_
_
_
_
_

El muestrario

Las noticias de la industria de la moda de la última semana: Luis Tosar e Inma Cuesta, pareja de moda para Adolfo Domínguez o The Weeknd y H&M se alían en una segunda colección

El actor Luis Tosar, en una imagen de la nueva campaña de Adolfo Domínguez.
El actor Luis Tosar, en una imagen de la nueva campaña de Adolfo Domínguez.
Elisabet Sans

Luis Tosar e Inma Cuesta, pareja de moda para Adolfo Domínguez

Los actores Luis Tosar e Inma Cuesta protagonizan la nueva campaña de Adolfo Domínguez, que busca discernir entre el ruido de los selfies y los verdaderos e íntimos autorretratos. “Un autorretrato explora quién eres, y se lo cuenta a los demás”, dice la campaña de marca, la primera de la firma en 10 años. Hoy Adolfo Domínguez vive un periodo de renovación y con esta acción quiere que el hashtag #estonoesunselfie se extienda por las redes sociales, e invita a los usuarios de Instagram a participar en un concurso cuyos tres ganadores se llevarán un cheque regalo de 500 euros.

The Weeknd y H&M se alían en una segunda colección

H&M se ha vuelto a unir al cantante The Weeknd en una segunda colección. El intérprete de Can't Feel My Face, que anunció la colaboración a sus 15 millones de seguidores de su cuenta en Instagram, ha realizado una selección de las 18 piezas que considera que serán esenciales para el próximo otoño. La línea Selected by The Weeknd saldrá a la venta en tiendas seleccionadas y en la web de la firma sueca el próximo 28 de septiembre. Una bomber de color violeta, en raso, con mangas de cuero negras, estampada con animales salvajes y detalles también en negro es la prenda estrella de la colección, de la que por ahora no se han desvelado más detalles.

UNOde50 escribe su historia

La firma española de joyería UNOde50 es una de las más conocidas dentro y fuera del país. Ahora su fundador y director creativo, José Azulay, recoge en un libro su historia al frente de una marca que se caracteriza por sus piezas en metal con piedras incrustadas. El libro solidario Un universo creativo. Historia y alma de UNOde50 (Planeta) invita a descubrir los entresijos de una compañía que fabrica en su totalidad en territorio español. Desde sus inicios en el mundo del diseño pasando a la adquisición, en 1996, de UNOde50, una marca especializada en regalos de edición limitada a 50 unidades por pieza que estaba a punto de desaparecer y que Azulay revivió hasta convertirla en un éxito que hoy exporta a 40 países y que en breve aterrizará en China.

Glenn Close y su hija, musas de Stella McCartney

Glenn Close y su hija, la también actriz Annie Starke, han visitado la tienda de Stella McCartney en Nueva York para protagonizar la nueva entrega de la serie Double Act de la firma, que inició en octubre de 2015. Un corto en el que madre e hija, con la aparición estelar de sus dos perros, hablan de su relación y sus carreras a la par que publicitan los elegantes trajes en blanco y negro de la diseñadora británica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisabet Sans
Responsable del suplemento El Viajero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en secciones como El País Semanal, el suplemento Revista Sábado y en Gente y Estilo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y máster de Periodismo EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_