

Esta crema corporal hidratante con aloe vera contiene una fórmula rica en nutrientes naturales, que actúan con eficacia regenerando la piel, previniendo las estrías y tratando las pequeñas arrugas prematuras. ¿El resultado? Una piel nutrida, hidratada y radiante.

Tiene una textura de rápida absorción, que no deja una sensación grasa en la piel. Se vende en un tarro que garantiza un fácil acceso, con una cantidad total de 400 mililitros y es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Antiinflamatoria

Acción antiinflamatoria

La crema de aloe vera desarrollada por el Instituto Español es adecuada para conseguir una piel más flexible, con aspecto rejuvenecido y perfecta tanto para reducir inflamaciones como para eliminar las manchas producidas por el sol, ya que su fórmula contiene propiedades astringentes.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_