_
_
_
_
_

Cremas solares resistentes al agua

F. R.

Sin concesiones al sol, pero ligeras sobre la piel. En bruma, aceite o spray. Una selección de cremas resistentes al agua y con cobertura de amplio espectro y de delicada aplicación

1. Frizz Dismiss, de Redken. Aceite en sérum para el cabello. Evita el encrespamiento al borde del mar o en los ambientes más húmedos. 16,90 euros.

2. Bruma protectora SPF 20, de Ecran Sunnique. Activa el bronceado natural, previene el envejecimiento e hidrata la piel. Es resistente al agua y se absorbe de inmediato. 10,70 euros.

3. Fotoprotector Hydro Oil SPF 30, de Isdin. Protector corporal bifásico con pro-melanina, una tecnología que potencia el bronceado. 18,20 euros.

4. Spray Solaire Lácteo SPF 30, de Caudalíe. Leche solar hidratante y resistente al agua, para cara y cuerpo. Proporciona un bronceado luminoso. 25,20 euros.

5. Golden Caresse Blue Protective Oil & Water SPF 30, de Germaine de Capuccini. Loción solar hidratante resistente al agua. Ligera y refrescante. Protege la piel del fotoenvejecimiento y activa el bronceado. Contiene aceites de albaricoque y zanahoria. 23 euros.

6. UV-Bronze SPF 50+, de Filorga. Protector antiedad nutrirregenerante y resistente al agua. Protege de los rayos UVA-UVB. 24,90 euros.

7. P20 Riemann SPF 50. Alta protección de amplio espectro UVA-UVB. 19,50 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_