_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores impresoras multifunción

Imprime, escanea, fotocopia documentos y envía un fax de manera rápida con estas propuestas disponibles en Amazon de marcas como HP y Canon

Paula Pérez Miranda
Diseños compactos e ideales para colocar en la mesa de la oficina.
Diseños compactos e ideales para colocar en la mesa de la oficina.

Ahorra en costes de energía y en espacio tanto en casa como en el trabajo gracias a todas las prestaciones que ofrecen las impresoras multifunción, ya que integran en un mismo equipo las funciones de un fax, de una impresora, de un escáner y de una fotocopiadora. Además, llevan integrados motores de gran potencia pero al mismo tiempo más silenciosos, garantizando una mayor comodidad en su uso y convirtiéndolas en el complemento perfecto para la mesa de trabajo.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea sencilla y eficaz hemos realizado una selección con algunas de las mejores impresoras multifunción disponibles en Amazon, vendidas a precios asequibles y con conexión wifi. ¡Descúbrelas!

Impresora multifunción HP OfficeJet Pro 8022e

Impresora multifunción HP OfficeJet Pro 8022e

La impresora multifunción diseñada por HP es perfecta para empresas pequeñas u oficinas domésticas: imprime, escanea, copia y envía por fax documentos tanto en blanco y negro como en color. Funciona con cartuchos ecodiseñados con plástico reciclado y solicita tinta de manera automática antes de que se agote.

Cuenta con un alimentador automático de documentos que dispone de una capacidad total de 35 hojas, imprime a doble cara y también puede conectarse a redes wifi para manejarla o controlar su estado a través de la APP móvil HP Smart.

Con seguridad dinámica

Equipada con seguridad dinámica

Esta impresora está equipada con seguridad dinámica, un sistema que únicamente es compatible y funciona con cartuchos, chips o circuitos electrónicos nuevos, bloqueando los que no presentan estas características o no son de HP.

Impresora multifuncional Canon PIXMA TS5150

Impresora multifuncional Canon PIXMA TS5150

Disfruta de la libertad de imprimir desde las redes sociales y de guardar todos los documentos escaneados en el almacenamiento de la nube gracias a la APP Pixma Cloud Link, compatible con esta impresora multifunción diseñada por Canon en color negro, elegante y sofisticado.

Además, gracias a su conectividad wifi y a la aplicación Canon Print esta impresora permite imprimir y escanear fácilmente de manera inalámbrica desde el teléfono móvil, la tableta gráfica o desde cámaras inteligentes compatibles con PictBridge.

Panel de control intuitivo

Con pantalla en color

Controla, visualiza y conéctate con facilidad a la impresora gracias a su pantalla a color de fácil lectura y navegación (6,2 centímetros), acompañada de unos botones de acceso muy intuitivos. Además, este panel de control presenta una pequeña inclinación para utilizarla de manera cómoda desde diferentes ángulos.

Impresora multifunción Brother MFCL2710DW

Impresora multifunción Brother MFCL2710DW

Esta impresora multifunción realiza la impresión automática de documentos a doble cara, está equipada con una bandeja con capacidad para 250 hojas, cuenta con una ranura manual y con un alimentador automático para 50 hojas.

Garantiza un gran rendimiento y una alta productividad, ya que imprime a una alta velocidad, puede ejecutar varias funciones a la vez y puede manejarse a través del móvil con una APP móvil gracias a su conexión wifi.

Silenciosa

Funcionamiento silencioso

Ofrece un funcionamiento silencioso, con un nivel de ruido de tan solo 48 decibelios. Una característica que combinada con su tamaño compacto la convierten en la impresora perfecta de sobremesa y para el escritorio de la oficina.

Impresora multifunción HP DeskJet 2720e

Impresora multifuncional HP DeskJet 2720e

La opción ideal tanto para el trabajo como para el hogar, ya que con esta impresora diseñada por HP se pueden imprimir de manera rápida una gran variedad de documentos.

Puede ordenar la tinta automáticamente, ofrece una seguridad óptima y es compatible con cartuchos de plástico reciclado, fomentando el cuidado del medio ambiente.

Control remoto

Con APP móvil

Disfruta de un manejo de la impresora multifuncional de HP extracómodo y a distancia, a través de una APP móvil en la que también se puede ver el consumo de tinta o ideas de decoración, entre otras muchas funciones.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_