_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores básculas para el baño: infinidad de opciones para controlar el peso y la salud

Cinco propuestas de básculas funcionales y resistentes disponibles en Amazon

Básculas digitales, inteligentes y al estilo tradicional, para todos los gustos y necesidades.GETTY IMAGES.
Básculas digitales, inteligentes y al estilo tradicional, para todos los gustos y necesidades.GETTY IMAGES.

Controlar el peso de forma diaria es algo totalmente beneficioso para la salud y para el cuidado corporal personal. Para ello, existe la compañera ideal: la báscula de baño. Actualmente existen infinidad de modelos para todas las necesidades y gustos. Así, en esta selección encontrarás básculas tradicionales y minimalistas, digitales e inteligentes, capaces de vincularse con el teléfono móvil y ofrecer resultados y gráficas de cada medición. Sin duda, el mejor complemento para el cuarto de baño y para ser conscientes del estado del cuerpo.

Báscula de baño digital RENPHO

Báscula digital RENPHO

Balanza inteligente compatible con una APP para el móvil que analiza hasta trece componentes corporales: salud, peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, la proteína, y la edad metabólica, entre otros. La aplicación funciona por conexión Bluetooth y puede crear un número ilimitado de cuentas, perfecto para las familias que quieran seguir la evolución de su condición física.

Apagado automático

Con sensores de alta precisión

Está equipada con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos para garantizar un análisis corporal rápido y preciso. Destacan sus funciones de auto calibración y apagado automático, que proporcionan una mayor duración de la batería.

Báscula de baño Rowenta Classic

Báscula de baño Rowenta Classic

Balanza para el peso con superficie de vidrio y una pantalla digital amplia para facilitar la lectura. La estructura de la báscula es extra plana, con un diseño minimalista y elegante, y está compuesta con un cristal templado fácil de limpiar. De gran resistencia, soporta hasta 160 kilogramos de peso y funciona con dos pilas AAA incluidas en el producto.

Conexión automática

Con pantalla LCD

Cuenta con una gran pantalla y la báscula se apaga y se enciende automáticamente al subirse y bajarse de ella. Cómoda y bonita, para cualquier baño y hogar.

Báscula de baño SENSSUN para la grasa corporal

Báscula baño inteligente

Balanza disponible en multitud de colores y preparada para poder vincularse y sincronizarse con aplicaciones de fitness a través de conexión Bluetooth. Analiza la grasa corporal con exactitud y precisión, además de contar con hasta catorce funciones de medición del peso corporal, las proteínas, el agua corporal y la edad corporal, entre muchas otras.

Tecnología avanzada

Fácil de usar

Se activa con solo subirse encima gracias a la tecnología Step-On y en su base dispone de cuatro electrodos sensibles y de calidad.

Báscula de baño de Laica

Báscula de baño de Laica

Esta báscula mecánica diseñada por la marca Laica con un color blanco, es muy fácil de encajar con todo tipo de decoración, además de poder limpiarla muy fácilmente. Soporta una carga máxima de 110 kilogramos y gracias a su marcador rojo, puede observarse el peso exacto al instante. ¡Sencilla y de calidad!

Analógica

Diseño analógico

Se trata de una opción analógica, para añadir un toque vintage a tu baño y disfrutar de resultados de peso precisos sin necesidad de utilizar pilas ni baterías externas.

Báscula inteligente FitTrack para deportistas

Báscula baño deportistas

La opción más completa para analizar tu progreso en distintos deportes. Se basa en la tecnología dual BIA, que usa dos frecuencias para medir con precisión. Se puede conectar con las apps Fitbit, Apple Health y Google Fit a través de conexión Bluetooth y permite crear hasta ocho usuarios diferentes. Destaca su amplitud de mediciones, ya que analiza hasta 17 factores de salud esenciales, entre los que se encuentran la hidratación y el nivel de obesidad. Además, dispone de distintos modos ajustables, como el atleta o el infantil. Funciona con cuatro baterías AAA que duran de tres a seis meses, aunque también existe la opción de usar baterías recargables.

Resistente

Resultados precisos

Está hecha de vidrio de altísima calidad con una pantalla LCD vibrante, tecnología Smart-Step y protección contra el agua y el polvo. Sus mediciones incluyen información adicional como género, edad y altura junto con datos de peso para garantizar los resultados más confiables posibles.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_