_
_
_
_
_

Del sándalo al azahar. Un viaje sensorial por fragancias femeninas

<b>1. Un Jardin sur la Lagune, de Hermès.</b> Invita a descubrir un jardín secreto en Venecia con magnolias, lirios blancos y salicornias mecidas por los vientos marinos. La perfumista Christine Nagel es su creadora. 116 euros, 100 mililitros. <b>2. Sì Passione, de Giorgio Armani.</b> Una nueva edición de esta fragancia protagonizada por la grosella negra, la pera dulce, la rosa, el jazmín, la vainilla intensa y la madera de cedro. 59,96 euros, 50 mililitros. <b>3. Edition Couture L’Interdit, de Givenchy.</b> Azahar, jazmín, nardo, vetivert y pachuli componen el jugo. 91,50 euros, 50 mililitros.<b> 4. Shade of Sunrise L’Eau d’Issey, de Issey Miyake.</b> Floral fresco con leche de coco, sándalo, jazmín y flor de ylang ylang. 65 euros, 90 mililitros. <b>5. Eau de Toilette Miss Dior.</b> Creado por François Demachy. Cada matiz de sus rosas se viste con notas ligeras, radiantes y hesperidadas en torno a un corazón de naranja sanguina y mandarina. 91 euros, 100 mililitros. <b>6. Girl of Now Forever, de Elie Saab. </b>Naranja dulce, frambuesas, rosa, almendra, flor de azahar, vainilla y pachuli para una fragancia sensual y golosa. 86 euros, 90 mililitros.<b> 7. Miu Miu Twist. </b>Captura el espíritu extravagante con flor de manzano, bergamota, ámbar rosa y un toque amaderado de haba tonka. 62,94 euros, 50 mililitros. <b>8. Eau Relax, de Biotherm.</b> Una fragancia tonificante, afrutada y especiada que evoca un spa. 46,90 euros, 100 mililitros. <b>9. 4711 Remix Cologne, Edición Aniversario</b>. Suave y refrescante, perfecta para el verano y los días soleados. Contiene lavanda, té y fresia. 24 euros, 100 mililitros. <b>10. Angel Eau Croisière, de Mugler.</b> Creación con aromas de frutas exóticas. Cóctel vitaminado de mango, pomelo, grosella y praliné que se funde con el pachuli para aportar un toque oriental. 66 euros, 50 mililitros.
1. Un Jardin sur la Lagune, de Hermès. Invita a descubrir un jardín secreto en Venecia con magnolias, lirios blancos y salicornias mecidas por los vientos marinos. La perfumista Christine Nagel es su creadora. 116 euros, 100 mililitros. 2. Sì Passione, de Giorgio Armani. Una nueva edición de esta fragancia protagonizada por la grosella negra, la pera dulce, la rosa, el jazmín, la vainilla intensa y la madera de cedro. 59,96 euros, 50 mililitros. 3. Edition Couture L’Interdit, de Givenchy. Azahar, jazmín, nardo, vetivert y pachuli componen el jugo. 91,50 euros, 50 mililitros. 4. Shade of Sunrise L’Eau d’Issey, de Issey Miyake. Floral fresco con leche de coco, sándalo, jazmín y flor de ylang ylang. 65 euros, 90 mililitros. 5. Eau de Toilette Miss Dior. Creado por François Demachy. Cada matiz de sus rosas se viste con notas ligeras, radiantes y hesperidadas en torno a un corazón de naranja sanguina y mandarina. 91 euros, 100 mililitros. 6. Girl of Now Forever, de Elie Saab. Naranja dulce, frambuesas, rosa, almendra, flor de azahar, vainilla y pachuli para una fragancia sensual y golosa. 86 euros, 90 mililitros. 7. Miu Miu Twist. Captura el espíritu extravagante con flor de manzano, bergamota, ámbar rosa y un toque amaderado de haba tonka. 62,94 euros, 50 mililitros. 8. Eau Relax, de Biotherm. Una fragancia tonificante, afrutada y especiada que evoca un spa. 46,90 euros, 100 mililitros. 9. 4711 Remix Cologne, Edición Aniversario. Suave y refrescante, perfecta para el verano y los días soleados. Contiene lavanda, té y fresia. 24 euros, 100 mililitros. 10. Angel Eau Croisière, de Mugler. Creación con aromas de frutas exóticas. Cóctel vitaminado de mango, pomelo, grosella y praliné que se funde con el pachuli para aportar un toque oriental. 66 euros, 50 mililitros.Juan Carlos de Marcos

Coco, vainilla, naranja dulce. Jazmín, sándalo, azahar. Las frutas y flores más opulentas inspiran las nuevas fragancias femeninas. Un evocador viaje sensorial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_