_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cremas faciales con vitamina C

Cinco propuestas disponibles en Amazon para iluminar, hidratar y mejorar el tono de la piel

Paula Pérez Miranda
Ayudan a prevenir y reparar los signos de la edad, recuperando la luminosidad de la piel..GETTY IMAGES.
Ayudan a prevenir y reparar los signos de la edad, recuperando la luminosidad de la piel..GETTY IMAGES.

El estrés, una dieta poco equilibrada, el cansancio o factores ambientales como la contaminación y los rayos UV del sol pueden tener un efecto perjudicial en el rostro. Así, este puede verse afectado por una pérdida de luminosidad o incluso por la aparición de arrugas o líneas de expresión. Ahora bien, existen productos de cosmética que ayudan a combatir estos problemas como son las cremas hidratantes con vitamina C.

Las cremas hidratantes con vitamina C para el rostro mejoran la firmeza del cutis, previenen el fotoenvejecimiento, actúan con un efecto despigmentante sobre las manchas oscuras y unifican el tono de la piel, revitalizándolo con resultados luminosos. Descubre en esta selección cuáles son algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon y aplícalas a tu rutina beauty diaria para conseguir la máxima eficacia.

Crema facial con vitamina C Repavar Revitalizante

Crema facial con vitamina C Repavar Revitalizante

Crema de día hidratante para prevenir los signos del envejecimiento cutáneo prematuro ocasionado por la contaminación y el daño solar, vendida en un bote de 50 mililitros y apta para todo tipo de pieles. Además, su fórmula con vitamina C encapsulada genera un efecto antioxidante e iluminador en la piel.

Protección solar

Con protección solar

Esta crema facial con vitamina C también cuenta con protección solar FPS 30 e ingredientes antipolución, que la convierten en el complemento esencial para cuidar y proteger el cutis de manera diaria, hidratando la piel en profundidad.

Crema de día con vitamina C Olay

Crema de día con vitamina C Olay

Esta crema hidratante facial con vitamina C ha sido elaborada por la reconocida marca de cosmética Olay, en un bote de 50 mililitros con un ligero aroma cítrico que se funde con la piel y no obstruye los poros.

Penetra hasta 10 capas bajo la superficie de la piel, garantizando más luminosidad, un tono de cutis más uniforme y una hidratación instantánea durante todo el día.

Con niacinamida

Fórmula con niacinamida

Esta crema hidratante cuenta con niacinamida, un ingrediente que ofrece numerosos beneficios para la piel, ya que calma las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la función barrera de la piel, es despigmentante y antioxidante y disminuye las arrugas.

Crema facial con vitamina C Organic Skincare de MÁDARA

Crema facial con vitamina C Organic Skincare de MÁDARA

Organic Skincare de Mádara es una crema facial, hidratante e iluminadora que se ha elaborado con una fórmula base de vitamina C que realza activamente el brillo natural de la piel cansada, promoviendo un tono más uniforme. Además, ayuda a prevenir la hiperpigmentación y las manchas oscuras producidas por los rayos UV.

Se vende en un bote de 50 mililitros que incorpora un tapa y un aplicador, perfecto para utilizar únicamente la cantidad deseada. Es apta para todo tipo de pieles.

Ácido hialurónico

Con ácido hialurónico

Esta crema facial con vitamina C incorpora entre sus ingredientes extracto de algas y ácido hialurónico, ideales para aumentar el efecto brillo y conseguir una piel más tersa, libre de arrugas y con un aspecto más juvenil.

Crema facial con vitamina C Natura Bissé

Crema facial con vitamina C Natura Bissé

Natura Bissé se vende en un bote de 75 mililitros, que contiene una crema elaborada con una agradable textura y un aroma cítrico de efecto duradero.

Formulada con potentes ingredientes antioxidantes, esta crema hidratante para el rostro cuenta con vitamina C y vitamina E, ideales para mejorar la defensa natural de la piel contra los efectos del envejecimiento, estimulando la producción de colágeno y combatiendo al mismo tiempo las manchas oscuras.

Aceite de cúrcuma

Con aceite de cúrcuma

Se trata de una crema facial que además de vitamina C contiene componentes naturales que ofrecen numerosos beneficios para el cutis, como el aceite de cúrcuma que protege la piel de la exposición solar.

Crema hidratante facial con vitamina C Babaria

La sinergia entre la vitamina E y la vitamina C presentan un fuerte poder antioxidante. Este bote de crema de 50 mililitros es perfecta para proteger el rostro y nutrir la piel, consiguiendo un cutis más tonificado y joven, ya que además cuenta con protector solar.

Y es que esta crema tiene fuertes propiedades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras y calmantes que actúan contra las imperfecciones de la piel tanto de hombres como de mujeres. También es apta para pieles sensibles y no contiene aditivos, parabenos, siliconas o fragancias artificiales.

Antiarrugas

Efecto antiarrugas

Esta crema hidratante con vitamina C estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas, los signos del acné, las manchas cutáneas, el enrojecimiento y la sequedad, con un eficaz efecto antiarrugas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de abril de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_