_
_
_
_
_

El poder de la rosa

El poder de la rosa. Desde perfumes hasta cremas reparadoras, pasando por champús hidratantes. Las aplicaciones cosméticas de esta flor son infinitas y, como un buen ramo, siempre funcionan.

Bodegón belleza para el tema El poder de la rosa. 76 77
1. Baked Blush Trio Dolce Diva,
de Kiko. Colorete de talco
sedoso para una fácil aplicación.
En tres tonalidades rosadas.
22,99 euros. 2. CC Cream
SPF30 Roséliane, de Uriage.
Unifica e ilumina, disimula
rojeces, hidrata y protege de
los rayos UVA/UVB y agresiones
ambientales. Contiene
extractos vegetales de rosa,
malva y caléndula. 15 euros.
3. Hair Multiplying Mask Black
Baccara, de Miriam Quevedo.
Con extracto de rosa, repara y
ayuda a revertir el daño capilar.
40 euros. 4. Agua Micelar con
Rosas, de Garnier SkinActive.
Desmaquilla la piel apagada
y sensible, limpia e ilumina.
Enriquecida con agua de rosas.
5,95 euros. 5. Absolue Precious
Cells, de Lancôme. Crema
revitalizante regenerativa. Con
una infusión nutritiva de rosa
centifolia y rosa damascena,
se absorbe rápidamente para
ayudar al proceso de renovación
celular. 210 euros. 6. Le Micro
Caviar de Rose Dior Prestige, de
Dior. Concentrado nutritivo que
acelera la reparación de la piel.
Sus micronutrientes extraídos
de la rosa de Granville ayudan a
reactivar el proceso natural de
recuperación de las dermis más
frágiles. 396 euros. 7. Aceite
Armonizante de Rosa Mosqueta,
de Weleda. Ayuda a cicatrizar y
mejora la elasticidad y suavidad
de la piel. 19,20 euros. 8. Omnia,
de Bvlgari. Perfume floral ligero
con notas olfativas de rosa,
peonía y jazmín. 98 euros.
9. Pâte Lavante Volumisante,
de Christophe Robin. Mezcla la
arcilla rassoul con extractos de
rosa para limpiar y conseguir
volumen en la raíz y densidad
en todo el cabello. 17 euros
(claudiadipaolo.com). 10. Air
Matte Blush Orgasm, de Nars.
Colorete en formato crema
para aplicar con los dedos y
dar un ligero toque de rubor.
En varias tonalidades rosadas.
28 euros. 11. Nina, de Nina
Ricci. La bergamota y el limón
se unen a una pera jugosa para
crear un acorde acidulado.
El nerolí, la flor de azahar y
la rosa completan un buqué
aterciopelado. 84 euros.
Bodegón belleza para el tema El poder de la rosa. 76 77 1. Baked Blush Trio Dolce Diva, de Kiko. Colorete de talco sedoso para una fácil aplicación. En tres tonalidades rosadas. 22,99 euros. 2. CC Cream SPF30 Roséliane, de Uriage. Unifica e ilumina, disimula rojeces, hidrata y protege de los rayos UVA/UVB y agresiones ambientales. Contiene extractos vegetales de rosa, malva y caléndula. 15 euros. 3. Hair Multiplying Mask Black Baccara, de Miriam Quevedo. Con extracto de rosa, repara y ayuda a revertir el daño capilar. 40 euros. 4. Agua Micelar con Rosas, de Garnier SkinActive. Desmaquilla la piel apagada y sensible, limpia e ilumina. Enriquecida con agua de rosas. 5,95 euros. 5. Absolue Precious Cells, de Lancôme. Crema revitalizante regenerativa. Con una infusión nutritiva de rosa centifolia y rosa damascena, se absorbe rápidamente para ayudar al proceso de renovación celular. 210 euros. 6. Le Micro Caviar de Rose Dior Prestige, de Dior. Concentrado nutritivo que acelera la reparación de la piel. Sus micronutrientes extraídos de la rosa de Granville ayudan a reactivar el proceso natural de recuperación de las dermis más frágiles. 396 euros. 7. Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, de Weleda. Ayuda a cicatrizar y mejora la elasticidad y suavidad de la piel. 19,20 euros. 8. Omnia, de Bvlgari. Perfume floral ligero con notas olfativas de rosa, peonía y jazmín. 98 euros. 9. Pâte Lavante Volumisante, de Christophe Robin. Mezcla la arcilla rassoul con extractos de rosa para limpiar y conseguir volumen en la raíz y densidad en todo el cabello. 17 euros (claudiadipaolo.com). 10. Air Matte Blush Orgasm, de Nars. Colorete en formato crema para aplicar con los dedos y dar un ligero toque de rubor. En varias tonalidades rosadas. 28 euros. 11. Nina, de Nina Ricci. La bergamota y el limón se unen a una pera jugosa para crear un acorde acidulado. El nerolí, la flor de azahar y la rosa completan un buqué aterciopelado. 84 euros.Las coleccionistas
EPS 2338 PLACERES BELLEZA

1. Baked Blush Trio Dolce Diva, de Kiko. Colorete de talco sedoso para una fácil aplicación. En tres tonalidades rosadas. 22,99 euros. 2. CC Cream SPF30 Roséliane, de Uriage. Unifica e ilumina, disimula rojeces, hidrata y protege de los rayos UVA/UVB y agresiones ambientales. Contiene extractos vegetales de rosa, malva y caléndula. 15 euros. 3. Hair Multiplying Mask Black Baccara, de Miriam Quevedo. Con extracto de rosa, repara y ayuda a revertir el daño capilar. 40 euros. 4. Agua Micelar con Rosas, de Garnier SkinActive. Desmaquilla la piel apagada y sensible, limpia e ilumina. Enriquecida con agua de rosas. 5,95 euros. 5. Absolue Precious Cells, de Lancôme. Crema revitalizante regenerativa. Con una infusión nutritiva de rosa centifolia y rosa damascena, se absorbe rápidamente para ayudar al proceso de renovación celular. 210 euros. 6. Le Micro Caviar de Rose Dior Prestige, de Dior. Concentrado nutritivo que acelera la reparación de la piel. Sus micronutrientes extraídos de la rosa de Granville ayudan a reactivar el proceso natural de recuperación de las dermis más frágiles. 396 euros. 7. Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, de Weleda. Ayuda a cicatrizar y mejora la elasticidad y suavidad de la piel. 19,20 euros. 8. Omnia, de Bvlgari. Perfume floral ligero con notas olfativas de rosa, peonía y jazmín. 98 euros. 9. Pâte Lavante Volumisante, de Christophe Robin. Mezcla la arcilla rassoul con extractos de rosa para limpiar y conseguir volumen en la raíz y densidad en todo el cabello. 17 euros (claudiadipaolo.com). 10. Air Matte Blush Orgasm, de Nars. Colorete en formato crema para aplicar con los dedos y dar un ligero toque de rubor. En varias tonalidades rosadas. 28 euros. 11. Nina, de Nina Ricci. La bergamota y el limón se unen a una pera jugosa para crear un acorde acidulado. El nerolí, la flor de azahar y la rosa completan un buqué aterciopelado. 84 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_