_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Rebajas 2019: 15 ofertas en complementos de invierno para mujer y hombre

Accesorios como gorros, bufandas o guantes, con grandes descuentos en las segundas rebajas

A la izquierda, bufanda estilo hincha de Champion; en el centro, un gorro de lana con pompón de Accessorize y, a la derecha, guantes de Ralph Lauren con botones.
A la izquierda, bufanda estilo hincha de Champion; en el centro, un gorro de lana con pompón de Accessorize y, a la derecha, guantes de Ralph Lauren con botones.

Los últimos días de enero y el arranque de febrero marcan el segundo periodo de las rebajas de invierno, en el que firmas y distribuidores tratan de liquidar todo el stock a base de grandes descuentos. El sector textil reúne tradicionalmente las mejores ofertas, y dentro de la moda, las prendas puramente invernales son las reinas de las rebajas frente a los básicos que pueden adquirirse durante todo el año. Los artículos que aún siguen disponibles ahora se ofrecen no con un 20 o un 30 por ciento por debajo de su coste original, sino a mitad de precio e, incluso, es posible hacerse con prendas y complementos con un 70% de descuento.

Así que las llamadas segundas rebajas son una ocasión ideal para comprar, por ejemplo, complementos de invierno. No sólo por coincidir en el tiempo con los días más fríos del año; también porque en estos artículos no suele haber tantos problemas de disponibilidad ya que la mayoría son de talla única. Ahora es posible completar el look de esta temporada y afrontar el resto del invierno con gorros, bufandas o guantes de la mejor calidad y de las firmas que están de moda. Esta selección de quince accesorios para hombre y mujer reúne todas esas cualidades y, además, unos precios con descuentos a prueba de cuestas de enero.

MUJER

Gorros

Gorro de lana con pompón

Este tipo de prendas son un clásico del invierno para proteger la cabeza del frío. El modelo del marca londinense Accessorize aporta colorido extra gracias a su diseño de grecas alpinas. Se trata de un tejido de punto elástico que se adapta fácilmente y suave al tacto. Es de talla única y en la parte baja cuenta con un borde vuelto. 60% de descuento, ahorra 15 euros.

Gorra baker boy de Brixton

Las gorras de corte masculino o marinero son una de las favoritas de los influencer y una propuesta que podrás seguir utilizando también cuando llegue la primavera. Este modelo disponible en Asos está confeccionado en algodón gris y aporta el toque final perfecto a tus looks de abrigo. La visera tiene una forma curvada, la parte superior es plana y en el frontal lleva un ribete negro. Puedes adquirirla desde la talla XS a la M. 55% de descuento, ahorra 33 euros.

Bufandas

Bufanda Pepe Jeans

Con un estampado en colores beige y rosa esta bufanda es perfecta para arroparse con colores cálidos durante los días grises de invierno. Se trata de un diseño de doble cara rectangular, elaborado en tejido suave, y con acabado de flecos en los extremos a juego con los tonos principales. De talla única, cuenta también con una pequeña etiqueta, en uno de los bordes, con el log de Pepe Jeans. El descuento es el mismo que efectúa la propia marca en su página web. 50% de descuento, ahorra 24,95 euros.

Bufanda de cuadros

Uno de los estampados estrella de este invierno, los cuadros, adornan en distintos tonos esta bufanda de Asos Designe elaborada en tela suave cepillada. El corte es cuadrado (sus medidas son 148 x 148 centímetros) y en los dos extremos lleva los bordes ligeramente deshilachados. Un modelo que se puede adaptar tanto a los estilismos formales como a los informales. 60% de descuento, ahorra 14,50 euros.

Guantes

Guantes Ralph Lauren con botones

Un modelo clásico, en gris liso, para poder combinar con una gran variedad de prendas y proteger las manos de las inclemencias del tiempo. Elaborados al 70% con lana, 20% nailon, 10% cachemira están adornados con tres botones en la zona de la muñeca que llevan grabadas las iniciales de la marca. Se pueden adquirir en tres tallas distintas: 4, 6 y 8, y se recomienda lavarlos en seco. En El Corte Inglés están más rebajados que en Zalando, donde el mismo modelo se puede adquirir por 38,95 euros. 50% descuento, ahorra 29,50 euros.

