_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores teclados gaming inalámbricos

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon de gran calidad, con luces LED, ratones ergonómicos y alfombrillas antideslizantes

Paula Pérez Miranda
Teclado gaming con retroiluminación LED multicolor y accesorios como ratones inalámbricos y reposamuñecas ergonómicos
Diseñados con teclas silenciosas, ergonómicas y con luces LED multicolor. GETTY IMAGES.

Si eres amante de los videojuegos y quieres disfrutar de una experiencia de juego inmersiva, cómoda, rápida y en la que la libertad de movimientos es la protagonista, entonces los complementos perfectos son una tarjeta gráfica y un teclado gaming inalámbrico. Y es que están diseñados con una tecnología que ofrece un tiempo de respuesta muy rápido, permite la oportunidad de tener una distancia mayor frente al ordenador y, además, conseguir un espacio de trabajo más amplio y sin cables.

Existen una gran variedad de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores teclados inalámbricos gaming, equipados con iluminación LED multicolor regulable. ¡Descúbrelos!

Teclado gaming inalámbrico con más de 1.200 valoraciones

Teclado gaming con luces LED multicolor y teclas silenciosas
Teclado gaming con luces LED multicolor y teclas silenciosas

Este teclado gaming ofrece un tiempo de respuesta muy rápido y está equipado con un efecto de retroiluminación tricolor, para poder visualizar todas las teclas claramente incluso en la oscuridad, consiguiendo al mismo tiempo una estética llamativa en el escritorio.

Su estructura es resistente al agua, ligera (460 gramos) y está fabricada en plástico ABS, además de contar con un revestimiento especial en las teclas que evita que se desgasten con facilidad.

Silencioso

Funcionamiento silencioso

Está equipado con teclas de membrana para un uso silencioso, evitando los ruidos molestos al pulsarlas y garantizando la máxima precisión.

Teclado gaming inalámbrico con más de 3.000 valoraciones

Teclado gaming inalámbrico con luces LED multicolor
Teclado gaming inalámbrico con luces LED multicolor

Se trata de un teclado gaming inalámbrico con 17 efectos de iluminación configurables (en velocidad e intensidad) y conexión bluetooth o por cable USB.

Lleva integrados switches mecánicos que garantizan una mayor comodidad en las partidas de juegos, además de poder desactivar la tecla de Windows evitando que interrumpa la partida.

Diseño mini

Tamaño mini

‘Krom Kluster’ es un teclado gaming e inalámbrico compacto, con un tamaño mini de tan solo ‎10 x 29 x 10 centímetros y un peso de 565 gramos. Así, es una gran opción para liberar espacio en el escritorio y ganar en comodidad.

Juego de teclado gaming y ratón inalámbricos

Juego de teclado gaming y ratón inalámbrico con más accesorios
Juego de teclado gaming y ratón inalámbrico con más accesorios

Kit gaming equipado con un teclado inalámbrico retroiluminado con luces LED de alta calidad, mejorando la atmósfera durante el juego y brindando una experiencia inmersiva.

El teclado tiene integrada una tecla multifunción para ajustar las luces o el volumen fácilmente. Asimismo, incluye una función de suspensión inteligente para ahorrar energía.

Con accesorios

Incluye accesorios

Se trata de un juego gamer para disfrutar de comodidad, libertad de movimientos y rapidez en cada partida, ya que el teclado inalámbrico gaming va acompañado de un ratón ergonómico y de una exquisita alfombrilla resistente al desgaste.


Teclado gaming inalámbrico con reposamuñecas ergonómico, varios colores

Pack de teclado gaming con ratón inalámbrico y reposamuñecas ergonómico
Pack de teclado gaming con ratón inalámbrico y reposamuñecas ergonómico

Se trata de un teclado gaming inalámbrico desarrollado con una tecnología de 2,4 gigas, lo que garantiza un control inalámbrico y una conexión con la computadora de largo alcance.

El teclado cuenta con un sistema de retroiluminación LED, garantizando una excelente experiencia visual, y se puede ajustar su intensidad, así como mantener las luces apagadas en función de la necesidad.

Con ratón inalámbrico

Incluye ratón inalámbrico

Este teclado inalámbrico incluye un ratón con una alfombrilla antideslizante y transpirable, disfrutando de una experiencia de juego más rápida, cómoda y eficaz. Además, el ratón también incorpora un sistema de retroiluminación LED y la alfombrilla cuenta con un diseño a juego, original y llamativo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_