_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La bolsa de mano superventas que sortea las medidas de Ryanair (y otras aerolíneas ‘low cost’)

Está disponible en 15 colores y diseños, y tiene una cinta para sujetarla al ‘trolley’

Alejandro Mendoza
bolsa de mano
Esta maleta de mano cumple con las medidas de Ryanair y otras aerolíneas 'low cost'.

La mayoría de los viajes cortos o de fin de semana no requieren que llevemos un equipaje excesivo, sino solamente unos cuantos cambios de ropa. Además, en muchos de estos trayectos, las aerolíneas low cost ofrecen precios más atractivos; aunque eso significa tener que adaptarse a las restricciones en la cantidad y las medidas del equipaje de mano que se puede subir a la cabina del avión sin cargos extra.

Por todas estas razones, es conveniente tener en casa una maleta de cabina especial para estos casos. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la bolsa de viaje Benzi, que está confeccionada con las medidas exactas que permiten como equipaje de mano gratuito Ryanair y otras aerolíneas low cost. Se trata de la bolsa de mano más vendida en Amazon y está disponible en 15 colores diferentes en una variedad de diseños.

maleta cabina medidas

Resistente y estandarizada

Para soportar todos los viajes de ocio o trabajo que realices, esta bolsa de viaje está fabricada en un poliéster resistente al uso más exigente. Por lo tanto, se trata de una maleta que dura mucho tiempo. Además, su diseño ha sido pensado para cumplir con los requisitos de las aerolíneas más restrictivas. En concreto, está estandarizada para las medidas permitidas para el equipaje de mano que puedes subir gratuitamente en los vuelos de Ryanair, es decir, de 40 x 25 x 20 cm.

En el comentario que el usuario Juan José comparte en Amazon, afirma que “la calidad del material es de apariencia perfecta, así como sus cosidos, bien rematados y resistentes para el peso previsto”. Asimismo, cuenta que ha podido viajar con ella en Ryanair “sin problema alguno y sin necesidad de facturar”. Una opinión similar escribe Irene Matas: “Lona firme, revestimiento plastificado. Acabados bastante correctos. Asas de lona. Aspecto como en la foto”.

bolsa de cabina

Diseño ergonómico

Otro aspecto importante en una maleta de cabina es su practicidad para moverse con ella dentro de un aeropuerto. En este sentido, la bolsa de mano Benzi cuenta con una correa ajustable para poder cargarla cómodamente o, mejor aún, dispone de una cinta trasera que se sujeta al asa de las maletas tipo trolley. En su interior, la bolsa es completamente diáfana, pero en el exterior tiene dos bolsillos perfectos para guardar documentos de viaje, identificaciones y otros objetos pequeños.

Así lo confirma uno de los usuarios que la han probado: “Dispone de asa para sujetarla al trolley y llevarla junto con la maleta. Tiene una correa desmontable para colgarla del hombro”. Por su parte, la clienta Sara B. asegura que las medidas de la bolsa, “aunque no son muy grandes, te permiten meter muchas cosas porque son espaciosas”, mientras que “los bolsillos laterales están bien para meter documentación u otras cosas”.

bolsa de viaje

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Alejandro Mendoza
Redactor de Escaparate y también ha pertenecido a las secciones de Cultura y Deportes. En México, trabajó y colaboró en diversos medios culturales, como Canal 22, La Digna Metáfora y la revista N3RVIO. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_