_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

8 accesorios imprescindibles para llevar en la maleta de mano cuando viajas

De la clásica almohada para descansar en el trayecto a una mochila plegable o un cargador compacto para no quedarte nunca sin batería en tus dispositivos

imprescindibles viajes
Eva Armas Gil

Después de casi dos años de escasos viajes, dadas las circunstancias, en 2022 todos estamos ansiosos por coger coches, trenes y aviones y recorrer el mundo. Sin duda, este año será óptimo para conocer todos esos destinos que tenemos pendientes y también para reencontrarnos con familiares y amigos que viven en otras ciudades y países.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate, queremos ayudarte a que esos viajes sean lo más prácticos y exitosos posible y hemos preparado una lista de básicos que llevar en el equipaje de mano, especialmente si vas a realizar un viaje de aventura. De la clásica almohada para descansar en el trayecto a una mochila plegable o un cargador compacto para no quedarte nunca sin batería en tus dispositivos.

1. Botiquín mini

Un kit de primeros auxilios que no ocupa casi nada y que incluye un total de 100 piezas que podrían salvarte en más de una ocasión: tiritas de diversos tipos, vendas, imperdibles, esparadrapo, bastoncillos, guantes o gasas entre otros. Pesa solo 230 gramos y viene en una bolsita impermeable y con cremallera ideal para llevarlo a cualquier tipo de viaje.

imprescindibles viajes

2. Set estuches para mascarillas

En la época en la que estamos, lo habitual es llevarse no una sino varias mascarillas de viaje. Y siempre hay que llevarlas bien protegidas. Ideales estos estuches disponibles en varios colores para transportarlas a salvo, de forma higiénica y sin que se estropeen por condiciones meteorológicas o de otra índole. Disponible en pack de dos o de cinco piezas.

imprescindibles viajes

3. Funda pasaporte y otros documentos

Imprescindible llevar a buen recaudo la documentación. Ya sea el pasaporte o el DNI y algunas tarjetas, más vale llevarlo todo bien guardado y protegido. Esta es la funda más vendida en Amazon: disponible en varios diseños y muy práctica, ya que es resistente al agua, ligera y se cierra con goma.

imprescindibles viajes

4. Batería externa ultracompacta

Para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo en cualquier momento. Este cargador ultracompacto portátil incluye tres conectores diferentes que lo hacen compatible con todas las marcas de smartphone y resto de aparatos tecnológicos. Contiene un banco de energía de 3000 mAh, pesa solo 130 gramos y protege de las sobrecargas. Incluye también un cable tipo C por si fuera necesario. Disponible en color blanco o negro.

imprescindibles viajes

5. Neceser transparente con 8 recipientes

Todo viaje en avión requiere este tipo de neceser transparente para pasar el control de seguridad del aeropuerto sin problemas y llevar todo lo imprescindible. Aquí uno de los sets más vendidos en Amazon que incluye el propio neceser, una bolsa de vuelo homologada para esos casos en los que se pongan más serios en el control y ocho recipientes de diferentes tamaños.

imprescindibles viajes

6. Antifaz de seda para dormir

Un total de 27.000 valoraciones califican este antifaz para dormir como el mejor a la venta en Amazon. Fabricado en seda natural y relleno de algodón, protege de la luz en cualquier situación y ofrece un sueño mejorado. Viene con un set de tapones para los oídos y funda, y está disponible en más de 20 colores diferentes.

imprescindibles viajes

7. Almohada para el cuello

Para viajes largos en cualquier medio de transporte, viene muy bien este tipo de almohada para el cuello que te permitirá descansar mejor y sin dolores posteriores. Esta es de Amazon Basics y está fabricada con espuma viscoelástica (la mejor para descansar). Disponible en colores negro, gris o azul, será tu compañera de viaje ideal. No olvides que puedes llevarla fuera del bolso o maleta en cualquier vuelo y que está permitida como objeto adicional al equipaje de cabina.

imprescindibles viajes

8. Mochila plegable

Muy útil para cualquier imprevisto o excursión que pueda surgir: esta mochila plegable de 20 litros que te acompañará en cualquier aventura. Es resistente e impermeable, con costuras reforzadas para una mayor resistencia y un rendimiento duradero. Con más de 13.000 valoraciones, está disponible en 7 colores diferentes y se pliega en una bolsita diminuta que no ocupa casi nada.

imprescindibles viajes

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Eva Armas Gil
Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Editorial por la Universidad Carlos III de Madrid, ha dedicado su carrera a medios digitales especializados en belleza, moda y estilo de vida. Ha escrito en las ediciones españolas de AD, Glamour, Grazia y Harper’s Bazaar y, ahora, hace lo propio en EL PAÍS y S Moda.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_