_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores tabletas digitales para navegar desde cualquier lugar

Seleccionamos cuatro modelos de tablets disponibles en Amazon útiles, prácticas y de calidad

Paula Pérez Miranda
Trabaja desde cualquier lugar gracias a la portabilidad y la ligereza de esta selección de tabletas digitales. GETTY IMAGES.
Trabaja desde cualquier lugar gracias a la portabilidad y la ligereza de esta selección de tabletas digitales. GETTY IMAGES.

Una sola pieza que integra pantalla táctil y casi las mismas prestaciones que un ordenador portátil, solo que facilitando su transporte y la comodidad del usuario, así son las tabletas digitales. Están diseñadas con un formato portable, su peso es relativamente ligero y permiten la posibilidad de conectarse a Internet a través de wifi. Así, son una gran opción para la universidad, la escuela, el trabajo o incluso para ver películas de forma cómoda en viajes largos.

Además, existen multitud de modelos y maneras de complementar las tablets para conseguir un dispositivo más completo en función de las necesidades, ya que la mayoría son compatibles con teclados, ratones, lapiceros táctiles y auriculares, entre otros accesorios inalámbricos.

Tablet YESTEL para Android de 10 pulgadas, varios colores

Tablet YESTEL para Android de 10 pulgadas, varios colores

La tableta YESTEL cuenta con un sistema operativo Android 10.0 y ofrece un almacenamiento de cuatro gigabytes, que se puede ampliar hasta 64 gigabytes. Su pantalla es de gran calidad y permanece clara bajo diferentes tipos de luz, facilitando la lectura y evitando el cansancio ocular. Asimismo, reproduce el sonido con una gran calidad y potencia gracias a sus altavoces duales.

Tiene conexión wifi, a través de la cual se puede acceder a la red en cualquier momento. Además, esta tablet permite usar la Radio FM sin conexión y se caracteriza por una gran versatilidad, ya que admite una variedad de conexiones. Este producto incorpora una batería de alta duración y autonomía, que evita que se tenga que cargar todo el tiempo. A su vez, se encuentra disponible en varios colores, para todos los gustos.

Con protección

Con carcasa de metal

Incluye una cubierta posterior de metal ultrafino, una funda protectora de cuero, un bolígrafo con pantalla táctil, un cable USB y adaptador de corriente europeo, unos auriculares, un paño de limpieza y un manual de usuario.

Tablet para niños de 10 pulgadas, distintos colores

Tablet para niños de 10 pulgadas, distintos colores

Esta tableta infantil, disponible en color rosa y azul, está equipada con un procesador Quad-Core de 1,6 gigahercios para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento de calidad. Admite 38 idiomas y cuenta con el certificado de Google GMS, por lo que se puede acceder a Google Play, Netflix, YouTube y otras aplicaciones, de forma rápida y segura.

Su capacidad de almacenamiento es de un total de 35 gigabytes, que se pueden ampliar hasta los 64 gigabytes a través de la ranura micro SD que lleva incorporada, también incluye una segunda ranura compatible con la tarjeta SIM del teléfono, para realizar llamadas y navegar por internet en cualquier parte. La batería de esta tableta es de larga duración. Además, ofrece la opción de gestionar un espacio seguro para que los niños puedan navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados para su edad.

Con soporte

Incluye funda protectora

La funda de silicona de esta tableta está diseñada para protegerla del polvo y posibles golpes. A su vez, incluye un soporte en la parte trasera para sostenerla y liberar las manos en su uso, además de garantizar una distancia segura para la vista.

Samsung Galaxi Tab A8

Samsung Galaxi Tab A8

La Galaxy Tab A8 es perfecta para disfrutar cualquier contenido audiovisual y ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 32 gigabytes. Además, tiene incorporados unos altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos, que ofrece una experiencia auditiva totalmente inmersiva.

Otra de las ventajas de este modelo es que permite dividir la pantalla y hacer dos cosas a la vez, realmente útil para personas que trabajan con multitareas.

Ultrafina

Diseño ultrafino

Esta tableta digital tiene una estética dinámica y elegante, gracias a su cuerpo de metal con un perfil ultrafino de tan solo 6,9 milímetros, para un transporte y un manejo cómodos. Se encuentra disponible en los colores gris, plata y oro con un toque rosa que resalta su diseño sofisticado.

Tablet Lenovo

Tablet Lenovo

Tablet de diseño ligero y elegante, con un peso de 460 gramos que facilita su transporte y aporta comodidad. Su pantalla táctil full HD es de 10,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, que proporciona imágenes con excelentes detalles. Su memoria RAM es 4 gigabytes, con un almacenamiento ampliable hasta 1 terabyte.

Incluye contenido de entretenimiento específico para niños/as pequeños/as, así como una función que permite configurar el tiempo de uso y a qué pueden acceder, para mayor seguridad.

Protección ocular

Tecnología de protección ocular

Alivia la fatiga visual gracias a su modo descanso y a su tecnología de protección ocular, que reduce el daño que produce la luz azul y logra crear una condición de lectura saludable.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_