_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

Las revistas Retina y Buena Vida dejan de distribuirse con EL PAÍS

La oferta de fin de semana incorpora el suplemento El Viajero, que se traslada al sábado a partir de febrero

Portadas de los últimos números de las revistas Retina y Buena Vida.
Portadas de los últimos números de las revistas Retina y Buena Vida.

Desde febrero, las revistas Retina y Buena Vida dejan de distribuirse con EL PAÍS. Los lectores podrán acceder a los contenidos sobre transformación e innovación digital a través de la web. La marca Retina se mantendrá especialmente vinculada al área de eventos, con proyectos como Retina LTD y Retina Reset, que se han convertido en una referencia en el ámbito de las tendencias tecnológicas.

Los contenidos que hasta ahora publicaba Buena Vida -salud, vida sana, nutrición o psicología- se podrán consultar en diferentes secciones del diario. La hemeroteca de la publicación estará a disposición de los lectores en la web. EL PAÍS potenciará los contenidos digitales sobre estas temáticas a través de las secciones del diario.

Asimismo, a partir de febrero la oferta de fin de semana incorporará el suplemento El Viajero, que se traslada al sábado. Esta publicación, hasta ahora disponible los viernes, seguirá proponiendo los mejores destinos de España y el mundo, así como información útil para viajar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_