_
_
_
_
Tentaciones
_

Belle and Sebastian: “Tenemos fans a los que doblamos la edad y es maravilloso”

Entrevistamos a Richard Colburn tras su paso por el Festival Internacional de Benicàssim

Javier Marmisa

"Como empezamos hace 20 años, muchos de nuestros seguidores originales tienen hijos. Algunos de ellos han crecido y tienen ya una edad. Cuando vamos a tocar y tenemos seguidores que tienen la mitad de nuestra edad, es fantástico", declara Richard Colburn. Es batería de Belle and Sebastian, una de las bandas más legendarias de la nutrida escena musical de Glasgow. The Guardian les adjudicó la quinta plaza en su listado las mejores bandas escocesas de la historia.

En una búsqueda continua de reinventarse a sí mismos, han decidido partir su nuevo disco, (How To Solve Our Human Problems) en tres partes, en las que han trabajado con productores distintos. ¿Su próximo objetivo? Fletar un transatlántico y organizar un festival de cinco días a bordo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Marmisa
Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_