Guantes con forro de piel de oveja de Barney's

Una opción perfecta para las personas frioleras ya que el forro interior, a base de piel de oveja original, asegura un calor intenso incluso en las jornada de temperaturas más bajas. El acabado exterior es de ante suave al tacto y está a la venta en dos tallajes: S/M, M/L. 59% de descuento, ahorra 42,50 euros.

Cinturones

Cinturón B-Texannah de DIESEL

Este diseño estilo western de la marca italiana está elaborado en piel de becerro 100% y cuenta con adornos metálicos y cierre de hebilla. De color marrón, la piel está ligeramente marcada con el logo de la marca en uno de los extremos. El ancho del cinturón son 3 centímetros y a precio rebajado se puede adquirir el modelo de 85 centímetros de largo o el de 95. 40% de descuento, ahorra 26 euros.

Gorros

Conjunto de gorro y bufanda de lana de cordero de All Saints

Este set de la firma All Saints es una buena oportunidad para hacerse con un dos por uno contra el frío gracias a un gorro y una bufanda elaborados en lana de cordero y en un tono negro que combina con todo. La bufanda es rectangular de tamaño medio con los ribetes de canalé e incorpora un pequeño ciervo bordado también presente en el gorro. Este set no está disponible en laweb oficial de Allsaints, y se ofrece a la mitad de su precio original. 50% de descuento, ahorra 70,59 euros.

Gorro beanie mezcla de lana y cashmere

Una pieza básica con la máxima calidad. Este beanie en color camel está fabricado en una mezcla de lana y cachemir para una mayor suavidad y protección contra el frío. No está disponible en otros distribuidores de la firma French Connection y su descuento es bastante alto, un 62 por ciento. También se ofrece en gris con una rebaja algo inferior al 50%. 62% de descuento, ahorra 36 euros.

Bufandas

Bufanda Tommy Hilfiger de lana en azul

De corte clásico y con el azul emblemático de la firma, esta bufanda de Tommy Hilfiger es un básico que se ajusta a hombres de todos los estilos. El acabado es deshilachado y está fabricada en cien por cien lana. 44% de descuento, ahorra 21,98 euros.

Bufanda de hincha Champion

Para un estilo más moderno y urbano, esta es la pieza perfecta. Una bufanda maxi de estilo hincha que ha sido la gran tendencia de la temporada y de una firma icónica y de plena actualidad como Champion, y que ahora se puede comprar a un precio muy competitivo. 60% de descuento, ahorra 40 euros.

Guantes

Guantes de punto chunky

Los guantes de toda la vida, para un uso diario y proteger las manos contra al frío. Estos son de punto acrílico en gris, una opción perfecta para el día a día y, además, se encuentran rebajados al 50 por ciento. Una oportunidad perfecta para aquellos que suelen extraviarlos. 50% de descuento, ahorra 13 euros.

Guantes negros Barneys

La opción más elegante para vestir las manos en invierno son unos guantes de piel. Este modelo Barneys en negro está fabricado en cien por cien cuero auténtico. Son de caña fruncida y con las costuras centrales. Están disponibles en talla mediana y grande (M y L) y a la mitad de su precio original. 50 % de descuento, ahorra 29 euros.

Cinturones

Cinturón de piel de La Redoute Collections

En color negro, es perfecto para combinar en ocasiones formales, pero también puede utilizarse con unos vaqueros. Está elaborado en piel de vaqueta 100% y dispone de un cierre con hebilla de metal plateado envejecido. El grosor del ancho son 4 centímetros y está disponible en un tamaño de 85, 90 y 100 centímetros de largo. 30% de descuento, ahorra 9,9 euros.

Cinturón trenzado de ante de Ralph Lauren

Este cinturón es una pieza que reúne algunas de las tendencias en moda de este invierno llevadas a un accesorio de máxima calidad. El diseño es trenzado y el material es el ante, tan de moda esta temporada. Está disponible en todas las tallas y en dos tonos, azul y marrón. Con la calidad contrastada de una firma como Ralph Lauren, y a mitad de precio. 50% de descuento, ahorra 49,50 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de enero de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_