_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores impresoras de fotos instantáneas

Cuatro impresoras inalámbricas, compactas y con luces LED de marcas como Kodak, Canon e Instax

Paula Pérez Miranda
Su tamaño compacto permite llevarlas a cualquier lugar e imprimir fotografías al instante.
Su tamaño compacto permite llevarlas a cualquier lugar e imprimir fotografías al instante.

Imprimir cualquier captura de un recuerdo al instante desde cualquier lugar es posible gracias a las impresoras de fotos instantáneas, diseñadas con un tamaño mini y compacto para poder llevarlas a cualquier lugar y disfrutar de imágenes de calidad al momento. Su funcionamiento es a través de una batería y solo se necesita disponer de conexión inalámbrica y bluetooth. ¡Así de sencillo!

Descubre en esta selección a modo de guía algunas de las mejores impresoras instantáneas disponibles en Amazon, de marcas especializadas en fotografía como Kodak o Canon y a precios muy asequibles.

Impresora de fotos instantánea Instax, varios colores

Impresora de fotos instantánea Instax, varios colores

Impresora instantánea de fotografías compatible con todos los dispositivos smartphone y disponible en tres colores diferentes, para todos los gustos. Funciona con una batería de litio recargable de gran potencia.

Tiene un tamaño compacto y permite imprimir las fotos directamente desde el teléfono móvil, en una velocidad ultra rápida de tan solo 12 segundos aproximadamente. Destacan sus luces LED en la parte frontal, que informan del modo y del estado de la impresora.

Fotos personalizadas

Compatible con APP Nintendo Switch

Esta impresora permite descargar la APP Instax mini Link para Nintendo Switch y personalizar las fotografías con marcos de fotos o convirtiendo a las personas en personajes de videojuegos, creando divertidos y originales diseños.

Impresora de fotos instantánea Kodak Mini 3 Retro

Impresora instantánea de fotos Kodak Mini 3 Retro

Esta impresora instantánea ha sido diseñada por la reconocida marca de fotografía Kodak, para poder imprimir las fotos que se deseen desde cualquier lugar utilizando únicamente una conexión inalámbrica con cualquier dispositivo móvil y conexión bluetooth. Funciona con una batería recargable a través de un puerto USB.

Se ha diseñado con un sistema tecnológico que permite imprimir las instantáneas en calidad de alta gama y que protege las fotografías con un proceso de laminación final, resistente al polvo y a las huellas dactilares.

Diseño compacto

Compacta y portátil

Kodak Mini 3 Retro tiene unas dimensiones reducidas de 7,62 x 7,6 centímetros, lo que la convierte en una impresora de fotos instantánea ideal para llevar a cualquier lugar sin ocupar apenas espacio y de manera cómoda.

Impresora de fotos instantánea Kodak Step, distintos colores

Impresora de fotos instantánea Kodak Step, distintos colores

Imprime desde cualquier dispositivo móvil con conexión bluetooth todo tipo de fotografías al instante gracias a esta mini impresora de la marca Kodak, disponible en diferentes colores con un efecto brillante y sofisticado.

La impresión de las fotos se realiza en un tamaño de 5 x 7,6 centímetros y se pueden personalizar gracias a la APP Kodak Step Prints, creando diseños originales y divertidos a partir de marcos o texto.

Con adhesivo

Reverso adhesivo

Las fotografías de esta impresora instantánea se pueden obtener con el reverso adhesivo en forma de pegatina, lo que es de gran utilidad para poder colocarlas en una carpeta de manera decorativa y tener los recuerdos siempre cerca.

Impresora de fotos instantánea HP, cuatro colores

Impresora de fotos instantánea HP, cuatro colores

Impresora fotográfica instantánea portátil de 5 x 7,6 centímetros, compatible con los dispositivos Android e iOS y disponible en diferentes colores. Funciona con una batería de gran potencia que garantiza la impresión de hasta 35 fotografías con solo una recarga.

Se puede conectar a la APP móvil HP Sprocket para acceder a marcos, filtros y pegatinas exclusivas, otorgando un toque diferente y personalizado a las fotografías.

Con luces LED

Incluye luces LED

Esta impresora instantánea de fotografías permite conectar varios dispositivos a la vez e incorpora luces LED personalizadas que muestran quién está imprimiendo y el estado del dispositivo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_