_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores secadores de pelo para llevar de viaje

Seleccionamos cinco secadores plegables, compactos y de gran potencia disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Ocupan poco espacio y se pueden plegar perfectos para encajar en cualquier maleta. GETTY IMAGES.
Ocupan poco espacio y se pueden plegar perfectos para encajar en cualquier maleta. GETTY IMAGES.

Los secadores de pelo son un complemento esencial con el que contar después de una ducha, incluso aunque se prefiera secarse el pelo al aire libre, ya que muchas veces hace frío o se necesita mayor rapidez. Esta necesidad no solo surge en el hogar, también puede pasar de viaje. ¿El compañero ideal? Sin duda, los secadores de viaje.

Los secadores de viaje son compactos, tienen el mango plegable para facilitar su almacenaje y ofrecen una gran potencia de secado. Además, la gran mayoría incluye complementos, como boquillas de secado más precios y difusores, para pelo rizado. Asimismo, incorporan detalles prácticos, como ganchos para poder colgarlo mientras no se use. Descubre todas estas características y más en esta selección, en la que se encuentran algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon.

Secador de pelo ghd flight

Secador de pelo Ghd Flight

Secador pequeño de ghd, con solo un peso de 422 gramos. Presenta un diseño compacto, para poder guardarlo fácilmente en cualquier lugar, sobre todo es perfecto para llevarlo de viaje. Además, es plegable, lo que facilita su almacenamiento.

La velocidad y la temperatura son variables para proporcionar un mayor control de secado. Incluye una boquilla para un acabado excepcional e incorpora un mango ergonómico para que sea más cómodo su uso.

Mayor potencia

Voltaje dual

Este secador es el más versátil porque ofrece un voltaje dual de 240 vatios y 120 vatios para poder utilizarlo en diferentes países.

Secador de viaje de Philips

Secador de viaje de Philips

Se trata de un secador de tamaño y diseñado con un mango plegable, ideal para llevarlo de viaje y no ocupar apenas espacio en la maleta. Va acompañado de una boquilla que permite concentrar el flujo de aire para conseguir peinados más definidos.

Cuenta con una función (ThermoProtect) que permite secar rápidamente el cabello (potencia de 1.200 vatios) sin sobrecalentamientos, evitando quemarlo y manteniéndolo sano.

Tres ajustes de secado

Tres modos de secado

Ofrece tres combinaciones de calor y velocidad que se encuentran preestablecidas, para elegir entre un secado más rápido, suave o incluso un aire frío, en función de la necesidad.

Secador de viaje de Rowenta

Secador de viaje de Rowenta

Este secador de viaje de Rowenta tiene una potencia de 1600 vatios, para proporcionar un secado rápido y eficiente. Su diseño es compacto, tiene un peso de 520 gramos y cuenta con un mango plegable, adecuado para viajes.

Incluye una boquilla concentradora de aire, para peinar con precisión y optimizar el tiempo de secado. Además, cuenta con dos posiciones de velocidad y de temperatura ajustables.

Con gancho

Fácil de almacenar

Ofrece un almacenamiento sencillo, gracias a su tamaño y a su gancho, que permite colgarlo de manera segura en cualquier lugar.

Secador de pelo para viaje de Aigostar

Secador de pelo para viaje de Aigostar

La opción ideal si se busca un secador de viaje potente y con un diseño innovador. Tiene un motor de alto rendimiento, de 1800 vatios, y proporciona un secado rápido gracias a su corriente de aire continua. Su peso es de 520 gramos y su mango es plegable, lo que permite almacenar el secador en espacios pequeños y lo convierte en el compañero perfecto de los viajes. Además, dispone de un aro para colgarlo cuando no se esté usando.

Tiene dos ajustes de velocidad y tres ajustes de temperatura: aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad y temperatura alta. Incluye una boquilla concentradora de aire, para dirigir el aire a la zona que se desee con más precisión.

Seguro

El más seguro

Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior, que proporcionan doble seguridad contra el sobrecalentamiento del secador.

Secador de pelo para viaje de Braun

Secador de pelo para viaje de Braun

Secador compacto de viaje con multivoltaje, para mayor seguridad. Este secador de Braun tiene un mango plegable, para facilitar su almacenamiento y transporte. Su potencia es de 1200 vatios, además de contar con dos niveles de temperatura ajustables. Asimismo, incluye una boquilla para secar y peinar el cabello con más precisión.

Tiene un peso ultraligero, de solo 350 gramos, lo que facilita la comodidad en su transporte.

Secado rápido

Con calor infrarrojo

El secador de viaje Braun Satin Hair 1 Style & Go funciona con una fuente de calor infrarroja, para proporcionar un secado rápido y eficaz, libre de sequedades y puntos calientes.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_