_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores lámparas para el espejo del baño

Cuatro propuestas para iluminar el cuarto de baño con luces naturales, LED y diseños minimalistas

Paula Pérez Miranda
Se instalan muy fácilmente y otorgan un toque decorativo a la pared .GETTY IMAGES.
Se instalan muy fácilmente y otorgan un toque decorativo a la pared .GETTY IMAGES.

La luz general del cuarto de baño muchas veces no es suficiente para iluminar con eficacia el rostro a la hora de maquillarse o en otras muchas ocasiones. Por ello, es imprescindible equipar el aseo con una lámpara para el espejo del baño, ya que cuentan con un diseño específico para instalarlas de manera sencilla en la parte superior del espejo o en la pared emitiendo así una iluminación natural desde arriba, lo que mejora la visibilidad y la experiencia de rutina de higiene en el aseo.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, aunque en esta selección se agrupan cuatro lámparas disponibles en Amazon que se venden a precios asequibles y se caracterizan por un diseño moderno y minimalista. ¡Descúbrelas!

Lámpara para el espejo del baño de Aourow

Lámpara para el espejo del baño de Aourow

Esta lámpara para el espejo del baño se instala muy fácilmente y se puede tanto fijar al espejo como colocarla en la superficie del armario de la pared. Se ha fabricado a prueba de agua, por lo que es ideal para usarla en el baño y evitar que se estropee con la humedad.

Tiene un diseño minimalista, moderno y lineal, que permite que se integre de manera sofisticada con todo tipo de decoración. Además, su luz es natural, suave y protege la vista.

Luces LED

Iluminación LED

La lámpara de baño ofrece una iluminación LED gracias a sus 48 piezas integradas de alta calidad, emitiendo una luz brillante con 500 lúmenes y con un consumo de energía de solo cinco vatios.

Lámpara para el espejo del baño de Klighten

Lámpara para el espejo del baño de Klighten

Llena de iluminación el baño de casa con esta lámpara para el espejo de 80 centímetros de longitud, una potencia de 16 vatios y un funcionamiento con 1.360 lúmenes.

Se trata de una lámpara para el baño moderna, de pared, con luces LED, resistente al agua y fabricada con materiales inoxidables y duraderos.

Diseño moderno

Estilo moderno

Esta lámpara para el baño tiene un diseño único, alargado, simple y elegante, por lo que puede colocarse tanto encima del espejo como instalarse en la pared y otorgar un toque original y decorativo a la estancia.

Set de lámparas para el espejo del baño de ChangM

Set de lámparas para el espejo del baño de ChangM

Se trata de un juego de dos lámparas de pared multifuncionales, ya que son ideales para instalarlas tanto en el espejo del baño como en cualquier otro espacio del hogar en el que se necesite luz y al mismo tiempo un elemento decorativo.

Las dos lámparas se han fabricado con metal resistente a la corrosión y al desgaste además de contar con un estilo rectangular, minimalista y sofisticado.

Ahorro de energía

Consumo energético bajo

Estas lámparas para el espejo del baño funcionan con iluminación LED a 1.200 lúmenes, lo que garantiza una luz suave (blanca) y garantiza un bajo consumo energético, protegiendo el medio ambiente.

Lámpara para el espejo del baño de Klighten, dos colores

Lámpara para el espejo del baño de Klighten, dos colores

Lámpara LED de espejo para el baño con un diseño minimalista, extra fino y alargado. Emite una luz natural (blanco frío) que protege la vista además de ser ideal para maquillarse y se encuentra disponible en los colores negro y blanco.

La lámpara cuenta con un aplique para su instalación en el espejo que se puede ajustar de manera personalizada en un ángulo de 180 grados, en función de las necesidades.

Impermeable

Resistente al agua

Gracias a la protección IP44 con la que se ha diseñado esta lámpara de baño, garantiza una durabilidad mayor y resistencia frente a la humedad y el agua.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_