_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores sillas para un comedor confortable y bonito

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon para equipar y decorar tu salón con estilo

Paula Pérez Miranda
Sillas de calidad y con materiales resistentes perfectas para el hogar. GETTY IMAGES.
Sillas de calidad y con materiales resistentes perfectas para el hogar. GETTY IMAGES.

La decoración del hogar es importante para generar un buen ambiente que favorezca la tranquilidad. Muchas veces esto es complicado en lugares como el salón, donde confluyen muchas actividades y es imprescindible mucho mobiliario. Es en esta sala donde se ve la televisión, se lee, se come incluso es el espacio por excelencia para recibir a las visitas y realizar las reuniones de familiares y amigos. Así, es necesario tenerlo bien equipado para una comodidad óptima y un diseño espacioso.

Para lograrlo, un mueble indispensable es la silla de comedor, un producto disponible en infinidad de variedades y en packs para que solo con una compra tengas sillas cómodas para toda la familia.

Sillas para comedor MILANO, juego de cuatro

Sillas para comedor

Este juego de sillas de marca italiana es elegante y práctico. Cuentan con patas de acero y están cubiertas con piel sintética en el cuerpo para una sensación más confortable y mayor durabilidad.

Se caracterizan por un respaldo amplio y alargado por lo que su espalda podrá descansar y adaptarse de forma óptima. Este producto está disponible en varios colores y también se puede elegir su opción de set de dos o de seis sillas.

Fácil limpieza

Con fundas resistentes

Se encuentran protegidas con un forro de cuero artificial que no solo aumenta la resistencia de la silla, sino que hace que sean muy fáciles de limpiar con un paño húmedo.

Pack de cuatro sillas de comedor estilo nórdico

Set sillas comedor

El diseño de este conjunto de sillas se adapta a cualquier decoración aportando un estilo minimalista y relajado gracias a sus colores claros.

Las patas son de madera de haya resistente y dispone de almohadillas en cada una de sus patas para garantizar una buena adherencia y evitar rayar el suelo. Se encuentra disponible en varios colores y se puede seleccionar un pack de seis.

Diseño ergonómico

Con forro acolchado

El diseño de este producto es completamente ergonómico porque dispone de un cojín más elevado en la parte del asiento forrado con cuero sintético y rellenado con espuma suave, garantizando la comodidad.

Silla Tower Basic, en varios colores

Silla Tower colores

Esta silla para comedor cuenta con un diseño inspirado en la Torre Eiffel, ya que la base está construida por cuatro patas de madera unidas entre sí y dispone de filamentos de acero que refuerzan la parte superior, que la convierten en una silla resistente.

Protección de suelo

Con un asiento resistente

El asiento está construido con polipropileno, un material de gran resistencia. Además, las patas cuentan con protección para evitar rayar el suelo y conseguir una mayor fijación.

Silla de terciopelo vintage para comedor

Silla terciopelo

Disponible en varios colores, esta silla multicolor cuenta con una funda de terciopelo elegante en el cuerpo y unas patas de diferente color fabricadas en metal para una mayor resistencia.

La funda se puede quitar fácilmente para limpiarla gracias a la cremallera que está situada en la parte del respaldo y que pasa desapercibida. Ergonómica, cómoda, resistente y estable, una opción distinguida y de calidad.

Con reposabrazos

Con un respaldo sólido

Este producto puede reducir el dolor de espalda al estar sentado durante mucho tiempo gracias al respaldo y al asiento, relleno de una esponja suave, además de poder apoyar los brazos para un mayor confort.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_